Los fans de Britney se descargan su tema cada 5 minutos

Britney_Spears-_3_(single)

Escucha 3

 

Solo eso explica que el nuevo single de la ex-novia loca de América lleve en e #1 de itunes desde que se lanzó. Porque a) tan solo sus fans saben que existe, b) no hay video, c) no hay promo y d) no nos engañemos, no hay expectación alguna ante el lanzamiento, que Britney no es Sade y lleva lanzando singles clónicos dos años sin parar. Se rumorea que esta semana sale el video, lo cual al menos demostrará que Britney esta vez sí está al corriente de que está lanzando un single. Al fin y al cabo no nos extrañaría nada que el productor de la canción (un dios llamado Max Martin) hubiera utilizado las maquinitas más modernas para convertir trocitos de otras canciones de Brit en una nueva. Total, tampoco es que la chica se caracterice por implicarse en exceso en sus propias producciones.

La canción es una chorrada, ciertamente pegadiza, en la que la voz de Britney empieza a ser irritante, tiene mucho autotune y mucha voz de pato. Suena a mil veces oída ya, y si temazos como Radar o If you seek Amy fueron ignorados por el público, no tiene sentido que de repente esta tontería sea #1. Pero así es la vida y así es el pop. Quizá la que le escribe las canciones Britney ha acertado con el rollo provocador de hacer una canción sobre un trío (“cuantos más mejor”, “juguemos al twister”… si es que nunca dejará de ser una locuela ingenua). Algún día sus hijos escucharán a su mamá desde los camiones de demolición en los que trabajen y se sentirán orgullosos de su lírica.

Hasta entonces, Britney demuestra una vez más que no hace falta esforzarse lo más mínimo para tener éxito en la música. No estaría mal que aprendiera a bailar otra vez, claro que bastante que se tiene en pie. Mientras tanto ahí tienes a otras dándolo todo como Lady Gaga (cuya re-edición incluirá 8 temas nuevos, cifra que probablemente haría que Britney sufriera un ataque de ansiedad) o Shakira, que se ha debido dislocar la cadera y la dignidad 10 veces desde que empezó a promocionar Loba. Claro que al menos a Lady Gaga la gente le hace caso, Shakira no ha aprendido que cuando se la chupas a todo el equipo de fútbol dejas de ser novedad.

 

Te gustará si… nunca maduraste y/o crees que Christina Aguilera es la inventora de la rima asonante.

Anuncios

3 comentarios to “Los fans de Britney se descargan su tema cada 5 minutos”

  1. joder que mala es la canción coño

    he ahí mi opinion xD

  2. Voy a empezar a tomar apuntes y a citarte. En serio.

    Te gustará si… nunca maduraste y/o crees que Christina Aguilera es la inventora de la rima asonante.

    Haré una canción combinando esta frase y la de Chaqui y el equipo de futbol. Poco contenido, repetición…era esa la fórmula no?

  3. […] single que nadie sabe cómo pero ha arrasado en todo el mundo. Ya comentamos la canción en su momento, pero lo cierto es que tras nuestra semi-indiferencia inicial hemos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: