Whitney nos recuerda que fue drogadicta

… una vez más.

Whitney Houston sigue empeñada en basar su comeback en el concepto “fui vagabunda y ahora estoy guapísima” en lugar de simplemente limitarse a promocionar su música. Con una voz mucho más limpia que en sus actuaciones previas (y un falsete que casi recuerda al de 1992), la Isabel Pantoja estadounidense actuó en Alemania y lo dio todo. Mención aparte para el hecho de que Qué apostamos siga existiendo en Alemania (y luego van de modernos), y que esté presentado por Mayra Gomez-Kemp. Lo cierto es que ella estaba tan aburrida como nosotros viéndola (I look to you es una canción que no se acaba nunca, a Whitney le da tiempo a recaer y desintoxicarse otra vez entre estrofa y estrofa), pero nunca deja de ser bonito ver a una diva con tanta clase y presencia cantar cualquier cosa. Además, lo hace tan bien que parece playback, algo que en realidad solo se hace en España (cuando había programas musicales) y también Mariah Carey.

El problema es que I look to you, además de ser un tostón, reincide en el tema de la estrella venida a menos que resurgió gracias a Dios (supongo que los enfermeros que la ataban a la cama en la clínica de rehabilitación no tienen nada que ver). Quizá esa estrategia haya vendido discos como churros en las parroquias de New Jersey, pero en Europa pasamos total de la superación personal y solo queremos bailar y fingir que nada ha pasado (y mucho más en Alemania, como bien saben en Nuremberg). Por eso Whit debería haber cantado Million dollar bill, ese temazo que se ha estampado en las listas americanas, cada vez más barriobajeas, pero que podría serlo todo en la siempre anticuada Europa.

A ver si se redime en sus siguientes apariciones Europeas, esperamos que se ponga algún vestidito y deje de una vez de vestirse como un hombre, que para diva bollo ya tenemos a Kelly Clarkson.

Anuncios

Una respuesta to “Whitney nos recuerda que fue drogadicta”

  1. Cuando hablareis del nuevo single de Britney???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: