Robbie Williams grabó su nuevo single mientras hacía la cena

robbie

Escucha Bodies

 

Robbie Williams vuelve por fin después de aquella broma de mal gusto llamada Rudebox. Con un sonido clásico, utilizando instrumentos (ALEGRÍA) y especialmente las cuerdas que tanto le caracterizan (pausa para reivindicar Supreme), Robbie pretende animar el cotarro de la música actual, que está tan aburrido que permite a panolis como Miley Cyrus ser la zorra de moda.

La canción suena muy a Robbie, sobre todo al de Escapology (podría perfectamente ser un descarte de aquel disco), quizá demasiado pues no innova en absoluto y se aferra a su sonido 2004, pero casi mejor, porque cuando intentó ponerse moderna se volvió loco, perdió el control sobre las pastillas de éxtasis y le fue fatal. La letra habla de religión, de fracasos personales, de su familia… vamos, lo de siempre, y la producción aunque también sea algo repetitiva está muy cuidada y realmente se agradecen canciones tan elaboradas hoy en día.

Parece que en su regreso Robbie apuesta por el sonido modesto de sus singles menores, no se trata de un SMASH del calibre de Rock DJ o Feel, pero indudablemente suena 100% Robbie Williams, y realmente no pensábamos que alguien tan garrulo como él había conseguido un sonido caractérisco al que poder volver en un momento dado. Pero lo ha hecho, y eso merece mucho respeto. Bodies es tan agradable de escuchar como olvidable, pero marca un buen punto de partida para allanar el terreno hacia cosas que sigan la misma linea, pero sean mucho, mucho mejores.

Esperamos en cualquier caso que la madurez que desprende tanto la canción como el artwork del disco no signifique que hemos perdido al cabronazo sin vergüenza del que todas nos enamoramos cuando escribió una página en la historia del pop al arrancarse la piel rodeado de patinadoras.

Bienvenido, Robbie. Ahora sé bueno, tómate un gin tonic y sal a darlo TODO.

 

Te gustará si… en 1994 eras más del sector Gary Barlow que del de Robbie Williams.

Anuncios

Una respuesta to “Robbie Williams grabó su nuevo single mientras hacía la cena”

  1. Robbie is in my Top 10 Best Fucks ¡meow!

    Mucho os metéis con el maldito rudebox o como coño se llamara aquel disco, pero la canción de Rudebox era buenísima. He dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: