Shakira vuelve con una canción acústica

shaki

Escucha Give it up to me

 

¡Picasteis! Evidentemente era mentira. La nueva canción de Shakira está llena de beats insoportables, raperos delincuentes (cuán redundante) y gemiditos de lo más sexy desagradable. Shakira está en su salsa. La operación es la misma que la de Oral Fixation vol.1: la discográfica se queda rubia ante la absurdez del disco y le encarga otro tema trufado de negros para lanzar como single. En aquella ocasión el resultado fue una joyita intimista titulada Hips don’t lie, que quizá algunos recordéis. Esta vez Shaki se ha puesto en las peludas manos de Timbaland para recuperar su trono de la artista más guarra de Occidente.

Give it up to me (título original donde los haya) es una mierda r&b en la que Shakira apenas canta, y cuando lo hace apenas se la escucha en medio de una base que ya hemos oído mil veces. Todo suena a descarte de Hard Candy, y la colombiana se deja llamar “little lady” o “little mama”, ella encantada de la vida sintiéndose especial. Esta estrategia le fue genial a Nelly Furtado, pero fatal a Thalía, claro que ella nunca ha sabido superar el maravilloso grito de guerra “estoy rebuena”, pero Shakira siempre da más y peor. El reto es hacer un videoclip en el que lleve aún menos ropa que en Loba, e incluso ponerse unas uñas más largas. Ánimo Shaki, sabemos que tú puedes.

 

El mojón single será un buen recaudador de fondos para que la muchacha se compre más tinte rubio, mientras se prepara para formar parte del selecto club que irá a Supervivientes el año que viene. Cuando hace unos años Shakira recibió el grammy a mejor artista latina (porque a los americanos les encanta ver a sus asistentas vestidas de gala una vez al año) gritó “¡Viva Colombia!”, lo que no pensábamos es que se refería a Columbia records. Nos enorgullecemos de inaugurar una nueva categoría para artículos de esta calaña: PAYASAS. Solo Shakira podía ser la primera etiquetada en tan jugosa sección.

Me gustaría resumir esta nueva etapa con una imagen que lo dice todo, miradla y ahorraros leer todos los artículos, que suelen girar en torno a su coño (como su carrera discográfica, al fin y al cabo). ¿Dónde están los ladrones, Shakira?

 

Te gustará si… crees que la licra nunca debió pasar de moda, y el sueño de tu vida es hacerte la depilación láser en ls ingles.

Anuncios

4 comentarios to “Shakira vuelve con una canción acústica”

  1. 1) Dios mío, cuando estaba plagada de granos y pesaba 74 kilos, me sentaba con mis amigas con nuestros uniformes (nada sexy) y cantaba ‘pies descalzos’ y ‘para amarte’ como si no existiese nada más en el mundo. Cuando este trozo de carne deshuesada y con gelatina marronacea alrededor desapareció para reaparecer rubia y puta, algo murió dentro de mi. Pasaron los años, perdoné, no olvidé, y finalmente pasé de su puto culo de comepollas (cuánto odio destilo…), pero ‘Loba’…es como ver morir a alguien, y esta puta mierda que has colgado es como morir siendo atravesado por una aguja de oreja a oreja.

    2) Fijación oral no significa nada, es la manera más estúpida de meter con calzador la palabra oral en el título de un disco, cuya portada ¡oh! es tu puto dedo fálico metido entre tus labios. Oral, falo, boca.

    3) Te ruego que empieces a llamar a esta mierdaseca Chaqui.

    4) Si youtube se viese obligado a borrar todos los videos que tiene y a mantener SOLO uno, este sería:

  2. no me gusta nada la canción… esperemos que el disco en español sea mejor… bastante mejor!

  3. AngSoto Says:

    Esta página es un asco, por que se refieren asi de Shakira?
    Esta pagina apesta..
    You Suck

  4. Mario Says:

    Shaka=kaka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: