¡Lisette, paso total del sushi de salmón ahumado!

Con nuestras facultades mentales a pleno rendimiento (y sin algún porrito de más), nunca nos habríamos detenido a escribir sobre un artista novel como éste que nos importa una mierda, siendo sinceras. Pero como lleva ya siendo #1 en iTunes USA aproximadamente una semana (y seguramente caiga al olvido la semana que viene, pero qué mas da, el pop es así: de usar y tirar) y las noticias de GaGui y ChaQui brillan por su ausencia, de alguien de menos de 40 años que no fuese Christina Aguilera teníamos que hablar. Y pasamos totalmente de hablar de la transformista que cantaba aquello de “estás como un tren, pasa total de lo que esos mendas te digan, tía!“.

Pues bueno, a lo que íbamos. Esta tonadilla titulada Fireflies (Luciérnagas para las que no tengan la ESO) que comienza tan bien con esos sintetizadores tan evocadores y que nos teletransportan a la mejor época del pop mundial (1997), va y al minuto se transforma en la misma canción pop-rock de siempre que tanto aborrecemos oficialmente en este blog. Sí, decepción total, pero no nos extraña que haya sido #1 en la tierra del autostop, ya que en iTunes sólo se pueden escuchar 30 segundos de la canción que coinciden con la parte más electrolíricopop (y, por tanto, la única que nos interesa) del tema. Y si su inusual éxito no se debe a eso, pues nos da igual, lo que cuenta es que os quedéis con esta cancioncilla por si se convierte en un HIT y así espetarles a vuestras amigas más analfabetas que vosotras la descubristeis 2 años antes en `ves como eres una zorra´. Quedaréis como auténticas señoras y a nosotras se nos subirá el ego como la espuma.

Te gustará si… tu vida se limita a pasarte las tardes tocando el bajo con tus amigotes más molones, mientras que en tu interior una vocecilla de lo más impertinente te recuerda que hace 8 6 meses que no echas un polvo.

P.D.: El NERD que sale en el vídeo tocando el piano como si estuviese eligiendo el sushi que se tomará esta noche para cenar con su amiga Lisette se llama Owl City. Pero sabemos que no os interesa.

Anuncios

3 comentarios to “¡Lisette, paso total del sushi de salmón ahumado!”

  1. Mashonda Says:

    HOLA?

    Creo que me equivoqué y entré al blog de Toya o Chomin,

  2. lejíagirl Says:

    Lomaco me dedicó esta canción. *lagrimita*

  3. You_wish Says:

    Plagio total de la canción del grupo “Ultra” del que os remito el link (no sé si os acordáis de “Say it once” yo no sé ni cómo es posible queo sí):

    En el bridge de la canción de Owl City que empieza en 0:50 se nota aún mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: