La redención de Kanye

 

L’enfant terrible del rap norteamericano ha vuelto a las andadas. Tras el desafortunado incidente de los MTV VMA que le costó la reprimenda de gran parte de sus colegas estadounidenses (y creemos que una paliza por parte de los sicarios de Queen B también), va y nos saca un vídeo que dura una era glacial en el cual lo podemos ver borracha hasta las trancas, drogada, cachonda, flipada, elocuente consigo misma, asustada, arrodillada, ensangrentada…¡e incluso arrepentida! Pero os preguntaréis…¿y a nosotras qué nos importa este vídeo que es más largo que un día sin pan de este gorila que está de capa caída y que ni se quita la camiseta -o los boxers, ¡o todo a la vez!– para que al menos haya algo interesante que hacer con las manos?

Tenemos la respuesta: UNA MIERDA. Y estamos con vosotras. Pero la muy zorrona de Lady GaGui sigue atrapada tras los volantes que adornaban su último modelito en la portada de Bad Romance, esperando que Belinda Carlisle deje de fregar el suelo del estudio y de preparar los montaditos para después del photoshoot y tenga un poco de compasión por ella y la rescate de ese entresijo de retales de satén (que posiblemente compró a precio de saldo en la mercería Freda…sí, la misma que está en la calle Montera. CLASE.)

Os resumiremos el vídeo tras este paréntesis imprescindible que os hemos ofrecido: Kanye se droga, se emborracha, se cree que llega a zumbarse al primer chochito negro del discopub que encuentra (cuando todo es una ilusión provocada por el colocón de polvo de ángel que lleva encima); luego vomita la cena de los chinos, se queda un momento dubitativa y, finalmente, se apuñala (¡por fin!) para extraer de sus entrañas una especie de gremlin con otoplastia que representa su afamado e insultante EGO. Obviamente, la rata se mata a sí misma como símbolo del fin del egocentrismo que siempre ha caracterizado a Kanye. Así de simple…y así de ridículo. Kanye, déjanos en paz de una vez.

 

Te gustará si… Lars Von Trier lo significa todo para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: