Dios existe, y ha conseguido que Beyoncé y Lady Gaga sean amigas

beyonce-and-lady-gaga

 

O enemigas, da igual. Incluso mejor. Las dos reinas del pop actual (por derecho propio, y no por rentas del pasado) son demasiado listas como para no comprender que nada como golpear el hierro mientras está caliente. Y el suyo está que arde. Hoy se ha sabido que las dos únicas cantantes que trabajan en el mundo unirán sus fuerzas y sus pelucas en un single, que por supuesto será la canción definitiva que cambie el curso de la historia. El tema en cuestión es Videophone, que si bien es de lo más flojo del disco de Sasha, es cierto que es puro Gaga. De hecho estoy seguro de que Gaga llamó a Beyoncé amenazándole con ponerle una querella por plagio y la única antigua integrante de Destiny’s Child aplacó su ira ofreciéndole un dúo. “Nunca funcionará, porque te odio” “Bueno, solo hay un lugar en el que eso no importa en absoluto”.

Y ese lugar es nuestros corazones. No hay nada que nos guste más que un duelo de zorras en plena acción. Y el caso es que esta fórmula es tan atractiva como fallida: When you believe fue un tostón en el que Whitney parecía la madre de Mariah enseñándole a cantar (una pena que no aprendiera nada), Beautiful liar digan lo que digan lo cantaba una sola, porque en el video solo se distinguían rizos, y además no se entendía nada de la letra, Me against the music es una canción que solo está compuesta por onomatopeyas, y estamos a 20 años y tres divorcios de poder apreciar Tell him. Tan solo el fantástico No more tears hizo justicia al submundo del catfight y de eso hace 40 años.

Pero estoy seguro de que dos diosas como Beyoncé y Lady Gaga no defraudarán y ofrecerán toda una galería de colorido, melena, hombreras, lascivia y complementos dorados. Qué mejor momento que este para decidirnos por una de ellas, vamos a compararlas:

 

Estética:

Ambas son un espanto, y han hecho del plástico, las lentejuelas y las cajas de carton toda una linea de moda. No obstante, mientras Gaga es excéntrica y llamativa, Beyoncé realmente se cree que la mula de su madre diseña alta costura. Así que punto para la rubia, quien solo se pondría esos mayots de felpa para ir a por el pan, nunca para una gala de premios. Además, Gaga tiene esto en su armario. Diosa.

 

Baile:

Beyoncé ha conseguido demostrarle a Mariah y a Whitney que se puede cantar como dios y además levantar la pierna hasta Urano. Sin embargo Lady Gaga tiende a bailar encorvada como un armadillo, y sospecho que si intentara levantar la pierna sus ingles no tendrían hecho el depilado bigotito del que Beyoncé presume cada año en los MTV awards. Así que punto para Bee, que además ha conseguido la coreografía más famosa de la historia desde el Saturday Night.

 

Pelo:

Lady Gaga es más creativa con sus pelucas, y al fin y al cabo es la que está más necesitada de ellas porque tiene un pelo de RATA que ni que fuera lesbiana. Tampoco es que Beyoncé tenga una cabellera demasiado poderosa, de hecho cualquiera la confundiría con Will Smith si se la encuentra comprando birra en una gasolinera. Así que vamos a dejarlo en tablas y le damos un punto a cada una. La cachonda de Beyoncé llegó a conseguir un contrato con L’oreal para anunciar champú. Vivir para ver.

 

Voz:

Beyoncé es la mejor voz actual, claro que es negra y lo tiene todo hecho. Lady Gaga por su parte canta tremendamente mejor de lo que cabría esperar de una artista tan plástica, realmente no le hace falta cantar bien pero ahí la tienes, lo da todo y sin abusar del falsete como su amiga. Así que punto para Gaga.

 

Compositora:

Beyoncé tiene la bonita costumbre de apropiarse de canciones de otros, cambiar un par de palabras (generalmente “ohh” o “hey hey”) y extorsionarles ponerse en los créditos, de cara a ganar grammys. Lady Gaga sabe tocar el piano. Punto para Miss G.

 

Belleza:

Punto para Beyoncé.

 

Puesta en escena:

Imposible decidir, Beyoncé se cuelga del techo, sobrevuela el público, se viste de novia, recibe visitas de ángeles, llora, saca a Kelly y a Michelle a hacerle los coros, se queda medio desnuda, se cae por las escaleras y por el amor de dios, tiene un top en el que se le iluminan las tetas! Por su parte Gaga se desangra, aporrea el piano, dramatiza como si fuera marica, se pone trajes de acero y habla en extranjero en su último videoclip. Punto para las dos.

 

Ambición:

Beyoncé no solo echó a toda zorra que se interpusiera en su camino mientras estaba en Destiny’s Child, sino que ha enviado seis canciones para los grammy, a diferentes categorías, como si no fueran todas r&b. Videophone será su SÉPTIMO single tan solo un año después de lanzar el disco. Lady Gaga ha enviado tan solo una canción a los grammys (aunque tiene más posibilidades de ganar que Bee) y hasta dio dos conciertos gratis en el 8 y medio. Está claro que Gaga es una corredora de fondo, pero aquí la depredadora es Beyoncé.

 

Pues mira, hay empate. Qué alegría y qué ganas de que se rompa en el videoclip de Videophone, en el que damos por hecho que se darán de hostias. Como lleven las dos sus mini-vestidos de forja van a acabar echas unos zorros.

Anuncios

13 comentarios to “Dios existe, y ha conseguido que Beyoncé y Lady Gaga sean amigas”

  1. joooooder

    esta noticia me ha hecho feliz por el resto del día 😀

    • vescomoeresunazorra Says:

      jaja y eso te tu comment fue escrito a ls 3:15 de la mañana.

      el mundo del pop puede ser maravilloso, porque este dúo no solo significa que habrá single, sino también video, actuaciones, peleas, sesions de fotos, traiciones, demandas…

      • si si el comentario fue tempranito y aun me hace feliz la noticia ^0^ xDDD

        realmente cuando lo pienso creo que será un desastre total, pero molaría verlas tanto triunfar como desmoronarse ante el público 😀 xDDD

  2. Que horror… Beyoncé y Lady Gaga, por mucho que digais, no pegan para nada! Yo queria un duo de Gaga con Madonna, o con Britney, pero no con la calva que anuncia champú!

    Y no hay empate. Que va. Lady Gaga le da mil patadas a cualquier artista de hoy en dia, y en un año ha conseguido muchisimo mas de lo que Beyoncé ha conseguido en varios años.

    Ademas, solo por el traje de Rana Gustavo se merecia que eligieseis a ella en lugar de empatarlas.

    Gaga, oh la la!

  3. nosoyningunazorra Says:

    Hola??

    Estamos amnésicas perdidas y nos olvidamos de dónde venimos o qué??

    La CATFIGHT por excelencia siempre será CRYSTAL VS. NOMI

  4. Mashonda Says:

    ES EL MEJOR POST EVER !!!!!!!!

    Qué es Tell him?

    Qué es No more tears ?

    Canciones POST1900 POR FAVOR!

  5. Christine Sixteen Says:

    Nada de empate, Gaga le da mil vueltas a la Bisoñé.
    Mira cómo se lo curró el otro día en Washington:

    Lo de que le tengan que colocar un cajón para que llegue al micro es entrañable.

  6. ilove lady gaga Says:

    jajjajaj que risa a joder que loco esta lady en tan solo un año ya a ganado y por 5 canciones que ha hecho ya la quieren y por 10 o 20 años an querido a beyonce por sus canciones copiadas osea logico que esta lady la alcanza en otro año. y aqui todo es de cantar y bailar y la pelona de beyonce se lleva un 7 lady un 9.9

  7. o0laaa

    bueno0 amii me gusta las do0ss beyoncee y lady gaga

    son re buenos loss temass

    y ahoraa que sacaron el temaa juntas

    esta bueno0!!

    bueno0 me voy adiio0ss..?♥

    suerte a lady gaga y beyonce q son las mejores

    y amii me gusta tokliio0 hotel adio0s!!

  8. haber para empezar el o la pndja q escribiop estas mamadas es una pinche ardida q no tenia ni vergas q hacer por q todo el mundo sabe que beyonce es la mejor cantante femenina que existe y lady gaga canta bien pero nunca de los nuncas le va a llegar a los talones a beyonce beyonce simplemente es la mejor y beyonce no esta pelona y si usa pelucas pero se le ven bien y no intenta llamar la atencion con pelucaexageradamente horribles ni con ropa fea y ella fue la ganadora de 6 grammys en una sola noche es la unica hasta el momento y lady gaga solo se llevo 2 y lo ultimo beyonce si es MUJER no como lady caca que tiene verga… perdon lady gaga pero soy fan de beyonce y no puedo dejar que unos IGNORANTES hablen mal de BEYONCE.

  9. […] se trata de una enorme broma destinada a alimentar el mito de ambas estrellas. Ya en su momento celebramos esta amistad tan […]

  10. anomimo Says:

    a ver…

    si dios existiera , probablemente lady gaga no hubiese sacado ningun disco

  11. Radio Ga Ga Says:

    Ah, acaso no es la misma Lady GaGa Dios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: