Rihanna: ¿reina del pop o payasa con suerte?

rihanna_chicken

 

Ya tardaba en aparecer en este blog un personaje tan jugoso como Rihanna. La que probablemente sea la mujer más estúpida en haber conseguido el #1 en USA (y Mariah tiene 18) se dedica estos días a recoger la ropa más zarrapastrosa que se encuentra en las tiendas para travestis de cara a su comeback, previsto para dentro de nada. Rihanna como todos sabéis lo fue TODO el año pasado gracias a un puñado de hits que si bien habrían arrasado en manos de cualquiera, ella supo rentabilizar hasta convertirse en estrella mundial. El problema es que a la pobre le llegó la clásica crisis de diva loca antes de lo previsto, y la somanta de hostias que le dio su novio Chris Brown mientras conducía (para que luego digan que los hombres no saben hacer varias cosas a la vez) fue el tema de moda en Chueca todo el mundo.

Lo primero que hizo Rihanna cuando salió del hospital (después de intentar volver con él) fue tatuarse dos pistolas en las tetas. Su madre debe estar super orgullosa.

A continuación, el silencio, hasta que hace poco lanzó un single ridículamente vulgar con Jay-Z (ese tipo tan feo que se acuesta con Beyoncé todas las noches dios sabe por qué), y ahora todo parece volver a la normalidad. Incluso el cretino de Chris volvió a lo más alto de las listas gracias a que dos maricones utilizaron Forever como sintonía nupcial y lo colgaron en youtube. Luego dicen que a los gays no les va lo duro.

La sociedad y el mundo de la prostitución parecen estar esperando a Rihanna con los brazos abiertos. Cómo son las cosas, Janet Jackson nunca se recuperó tras la faena que le hizo Justin al enseñar públicamente aquel pezón tan desagrable y sin embargo nadie parece recordar que Riri se hizo unas fotos con el movil enseñando el coño en todas sus dimensiones. Clase.

The wait is ova (está claro que la chica no ha dedicado este descanso para sacarse el graduado escolar) se lanzará el 23 de noviembre. Si Rihanna vuelve con temazos tan gloriosos como Umbrella o Don’t stop the music, bienvenida sea. Talento le falta por todos lados, tal y como demuestra aquella inolvidable interpretación de Hero en el salón de su casa. Si no, que acepte cuanto antes su destino de peluquera y nos deje a todos en paz. Hasta Whitney Houston le dijo que debía comportarse. Y cuando Whitney te tiene que dar consejos, es porque estás jodida.

 

¿Merece la pena que Rihanna vuelva o sería mejor que siga haciéndose piercings como si estuviéramos en 2003?

Anuncios

13 comentarios to “Rihanna: ¿reina del pop o payasa con suerte?”

  1. Dios mio! alguien se ha dado cuenta que Rihanna está comiendo con la negra de la foto del post de ‘Nuestras negras favoritas vuelven para darlo todo’? Las bailarinas…

  2. ainjs si es que Rihanna… lo que ha tenido es suerte…

    aunque realmente yo creo que se lo ha trabajado bastante, sobre todo bajo las mesas de los directivos de su discográfica xD

    aun así nadie puede negar su entrañable forma de cantar en directo (?) y su potencial para convertir en #1 bodrios como Take a Bow xD

    futuro tiene asegurado 😀 xD

  3. Mashonda Says:

    Para mí siempre será una mamarracha con suerte pero he votado por la primera opción.

    Rihanna deja por los suelos a Gaga.
    Es más guapa, más hortera, más estúpida y por si fuera poco tiene un drama bajo el brazo.

  4. Awesome blog!

    I thought about starting my own blog too but I’m just too lazy so, I guess Ill just have to keep checking yours out.
    LOL,

  5. Volverá con algun exito que le quede grande, como Umbrella o Disturbia…

    La verdad es que Chris Marrón se quedó corto con Rijuana!

    • CARMELO Says:

      QUE POCO RESPETO Y CUANTA INCULTURA Y ANALFABETISMO HAY EN ESTE PAÍS, ME DA VERGÜENZA LEER COMENTARIOS EN COMO EL DE ¨CHRIS BROWN SE QUEDO CORTO¨ ¿QUE TENIA QUE HABERLA MATADO? SOIS PENOSOS PENSAR EN VUESTRAS MADRE VUESTRAS HIJAS O VUESTRAS HERMANAS.UN POQUITO DE RESPETO QUE EL MALTRATO ES UN TEMA MUY SERIO PANDA DE PALETOS, QUE NO SE COMO NO OS DA VERGÜENZA HABLAR DE ALGO ASÍ CON TANTA FRIVOLIDAD DESGRACIADOS POR CIERTO TODAS LAS MIERDAS QUE DECÍS DE RIHANNA EN EL 2010 JAJAJAJAJAJA ESTAMOS EN 2015 Y RIHANNA ESTA EN LA CIMA DE SU CARRERA ASÍ QUE YA VEIS QUE NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLÁIS.

  6. Gloria Says:

    “Chris brown se quedo corto” jajajajajaajajjaajajajajajaja

  7. stefany soy atea y muerdo Says:

    cris se quedo corto jajajajajjjajajaj

    • CARMELO Says:

      QUE POCO RESPETO Y CUANTA INCULTURA Y ANALFABETISMO HAY EN ESTE PAÍS, ME DA VERGÜENZA LEER COMENTARIOS EN COMO EL DE ¨CHRIS BROWN SE QUEDO CORTO¨ UN POQUITO DE RESPETO QUE EL MALTRATO ES UN TEMA MUY SERIO PANDA DE PALETOS, QUE NO SE COMO NO OS DA VERGÜENZA HABLAR DE ALGO ASÍ CON TANTA FRIVOLIDAD DESGRACIADOS POR CIERTO TODAS LAS MIERDAS QUE DECÍS DE RIHANNA EN EL 2010 JAJAJAJAJAJA ESTAMOS EN 2015 Y RIHANNA ESTA EN LA CIMA DE SU CARRERA ASÍ QUE YA VEIS QUE NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLÁIS.

  8. HIJOS DE PERRA ES QUE LE TIENEN ENVIDEA AH RIHANNA NO SAVEN APRESIAR LO BUENO EN CERIO USTEDES LE TIENEN ENVIDEA PERROS….

    VAN AVER QUE RIHANNA SE VA AH ARRASTRAR AH LADY GAGA Y VA HACER LA REYNA DEL POP BOLA DE PERROS ENVIDEOSOS

    • perotudequevas Says:

      ándele chamaquitooo! traigame el selulaaaaaaaaar!! jajajaja

      pero tio aprende a escribir primero joder xDDDDDDDD

  9. CARMELO Says:

    QUE POCO RESPETO Y CUANTA INCULTURA Y ANALFABETISMO HAY EN ESTE PAÍS, ME DA VERGÜENZA LEER COMENTARIOS EN COMO EL DE ¨CHRIS BROWN SE QUEDO CORTO¨ UN POQUITO DE RESPETO QUE EL MALTRATO ES UN TEMA MUY SERIO PANDA DE PALETOS, QUE NO SE COMO NO OS DA VERGÜENZA HABLAR DE ALGO ASÍ CON TANTA FRIVOLIDAD DESGRACIADOS POR CIERTO TODAS LAS MIERDAS QUE DECÍS DE RIHANNA EN EL 2010 JAJAJAJAJAJA ESTAMOS EN 2015 Y RIHANNA ESTA EN LA CIMA DE SU CARRERA ASÍ QUE YA VEIS QUE NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLÁIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: