Mariah demuestra que sigue estando loca

mariah butterfly

                       1997                                                   2009

 

Solo eso explica que se preste a compararse consigo misma 12 años después. Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Memoirs of an imperfect angel (no me lo he inventado), la Ana Obregón americana se ha hecho fotos recreando etapas del pasado, cuando sabía cantar. La de Butterfly es sin duda la más sangrante, la que ya te hace replantearte si reirte o sentir lástima. Es muy loable que Mari se tome con humor su madurez (física, porque mentalmente sigue teniendo 13 años), pero da la impresión de que Mariah es un poco esa amiga super lerda a la que siempre engañan en todas las fiestas para que se ponga ropa tres tallas más pequeña, o le tiran gazpacho encima, o le dan una dirección falsa.

 

El caso es que la nueva foto es demasiado comentable:

a) No es que se haya operado las tetas, es que se ha operado todo lo que ha podido.

b) Recortarse el top para que parezca que vas más desnuda es una ordinariez.

c) El lunar se va moviendo con los años y aumenta de tamaño. Cuidado, Mariah, tomar el sol durante 8 meses al año no puede ser bueno.

d) El photoshop se confirma como una de las cosas más desagradables que ha inventado el ser humano, corregir imperfecciones tiene sentido, ¿pero por qué insisten en descolocarle la cara?

e) El lunar de debajo del ombligo está un palmo por encima de los pantalones en la de 2009, lo cual significa que acualmente lleva los pantalones a la altura del coño, y si se descuida le asoma el bigotito.

f) Sospechamos que la cadenita de la cintura es la misma, y que probablemente no se la ha quitado en estos doce años. Va siendo hora de deshacerse de ella, Mariah, porque está gritando libertad. No me quiero imaginar cómo estaba la cadena en la etapa Glitter.

 

Cosas como estas solo hacen más maravillosa a Mariah, pero también confirman que es una mamarracha sin remedio. La eterna diatriba que se nos presenta cada noche antes de acostarnos. ¿Mariah es tan lo peor que se convierte en lo mejor? ¿O simplemente es lo peor a secas?

¡Vota en la encuesta!

 

Anuncios

6 comentarios to “Mariah demuestra que sigue estando loca”

  1. Odio a Mariah, merece que la saquen con vida del planeta y le dejen en otro muerta del asco, viendo como todos lo pasamos de puta madre. zorra!

  2. Bueno bueno, lo de una de mis canciones favoritas… Mira, sentiría pena, porque no hay nadie me haga sentir tan tuttifrutti como Mariah con Heartbreaker, pero podría vivir sin ella.

  3. GAGA…estas loca perdía…
    mariah es de esas artistas que te hacen ver que es tonta para despues demostrarte que es mas inteligente que tu.
    Alguien que escribe y produce sus temas (al igual que L.Gaga) no puede ser tonta, si no tu mismo estas llamando tonta a la Gaga, la cual yo adoro tb!!
    mariah se rie siempre de ella misma y del concpeto que tiene la prensa y el publico de ella…..

  4. Que les pasan, estan todos loc@s!! Mariah es la mejor cantante del mundo y es hermosa. Hagasa lo que se haga, y se opere lo que quiera. Ese es su cuerpo y puede hacer con el lo que le de la gana, dejen la envidiaaaaa. Mariah lo tiene todo, una privilegiada voz, carisma, talento, belleza, ah!! Y una hermosa familia.
    A ver quien caraj… puede llegar a un rango de 7 u 8 octavas? Eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: