A Whitney se le sale el suje en medio de una actuación

 

Ahora que nosoyningunazorra ha vuelto por todo lo bajo a escribir en el blog, el tono se ha vuelto demasiado marica para ser verdad . Por eso es hora de que los adultos retomemos las riendas y hablemos de algo más que de cosmética. Hablemos de tetas. Ayer a Whitney estuvo a punto de salírsele una ante 14 millones de británicos, y mientras Madonna habría sonreído y se hubiera sacado la teta del todo para que así alguien hable de ella, a Whitney (que siempre ha tenido las tetas más pequeñas más clase) se le puso la clásica cara de diva en apuros (2:50), que viene a significar “de esta sí que no me saca Kevin Costner”.

A pesar de ello, la actuación fue fantástica. Las dos estrofas que la diva se molestó en cantar fueron vocalmente fabulosas, y el resto como se lo dejó a las coristas pues también quedó genial. Whitney tampoco es que estuviera para cantar mucho, entre el wardrobe malfunction y que se pisaba el vestido constantemente (¿a quién se le ocurre ponerse a tirar billetes? son una trampa mortal, y además a Whitney no le sobran, teniendo en cuenta que le vendió sus grammys a un prestamista a cambio de ya-sabéis-qué). En la entrevista posterior, Whit comete el error de echarse el pelo hacia atrás como si fuera suyo (5:00), algo que es DON’T total cuando lo que llevas es pelo de tres cabezas diferentes, así que se le ve la raíz de Will Smith.

 

No obstante, esta actuación prueba que hay vida más allá de Madonna, y que con 46 años Whitney también puede corretear por el escenario como si estuviera hasta arriba de todo (un momento…), e incluso jugar con la posibilidad de enseñar una tetita. No se lo recomendamos, Janet todavía no se ha recuperado de lo suyo en la Superbowl. Claro que eso no fue sexy en absoluto, sino una escena sacada de la granja-escuela.

Si lo que queréis es ver los secretos de Whitney, aquí tenéis. Porque hay cosas de los 90 que no deberían volver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: