GaGui y la máquina del tiempo

badromance

Escucha la versión definitiva de Bad Romance

Lo tenemos. El que será el MONSTER HIT de la temporada otoño-invierno 2009-2010 (con permiso de lo nuevo de la petarda de Rihanna) acaba de estrenarse en radios hace apenas unas horas y no podemos sentirnos más 1999. Ya habíamos escuchado la demo del tema, y de hecho esta versión final no difiere demasiado respecto a la versión inacabada: algunos grititos más, más rock-and-roll edge, más “oh-oh-ah-ah” que aseguran hoy en día un top 10 en cualquier lista de éxitos norteamericana, más coletillas francogermanas (qué multicultural eres Estefanía!) y una base un pelín más machacona. Todo perfectamente ideado para corrernos vivas sin límite alguno en la pista de baile. Y es que Dios, la canción es un temazo increíble.

Bueno, vale, quizá esto ya lo bailamos hace 10 años, pero como proclamamos en la entrada anterior, los 90 vuelven (o ya han vuelto, después del bombazo que acaba de lanzar la GaGui) y estamos encantados de que una de las impulsoras (por no decir la única) de esta retrospección musical, y esperamos que también “tricotextil”, sea la vedette de Yonkers que viene con sorpresa incluída.

Y si la canción es algo más grande que la Capilla Sixtina, ¿cómo os habéis quedado con la portada del single? Sí, es como si Francis Bacon se hubiese dedicado a la fotografía, es todo muy impactante a la par que folclórico con esos volantes tan “Sevilla tiene un color especial” y se agradece no verle por una vez el careto a GaGui. El videoclip se rodó ayer, por lo que en aproximadamente 2 semanas os colgaremos (no en exclusiva) la nueva “ida de olla” audiovisual de la nueva reina del pop. “Porque ha conseguido estar en lo más alto a pesar de ser fea, ¿sabes?”, me decía el otro día una amiga de esas envidiosas que convirtieron la depilación de cejas en su modus vivendi. ¿Y no será por qué se lo curra mogollón? Pues sí amiga, pues sí.

Te gustará si… lloras cada vez que echan Believe de Cher en la MTV.

Anuncios

2 comentarios to “GaGui y la máquina del tiempo”

  1. me he puesto esta canción de nick de msn

    tengo miedo D: xD

    me encaaaaaaaanta, este blog no deja de darme buenas noticias estos días xD

  2. vescomoeresunazorra Says:

    Como diría la propia Gaga, this is my blog and I won’t accept this disrespect.

    Que sea trabajadora no está reñido con que sea fea, sino que le añade más mérito. Viva ella

    La canción no puede ser más temazo, cuando dijo que se había inspirado en el sonido de Europa del este pensé que sería la típica chorrada de artista, como cada vez que Rosa López dice que ha hecho un disco “más maduro que el anterior”. Pero Stephanie nunca miente, es de las que va de cara, y tenía toda la razón. El rollo eslavo no puede ser más acertado, estoy deseando bailarla con los brazos rectos, como Vogue pero con cara de mala hostia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: