Britney ya no puede desnudarse más

Britney-Video

Ver video

 

Ni aunque lo intente. El nuevo video de Britney es básicamente una sucesión de imágenes de ella, bien semi-desnuda, bien semi-vestida, pero siempre hecha una guarra. Ella se toca mucho, se contonea a muerte e incluso parece que se toma en serio la letra de la canción. Vivir para ver. En cierto modo parece que no se está enterando muy bien de lo que pasa, pero el frenético montaje (hacia el final del video ya no se ve nada) da como muchas ganas de bailar, de acaricarse los pechos y de hacer un trío. Misión cumplida.

Las Pussycat dolls deben estar orgullosas del legado de elegancia y sofisticación que han dejado tras de sí, pues Britney las homenajea apañándose un video entero en torno a cuatro prostitutas y una barra americana. La canción tenía potencial para hacer algo más transgresor o más original, pero han optado por recordarnos lo rubia que es Britney. Suficiente. Es fantástico como para levantar la pierna se concentra tanto, como si no llevara haciédolo desde que tiene 5 años (literalmente). En lo que sigue siendo una diosa es en pronunciar la L sacando media lengua fuera de la boca. Eso es simplemente puro talento.

 

Ahora que la canción ha sido #1, de poco le servirá el video, aunque mola verla bailar como cuando sabía hacerlo, pero sin dejar de contonearse a diferentes velocidades, un clásico en su carrera. Casi merece más la pena ver el clip que precede al video, que nos recuerda por qué Britney Spears es un icono y lo buena que estaba antes, cuando además hacía videos que no estaban grabados en su sala de estar.

Hay que destacar tres highlights:

 

– El principio, super agobiada porque sabe que se le va a meter rimmel en el ojo.

– 1:56. El ventilador tiene tan poca potencia que solo se le mueve un mechón.

– 3:37. La ecuación aumenta en complejidad cuando Britney sugiere que en vez de tres personas se lo monten cuatro, momento en el que ella pone una fabulosa expresión de “mira que soy GUARRA”. Es su único cambio expresivo en todo el video, pero solo por eso ya merece la pena su existencia.

 

Mira que pedimos poco.

Anuncios

6 comentarios to “Britney ya no puede desnudarse más”

  1. nadie va a decir nada del bad-hair day????????

  2. Yo me he quedado muda con el bad-hair day.

    Aparte: QUE ASCO

    El otro día tuve un momento de arcada total por la calle: recordé lo que habíais dicho de que ‘Umbrella’ le fue ofrecida a Brit primero, y claro, empecé a pensar como habría sido el video, y visualice la lengua de Britania todo el rato fuera diciendo ELA ELA ELA…

    y eso es todo

  3. Me gusto pero lejos de ser el mejor video de brit talves uno de los mejores pero no el mejor.
    Sexy a full es como un entremes de lo que britney mostraba antes en sus videos siento que ella puede dar mas, 3 es un gran tema eso si una cancion inolvidable y el video tambien es inolvidable pero cuando pase un buen tiempo y te pregunten cual es el mejor video de brit te vendran a la mente otros antes primero.

  4. si esta cancion tuviera un estribillo menos anormal, sería hasta buena

  5. lejíagirl Says:

    Veo claras influencias de dos cosas muy malas:
    1) La Loba de Chaqui,
    2) El rigatón.

    Uff.

  6. mariana ! Says:

    PASE LO QUE PASE, BRITNEY SIEMPRE VA A SER LA REYNA DEL POP!!!!!!!! Y LOS QUE SE PONEN A CRITICAR SUS MUSICAS, VIDEOS, ETC. LO HACEN ES POR PURA ENVIDIA!!! BRITNEY SIEMPRE CON VOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: