Leona Lewis está loca de contenta

leona lewis 2

Escucha Happy

 

Leona vueve feliz y descoyuntada para revalidar el trono de “zorra que tiene los temazos por los que Mariah Carey mataría”, pero se equivoca al recurrir de nuevo a la pesada de Ryan Tedder. El lider de One republic (esa banda que se cree indie pero que se dejó violar por Timbaland para sonar en algún sitio que no sea Radio 3) tiene la poca vergüenza de volver a colarnos la misma canción. Y van cuatro. Happy samplea el beat de Halo, la única canción Tedder que realmente lo ha crujido demostrando que Beyoncé es más lista que todas estas iletradas juntas.

Pero lo que es aún peor es que Ryan no solo se plagia a sí mismo sino que fusila uno de los temazos de la historia del pop, Nothing compares to you de Sinead O’Connor. Prince debe estar que trina con el asunto, y suponemos que ha dejado de depilarse las cejas del disgusto. Ya, ya lo sabemos, nosotros tampoco sabíamos quién era Prince, pero buscando en wikipedia nos hemos enterado que se trata de una mujer que lo fue todo en los 80 y que se parece mucho a Rihanna. La diferencia es que el único que dio de hostias a Prince fue su propio ego, y ahora malvive de los royalties que recibe de M80.

 

Volviendo a la yegua del r&b, Happy resulta decepcionante por ser poco original, pero si nos rendimos ante la grandiosidad de Oops I did it again a pesar de tener un título tan ridículo y de ser igual que Baby one more time, sería cínico despreciar esta baladita sin pretensiones con la que Leona arrasará en todos los realities musicales de Europa. Este tema de superación personal puede llegar a enganchar y somos muy conscientes de nuestra debilidad. Al fin y al cabo Leona es un poco esa amiga pesada con la que nunca quedamos pero a veces damos coba en el msn para enterarnos de sus miserias. Nunca será nadie, pero no hay que juzgar a la gente por escucharla.

Además, dentro de su tedio la canción está bien resuelta, y repite mucho la palabra Happy, que es la única forma de llegar a un buen clímax (algo que debería aprender a hacer Whitney). Es de esperar que su nuevo disco Echo (de nuevo repite el nombre de un célebre animal, después de Spirit), tenga menos fillers que su primer trabajo, aunque con muchachas tan tontas uno nunca sabe qué esperar.

Al fin y al cabo lo que cantan todas estas perdedoras son siempre descartes de Beyoncé.

 

Te gustará si… te acaba de dejar tu novio porque has engordado demasiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: