Lady Gaga le ¿escribe? una canción a Michael Bolton

michaelbolton

Escucha Murder my heart

 

Y lo de escribir es un gran interrogante porque cuesta creer que la autora de la letra de Just dance, gloriosa y sobre todo GENERACIONAL, haya perpetrado este amalgama de tópicos. La canción incluye, atención: “it’s killing me inside”, “til the end of time”, “I must confess”, “I can’t breathe”, y un super-vanguardista “I can’t live without you”. Cuesta creer que la artista que está llamada a cambiar la historia del pop (vaya presión guapa, claro que tú te lo has buscado) haya escrito una canción que no desentonaría nada en un disco de Emilia. Quizá quien la escribió realmente fue su sobrina de 5 años, o Mariah Carey.

Todo un misterio. El caso es que Kenny G Michael Bolton nunca ha sido tan famoso como lo es ahora, gracias a la ambición rubia (un apelativo demasiado total como para que lo monopolice la pesada de Madonna). Ella además le hace los coros, por lo que siempre podrá ser vendido como un dúo. En realidad es una práctica muy habitual en la industria: cuando un cantante consigue el éxito, en vez de tirar a la basura lo que le sobra cede sus descartes a otros cantantes para que estos puedan aprovecharse del tirón, e incluso haya gente que crea que la canción se compuso especialmente para él. Ya lo hicieron Avril Lavigne para el segundo disco de Kelly Clarkson y Katy Perry para el cuarto disco de… Kelly Clarkson.

 

La canción en cualquier caso podría ser un descarte de Ace of base, y nos interesa cero. Es triste (a la par que fascinante) ver como las estrellas de los 90 se resisten a convertirse en personas normales y corrientes y siguen cantando sus hits su única canción conocida hasta la saciedad, alternando con desfasados intentos por volver a ser alguien. El efecto Gaga ayudará a Michael a que durante un par de semanas deje de cantar How am I supposed to live without you (temazo donde los haya), porque la revolución que está suponiendo la Cristina Rapado española no tiene precedentes y su imagen ya es una campaña promocional en sí misma.

Además se lo merece absolutamente: trabajadora, ambiciosa, compositora, mamarracha, marcapaquete y lo mejor de todo es que por fin alguien se ha dado cuenta de que la estética, en la música y en la vida, lo es TODO. Así lo demuestran sus fabulosos videoclips y su estrafalario fondo de armario, que en realidad oculta que Lady Gaga es la estrella del pop más fea de los últimos 100 años.

Por eso hemos puesto una foto de Michael durante sus años dorados, porque su pelo tenía mucho más lustre que el de Lady Gaga, más cercano al de una rata que al de un ser humano.

 

Te gustará si… eres fan de Michael Bolton. Vamos, que no va a gustarle a nadie.

Anuncios

Una respuesta to “Lady Gaga le ¿escribe? una canción a Michael Bolton”

  1. Lomaco Says:

    De los últimos 100 años? En la Edad Media, cuando todo el mundo iba por la vida sin dientes, sin ducharse y con manchas negras de la peste bubónica, ya había gente más guapa que Lady Gaga. (Marta nos asesinará en cuanto lea el post).
    Me encanta que le hayas puesto de etiqueta, entre otras, “payasa”. Me parto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: