LADY GAGA HA MUERTO

lady-gaga-kermit

Es lo que nos hubiésemos encontrado como titular en la portada de los principales tabloides de todo el mundo si la starlette norteamericana hubiera seguido consumiendo cocaína al ritmo que lo hacía, según ha declarado recientemente la confesa farlopera en un medio británico.

GaGui comenzó a “pasar la aspiradora” hace unos 4 años cuando la echaron de un curso de música organizado por la Universidad de Nueva York. Vamos, lo típico que nos pasa a todas cuando llevamos saliendo con un tío 6 meses y estamos pilladas hasta el colon transverso, cuando de repente un viernes va y nos llega un SMS a media tarde con el siguiente texto : “Kreo q s mjor que l djmos. Mñn hablms. Au”, en el caso de que el despreciable heartbreaker-you-got-the-best-of-me haya conseguido llegar al 2º ciclo de cualquier carrera no relacionada con las Humanidades (en tal caso, os llegaría un e-mail de 150 líneas o una carta perfumada con ositos de colores en los márgenes); si vuestro Romeo todavía anda aprendiéndose los tipos de bivalvos que habitan en las costas (sí, Biología de 2º de la ESO. LUMBRERAS) y, por tanto, sois unas desgraciadas, ni os llegará un SMS ni recibiréis ningún tipo de explicación: simplemente acabaréis con el stock anual de Häagen-Dazs mientras infructuosamente le llamáis al móvil sin obtener respuesta alguna o lo buscáis entre vuestros contactos del Messenger dándole al SCROLL arriba y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo…(chica, que no está, que te ha desadmitido, ¡asúmelo nena!), aun sabiendo muy bien que NUNCA os volverá a coger el teléfono ni JAMÁS volveréis a ver eso de “Salva – ElEKtRoPeRr4S T0 Th€ Inf1NiTy (L) Superfeliz en Zara…Marta, t adoro, mañana reyenamos la linea d puntos juntas! acaba de iniciar sesión” impacientes porque sea él el que inicie la conversación.

Pues bien, después de veros reflejadas en este acertado monólogo y rememorar esos días de lluvia a través de la ventana, Fiona Apple en el reproductor de CDs y kleenex de olor a vainilla redecorando vuestro acogedor habitáculo, ¿recordáis lo que sucedió después de la inenarrable guerrilla chechena sentimental en la que os proclamasteis perdedoras? Sí, lo recordáis. Aquello parecía el anuncio de la Vaporetta Polti. Sí, ése en el que aparece una chica de lo más jovial y risueña aspirando su pisito de la Calle Goya mientras el hijo va destrozando uno a uno los jarrones de Lladró del salón al compás de los balonazos que da como si fuese todo un abertzale adorable vándalo imberbe para luego ver 20 años después a un chicarrón de treinta y tantos que nos deja locas de la peineta y a la misma mujer con un traje-chaqueta de oportunidades de ECI dispuesta a comerle todo lo comible al adonis con barbita de 3 días…¡cuando de repente te das cuenta de que son madre e hijo! Por favor, una gran ovación a los maquilladores del anuncio. NÓMINA INMERECIDA.

Bueno, después de todo este rollo, de haber recordado lo colocadas que ibáis de farlopa para olvidar todos esos cambios emocionales que estabais atravesando y de sábados por la tarde viendo una y otra vez `Azul´de Kieslowski porque os sentíais superidentificadas con la Binoche, a pesar de que a ella se le mueren el marido y la hija en un accidente de tráfico, tragedia nada comparable a vuestra insignificante ruptura de veinteañeras redomadas y consentidas acostumbradas al cine de Bergman “porque es supercool y enrevesado, ¿sabes? Te hace pensar…” (sí, te hace pensar en el suicidio, la eutanasia, en cubatas rellenados o en lo atinado que estuvo Kubrick al exponer de la forma en que lo hizo la tortura audiovisual como terapia de choque en La Naranja Mecánica)…después de todo esto os preguntaréis… ¿y cómo se salvó GaGui de ese infierno personal por el que estaba pasando? Pues fue muy lacónica al explicarlo: “Papá habló conmigo y me dijo que fuese fuerte. Entonces, lo dejé”. Una chica obediente esta GaGui.

Disfrutad del fin de semana y recordad: ¡los 90 vuelven!

P.D: El que sí ha muerto es el perro de GaGui. Descanse en paz…

Anuncios

6 comentarios to “LADY GAGA HA MUERTO”

  1. €l0 Says:

    descanse en paz 😦

  2. QUE SE JODA Says:

    POBRE PERO NO SE HA MUERTO ME CAGO EN SU PADRE

  3. Este post me ha matado… Jajajaja, Zorras (L)

  4. lady gaga Says:

    jajaja bola de babosos no les gusta su musica ni ella y aqui estan retacados viendo para saber todo de ella jajajajajajajajajajajaja
    me dan risa ustedes jaajaja

  5. lady gaga no ha muerto imbecil

  6. no manches que tonto nooooooooo bobobobobo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: