Rihanna es FAN de El Pájaro Loco

rihannapajarolocopajaroloco

Es lo primero que hemos pensado tras ver la nueva imagen promocional de la futura HOMELESS de Barbados. También nos han venido a la mente imágenes como la de la Naranjo, Aramis Fuster, Grace Jones o ese experimento musical de finales de los 90 que reunía lo peor de Aqua (el Pharmatint color rojo carmín) y lo mejor de Elvis (el tupé) en uno solo: The Cartoons.

Sinceramente, no entendemos la dirección que está tomando esta pequeña iletrada que bailaba al son de los ritmos más reggaetoneros y molones cuando era simplemente una camarera del Cheetah’s una desconocida (al tiempo que protegía sus dos botoncitos de los tipejos más pervertidos con dos cocos, de ésos que luego pasan por una laboriosa manufacturación para finalmente acabar en nuestras neveras en forma de Biofrutas Caribe. Magistral). Primero una balada de catálogo -que ya hemos olvidado- como 1º single de su próximo álbum; luego ese look de putón de carretera comarcal venida a más modelo del Alcampo que se codea con celebridades de la talla de Sofía Mazagatos (wow!) o Remedios Cervantes (júramelo!). También es cierto que a Rihanna nunca se la ha conocido por vestir como toda una señorita…más bien ha hecho alarde de su dudoso gusto a la hora de ponerse cuatro trapos encima como cualquier Mashonda de barrio. Pero tras escuchar Russian Roulete creemos que ha llegado el momento de desterrar el eyeliner de tu kit de maquillaje, RiRi. Pásate a la sombra de ojos.

Y, por supuesto, omite de tu vida ese tupé bicolor si no quieres que Beyoncé Alicia Keys te lo plagie para su próximo videoclip. Que las viejas glorias andan hambrientas.

P.D.: Seguimos a la espera de que Lady GaGui dé señales de vida. Nos comunican que fue vista hace escasamente dos días en un tablao flamenco donde se puso bonita de rebujito y se arrancó por Tijeritas, La Húngara y Calaítos. Parece ser que disfrutó como una enana y no nos extraña…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: