Quién quiere orgasmos cuando puede tener DOS canciones de Gaga y Beyoncé

lady-gaga-beyonce-wireimage

 

Y es que tras semejante tsunami en el mundo del pop no quedará NADA. Es como si Dios y Buda hicieran un milagro a la vez, y luego como les sobra tiempo decidieran crear otro planeta lleno de gente. Demasiado fuerte para asimilar en 3 minutos. Hoy se ha confirmado el tracklist de The fame monster y Beyoncé aparece acreditada como estrella invitada en uno de los temas.

Lo fascinante de la historia es investigar sobre quién es la que manda en este burdel. A saber: primero se supo que Lady Gaga colaboraría en un remix de Videophone, el próximo single de Beyoncé, el cual estaría incluído en la re-edición de I am Sasha Fierce. El caso es que Beyoncé debió darse cuenta de que en realidad era Gaga la que iba a salir más en la tele, por lo que, atención, escuchó todas las canciones que iban a entrar en The fame monster, eligió la que más le gustaba (Telephone) y exigió grabarla. Telephone era una canción que Lady Gaga escribió para Britney, pero del mismo modo que la redneck más famosa del mundo rechazó Umbrella en su día por no parecerle comercial, pasó también de Telephone. La canción por cierto está producida por Rodney Jerkins, responsable de iconos del calibre de If you had my love, It’s not right but it’s ok, Say my name y Holler.

Lady Gaga tenía previsto grabarla con otra misteriosa artista, quien puso como condición sacarlo como single presentación de su reciente (y fracasado) Greatest hits, Celebration. Eso, sumado a que Beyoncé exigió que si había dúo, lo había doble, dio lugar a que la negra se apropiara de Telephone. Menuda mafiosa está hecha, ¿cómo no amarla? Se dice que hasta rapea en la canción, probablemente mientras apunta a Gaga con una pistola.

El caso es que Stephanie nunca ha sido de las que se deja amedrentar (en una hipotética guerra de divas, solo el Pink podría con ella, y porque es un hombre), así que estaremos al tanto de las represalias que tomará ante semejante chantaje. Le aconsejamos que no lo intente secuestrando a alguna integrante de Destiny’s Child, Beyoncé ya ni se acuerda de sus nombres. De momento, Telephone no está acreditada como dúo sino como FEATURING, que viene a decir que en realidad Beyoncé le hace los coros a la otra. Esto demuestra que Gaga es más sutil, pero mucho más zorra.

 

Si de esto no sale una pelea a muerte en el escenario de los MTV awards, es que el pop ha muerto.

Anuncios

4 comentarios to “Quién quiere orgasmos cuando puede tener DOS canciones de Gaga y Beyoncé”

  1. Mashonda Says:

    No puedo ser más fan de Telephone.

    En realidad odio a Gaga pero tiene todo mi respeto desde el momento que se atreve a ningunear a Sasha como simple corista.

    DIOSA!

  2. *orgasmo*

    *infarto*

    *orgasmo*

    sin palabras D:

  3. FrEaKuM kAnZeR Says:

    WTF!!!!!

    wow… anonadado… k emoción..solo x eso me gusta la gaga jajajaja

    un saludo desde poza rica veracruz, méxico jojo

  4. a mi no me gusta ninguna Beyonce quiere parecerse a la diosa shakira y lady gaga es un travesti ajajaja nada mas vale la pena shakiraaaaaaaaa ella siiii la vale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: