Madonna hace un cover de Britney

MTV AWARDS

Escucha Revolver

 

Bueno, no exactamente, pero realmente cuesta caer en la cuenta de que Revolver es una canción diferente a Radar. Hoy en día todas las canciones suenan a otras, pero en este caso realmente se trata de la misma canción, la misma voz y la misma distorsión (de cara a que no se note lo mal que canta la rubia de turno). Radar ya recordaba a Toxic (las auto-referencias en el mundo del pop son de lo más complejas), pero Revolver es abiertamente un plagio. Supongo que está producida por el mismo equipo, porque si no la demanda está asegurada. Claro que visto así, estaríamos ante uno de los momentos cumbre del pop: la reina y la princesa frente a frente, dejándose de besitos y dándose de hostias, que es lo que tienen que hacer. Sería como estar en el cielo.

Por desgracia eso no va a suceder, primero porque Madonna como bien sabe todo el mundo siempre hace (y plagia) lo que le sale del coño, y segundo porque Britney no se entera de nada (es posible que hasta desconozca que tiene hijos). Revolver es el inédito que incluye el disco de grandes éxitos de Madonna, junto con Celebration (canción que ya hemos olvidado), y se titula como una peli de Guy Ritchie… lo cual alimenta mi teoría de que es un descarte de aquella banda sonora. Guy debió quedar tan horrorizado al oírla (como todo el mundo) que llamó a sus abogados para redactar los papeles de divorcio cuanto antes. La venganza de Madonna fue lanzar este single 4 años después, de cara a ser #1 en todo el mundo Fuenlabrada.

Y es que Hard Candy ya era espantoso, pero aun así Revolver consigue ser la peor canción de Madonna en 20 años. Y encima cuando parece que no puede ir a peor empieza a ladrar el rapero Lil Wayne, uno de los seres humanos más feos del planeta. Todo es desagradable en esta canción.

Dentro de una hora se filtrará el nuevo single de Britney, y probablemente una vez más la stripper de carretera le dará una lección a la madame de burdel de hasta dónde puede llegar el pop si tienes talento te produce Max Martin.

 

Te gustará si… te han depilado las cejas en pico y le has acabado pillando el punto.

Anuncios

3 comentarios to “Madonna hace un cover de Britney”

  1. Pues a mi me parece un temazo!! Será porque Radar me encanta, pero me parece una de las mejores canciones de Madonna!

  2. Mashonda Says:

    Menudo Bodrio.

    No puedo ser más FAN de los tags.

  3. Darko_ Says:

    esta canción marca el inicio del apocalipsis

    los tags son amor ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: