Alicia Keys sigue tan aburrida como siempre en su nuevo video

 

Eso no es una sorpresa en absoluto. El video de Doesn’t mean anything (preciosa canción que ya hemos olvidado) es lo menos emocionante que nos ha pasado en todo el día, y eso que nos lo hemos pasado durmiendo. No obstante, hemos aprendido cosas nuevas sobre la diva más intrascendente de la industria. A saber:

– Alicia no tiene miedo a bajar las escaleras con unos tacones que nos hacen dudar que sea una mujer. Claro que teniendo en cuenta que no se los quita ni para escalar la montaña, deben ser super cómodos.

– La muy cabrona está forrada, porque vive en un loft con acceso a la azotea. Qué fácil es quejarse de lo infeliz que eres cuando vives en esa casa, SINVERGÜENZA. Encima está iluminadísimo, todo exterior.

– Parte de su dinero también lo destina a alisarse el pelo, consiguiendo un efecto “cara profunda de peli indie” mucho más logrado que si fuera con el pelo afro como las drogadictas. El problema es que ha perdido el control sobre el lissima de rowenta y se le está quemando la casa por momentos.

– Por si no lo sabíais, Alicia Keys sabe tocar el piano. En caso de que lo desconozcáis ella ya se encarga de sacarlo en todos y cada uno de sus videoclips. Porque ella es una artista, no una cualquiera, e incluso es capaz de cargar con el piano hasta el desierto si es preciso.

– El desierto está hecho con paint.

– Al quinto estribillo Alicia está ya tan aburrida como nosotros. Al acabar la pobre no sabe qué hacer, y finalmente descubrimos que con ese pedazo de cartucheras no nos extraña que evite a toda costa levantarse del piano.

Hay que escalar montañas más a menudo, Alicia!

Anuncios

Una respuesta to “Alicia Keys sigue tan aburrida como siempre en su nuevo video”

  1. Mashonda Says:

    El video es lo mejor que me pasó en la vida desde Superwoman.

    OS ODIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: