Rihanna Fierce

rihannaratedrsleeve

Quién nos iba a decir que  una portada de Rihanna iba a ser noticia. El caso es que sigue siendo rompedor que esta tipa sepa llevar tan bien el look “pelo corto y pendientes de botón”, que a otra cualquiera le haría parecer Antonia Dell’ Atte pero que Rihanna ha convertido en todo un modo de vida. El artwork de Rated R continúa el rollo oscuro navajero al que ya nos tiene acostumbrados, disimulando además las espantosas mechas rubias que se ha puesto para celebrar su comeback. El color es un acierto, nunca viene mal un poco de blanco y negro en tu vida, y casi ni se nota que va pintada como una puta puerta.

La portada además encaja con el sonido de Russian Roulette (cuyo video se estrena el viernes que viene), muy dramática, muy sin miedo a morir. Rihanna nunca se ha caracterizado por tener una estética demasiado llamativa, incluso en temazos tan míticos ya como Umbrella o Don’t stop the music iba vestida como si bajara a la papelería. En Disturbia ya se empezó a adivinar un giro más siniestro (o todo lo siniestro que puede ser la autora de la frase “in the dark you can see shiny cars”), aunque el mérito hay que atribuírselo al gran David Lachapelle.

No fue hasta que apareció en los Europe Music Awards con un parche de lentejuelas (para ocultar un ojo morado) que Rihanna empezó a vestir como una payasa, lo cual siempre es un paso más hacia el estrellato. Para que luego digan que no se puede sacar provecho de una desgracia. SY si bien en esta imagen parece un poco un caballero del zodiaco, la actitud de chunga sin ley es todo un acierto.

 

Rihanna representa a la nueva choni por excelencia: quizá no sepa leer, la mitad de sus piercings son innecesarios y se maquilla con una pistola, pero eso sí, si te metes con ella no se achantará y te sacará una navaja aunque estés en medio de los Grammy. No miró ningún espejo, pero se siente to guapa.

Porque a veces la estética es más importante que la propia música. Mañana descubriremos las cotas de elegancia que es capaz de alcanzar Britney en el videoclip de 3 (¿se lo montará con dos tíos? ¿acaso sabe contar?). En su caso, eso depende del nivel de medicación que haya recibido por la mañana. No nos defraudes, Brit.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: