Ku@nd0 yu€vE K4ri!!!

Desde que en los años 70 salió a la palestra el ya decesado grupo Queen, siempre hemos admirado y creído en la figura de la “reinona”, con más o menos grado de amaneramiento (y/o capas de maquillaje). Y tal como van las cosas actualmente en el mundo de la música, y ya que Rihanna es lo que supuestamente la nueva generación de talifanas acoge como la diva del nuevo milenio (HORROR!!), recibimos con los brazos abiertos la llegada de algo nuevo de Mónika Naranjo, aquel esmirriado carne de la Chueca más chabacana que hace 2 años le cantaba a la difunta Grace Kelly y que ahora asegura que “cuando llueve, llueve”, todo ello aderezado con movimientos de lo más histriónicos…por momentos no sabemos si estamos viendo a Mika, la Veneno, Ru Paul o Corinne Bailey Rae hasta el culo de cristal. Todo muy estremecedor.

Como zorrillas ninfas acompañantes, escogió a los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, se fumó 10 euros con ellas, hablaron de lo fuerte que les pareció el hostiazo que le metieron a Leona Lewis mientras firmaba ese libro de autoayuda que ella ha querido catalogar como “autobiográfico” (Sí, bonita, ni que tu vida fuera interesante. Cielo, lo más divertido que te habrá pasado en la vida ocurrió escasamente hace 3 líneas. Asúmelo, nena) para más tarde comentar el fracaso en el que vive AnTonio Braxton desde que las power-ballads dejaron de ser tendencia (sí, realmente toda una eternidad. Si sigue así lo más posible es que tenga que empezar a vender en el mercado negro-jojojo- y a un precio módico el pelo coño que colonizó de modo perenne la cabeza de su segundo hijo nada más nacer). Luego, rodaron el videoclip y les salió esa cosa tan Gwen Stefani y maricona que tenéis colgada ahí arriba. Si hay alguna historia o argumento escondidos tras ese ejército de discoduendes bailando al ritmo de Maria Caipirinha, os somos sinceras, nos importa una mierda.

Adoramos los aspavientos y movimientos tan Desátame de Mika. Nos recuerdan que los 90 están a punto de volver…por fin. Y no, la abanderada no será Rihanna. De eso estad seguros.

Te gustará si…crees que las uñas lacadas son una forma de vida, no una simple moda pasajera.

P.D.: No hemos podido resistirlo…aquí tenéis lo más de lo más de los 90 (y recordad, los 90 vuelven! Los 80 están más pasados que Hilary Duff!):

Anuncios

2 comentarios to “Ku@nd0 yu€vE K4ri!!!”

  1. Creo que nunca esperaba ver a Mónica Naranjo por aqui. Os habeis convertido en mi pagina favorita desde ya (a pesar de que decis que Hilary Duff está pasada, que os digo yo que no, que cualquier dia vuelve con Fly 2.0 y nos vamos a cagar. Va a dejar a la Rihanna a la altura del barro, ya vereis!)

    Y bueno… Mika es un manflorita de cuidado, que esta haciendo un “quiero-y-no-puedo-ser-Queen”, pero es divertido y tiene mucha pluma, y eso le hace ganar puntos.

    Desatameeeeee… (8)

  2. Sísoyunagranzorra Says:

    Mikaella está muy guapo en su vuelta a lo mismo…a mí me gusta. Aunque no entiendo ni patata de qué va este vídeo…la canción es “Relax” segunda parte y en fea…
    Me quedo con Mónica y los 90
    No sé quién es Hilary Duff, pero con ese nombre prefiero permanecer en mi ignorancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: