Nuestras negras favoritas vuelven para darlo todo

negra

Escucha Make me, de Janet

Escucha Yesterday, de Toni Braxton

Escucha I hate love, de Toni Braxton

Escucha Doesn’t mean anything, de Alicia Keys

 

No falla. Con el invierno llega la ropa elegante, las películas con con personajes que hablan mogollón y las divas apuran sus últimas existencias de botox para tratar de ganarse unos millones de dólares y así pagar la hipoteca de sus mansiones en Atlanta (mientras aseguran que siguen siendo de ghetto). Ahora que la puta ama (Whitney) ha dicho que la fiesta puede empezar, no hay quien pare a sus cachorras.

Todo suena a ya escuchado, todas las canciones son sumas perfectas de otros temas que fueron éxito, o mejor aún, que eran cojonudos pero que nadie conoce. Eso lo sabemos y no nos importa, pondremos cara de “wow, ¡no he oído nada como esto en mi vida!” y gritaremos, chasquearemos los dedos y moveremos el cuello como la primera vez (que probablemente fue viendo Cosas de casa).

 

Make me de Latoya Janet Jackson apareció el día después de que ella actuara en los VMAs rindiendo homenaje a su hermano. Ejem. Se trata de un regalo a los fans (un regalo a los fans habría sido no grabar sus últimos tres discos) y una promesa de que volverá a tope el año que viene. Es una buena idea, realmente, ya que su única competencia será Rihanna y Christina Aguilera, dos zorras que tardan tanto en maquillarse que Janet podrá perfectamente adelantárseles y salir al escenario antes.

La canción es decente, un poco 80s-ciberpunk, un poco Rhythm Nation, un poco Michael Jackson. Ejem. Janet dice que regresará a los orígenes en su nuevo disco, que es lo que dicen todas después de hostiarse en las listas por creerse modernas. Nosotros somos muy old school a pesar de no haber pisado Harlmen en nuestra vida, así que la apoyamos incondicionalmente. A ver si con todo el drama mediático y todos los jerséys de cuello vuelto que se ha puesto a la gente se le olvida lo de el montaje para distraer la atención sobre el juicio de su hermano la Superbowl y podemos amar a Janet tranquilamente.

Te gustará si… te parece que Million dollar bill necesita un remix de Daft Punk, o simplemente necesitas unos tiritos antes de que llegue el single de Michael.

 

La siguiente es Toni Braxton, una ¿mujer? que lo fue TODO entre 1993 y 1997 (la única etapa musical que realmente importa) pero que desde entonces lo único que ha hecho es participar en Dancing with the stars. Y ni siquiera ganó. El caso es de después de que Toni alguien filtrara medio disco en la red, hay single oficial, Yesterday, un plagio de Halo que no es que sea plagio de “tiene un rollo parecido a…”, sino que es plagio de “Beyoncé va a DESTRUIR a esta zorra en los tribunales”. Poco destacable.

Otro tema de Toni que ha salido es I hate love, muy bonita y muy poco original. Otra de esas canciones que a Ne-yo le sobran y le gusta regalar a cambio de joyas y abrigos de pieles favores sexuales, porque él es un macho. I hate love podría perfectamente ser un descarte de Secrets, y con eso nos conformamos.

Te gustará si… estás leyendo esto en 1996 (vas a fliparlo con el porvenir de Shakira, por cierto)

 

Y nos conformamos porque en realidad no nos acordamos de ninguna de esas canciones, o mejor dicho, de ninguna otra canción en el mundo desde que escuchamos Doesn’t mean anything. Alicia Keys pone en marcha la termomix y mete un poquito de No one, un poco de Because of you y la misma letra que If I ain’t got you y en 4 minutitos tiene listo un temazo preparado para arrasar estas navidades en los ipods de las perdedoras a las que su novio ha dejado por estrechas.

La cabrona de Alicia puede que se pase la vida durmiendo, pero cuando se autoplagia compone no hay quien le tosa. La canción es preciosa, muy simple pero muy de ir a cámara lenta y encender luces con el estribillo final. Sin duda es uno de los singles del año. El otro, Million dollar bill, también está compuesto por ella, lo cual la confirma como la Lennon/McCartney (¿cuál era cuál?) de nuestros días. La muy puta aguarda el lanzamiento de su disco desde el #1, gracias a su colaboración con Jay-Z y Lil Mama (musa de este blog), Empire state of mind, canción que al estar involucrada Alicia tiene CLASE, no como toda la puta mierda rap, que debería estar prohibida.

Te gustará si… tienes sentimientos.

Anuncios

2 comentarios to “Nuestras negras favoritas vuelven para darlo todo”

  1. Gloria Says:

    La foto de la negra me ha matado xD

  2. stefany soy atea y muerdo Says:

    que onda con esa foto!!!!!!por darwin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: