Leona Lewis se hace pasar por mejicana en su nuevo video

 

¿Quién iba a esperar un video complejo de un cantante con tanta cara de acelga? Pues el argumento de Happy es hasta difícil de seguir. La historia guarda paralelismos con Dirty Dancing 2 (no digáis que no la habéis visto, porque no nos lo creemos), llena de gente cubana y por lo tanto pobre. El físico de Leona es super versátil, y para meterse en su papel, se hace una coleta alta y se pasa una semana sin lavarse el pelo. Sin duda ha dado con la clave.

 

Leona sale re-linda en su nuevo vidéo, o quizá simplemente nos da pena porque el otro día un tipo (probablemente Kanye West) le dio un bofetón en medio de su firma de libros. Nosotros también estamos en contra de esa autobiografía tan absurda, pero nunca la habríamos agredido. Como mucho habríamos chasqueado los dedos con cara de desaprobación. Pero el caso es que la nueva diva latina se enamora de un chulazo que evidentemente es gay y que al verla pierde el control sobre sus propios pezones (minuto 1:15). Y sabemos que es amor porque el amigo lleva un reloj de oro que denota que es el médico del pueblo, pero a pesar de eso ella va a por el otro sin dudar (claro que este tiene un polo de lacoste, lo que significa que es el abogado).

Como son pobres, se resguadan de la lluvia en el único tejado que hay en todo el poblado, y ahí surge el amor. Pero ah, infortunios de la vida, a Leona le rompen el corazón y el chaval se casa con Rosalinda, la hija del alcalde, por lo que Leona para lamentarse se pone su vestido de los domingos y se va a cantar al lado de un lago, ¿no es ese el sueño de vuestra vida también?

Para jugar con el suspense y el final sorpresa, Leona va vestida de novia a la boda de otra. ¿Se puede ser más patética? Suponemos que esperaba que Oswaldo se diera cuenta del error que cometió aquella noche en La rosa negra y se vaya corriendo con ella a que le hagan la prueba del pañuelo. Pero no, Leona tiene que aguantarse y aguantar el tipo con ese tocado que seguramente le robó a una gringa durante su luna de miel.

 

La canción está fracasando en todo el mundo, pero el video es una monada. Si al final nos acaba gustando Leona Lewis es porque algo anda mal. ¿Pensáis que hemos sido demasiado benevolentes? Venga va, aquí va un clásico del blog que seguro estabais esperando.

bride-with-horse-2-feb08

Siempre dama de honor, nunca la novia.

Anuncios

2 comentarios to “Leona Lewis se hace pasar por mejicana en su nuevo video”

  1. el video no está mal pero la canción es completamente aleatoria…

  2. fabian Says:

    obviamente no casaste la idea del video pibe. lamento por vos que por tu blog parecias ser inteligente pero primero deberias aprender a relacionar una cosa con la otra.
    ah y por cierto el tema HAPPY (te lo escribo en mayuscula porque se lo merece) habla de intentar ser feliz a pesar de caer, y eso e slo que tambien muestra el video.Osea,nada que ver con tu descripcion ridicula y cinica.
    El video es uno de los mas vistos actualmente como todos los videos y canciones de leona. Por algo esta donde esta. PRIMER BRITANICA EN LLEGAR A N1 EN BILLBOARD….casaste esa???’
    bueno flaco, te dejo con tu poca capacidad de interpretacion musical y tu blog ridiculo pero rico en boludeces.
    abrazos hrmano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: