Rihanna quiere volver a ser camarera

rihanna3

Escucha Wait Your Turn

Patetismo. Desvergüenza. Traición. Papelera de reciclaje. Descarte. Mojón en Cuenca. Tedio. Fracaso. Muerte. INEM…DECEPCIÓN. Es lo que hemos sentido tras tener que soportar durante 3 minutos (mientras queríamos que se terminase semejante suplicio para ponernos Bad Romance) el nuevo single (el segundo ya…el segundo!!! y cada vez va a peor) de la ex-camarera de Barbados.

Wait Your Turn comienza con la típica retahíla de soniditos Casio entremezclados sin ningún tipo de propósito y que tanta tendencia están marcando actualmente. Dicho esto, hacemos un llamamiento a todos los productores musicales que están en auge hoy en día (The-Dream, escucha): cielos, ya empiezan a cansarnos las mismas sirenas de ambulancia una y otra vez, más que nada porque de vez en cuando no está mal meter una trompetilla, un dulcimer o un corno inglés como acompañamiento instrumental y dejarse de órganos de segunda mano. Prostitución musical NO.

Aun así, si la canción fuese buena, podríamos perdonar el arreglito de marras, pero no: el tema en cuestión es horroroso, vulgar, el estribillo lo habremos escuchado en otros 1500 millones de canciones más y, sin ser del todo malo, está tan manido que lo único que nos provoca es aburrimiento y desazón. Esos sentimientos que surgen cuando el POP deja de ser POP para ser HILO MUSICAL DEL ZARA.

¿Dónde está la negra sin talento a la que le moldearon temazos tan apabullantes como Umbrella o Don’t Stop The Music? ¿Acabará vendiendo kleenex en cualquier semáforo de Sunset Boulevard como Ashanti o Lumidee? Creemos que sí… porque a toda zorrilla le llega su hora. Y Rihanna ya no da para más.

Lo sentimos RiRi. Nadie más que nosotros deseaba un MONSTER HIT para amenizar esas noches de desenfreno, sudor y tequilas derramados en el Cheetah’s. No obstante, tenemos Bad Romance (cuyo video se estrena el jueves). Y con eso el invierno ya lo tenemos cubierto.

NEXT!

Anuncios

5 comentarios to “Rihanna quiere volver a ser camarera”

  1. Mashonda Says:

    No puedo estar más de acuerdo.

    FRACASADA

    PAYASA

    TE ODIO!

  2. pues a mi las dos canciones que ha sacado hasta ahora me han gustado, no les veo potencial comercial ninguno pero allá ella xD

  3. Mojón de cuenca, jjajaj. pero es todo muy cierto.
    Esperemos que regrese al Cheta’s (de dónde jamás debió salir) y que siga recibiendo palizas de clientes descontentos porque es lo que merece.

  4. […] (razones que nunca llegaremos a comprender), el primer vídeo que se ha lanzado corresponde a Wait Your Turn, una canción más mala que beberse diez vodkas cargaditos hasta arriba y rematar la jugada con un […]

  5. Lorrain Zepam Says:

    como ha cambiado el cuento, Lady Gaga pensando en suicidarse, y Rihanna ultimando el vídeo de Talk that Talk que ya es un éxito, y aún no ha lanzado “Where have you been”… ella se está comiendo todas las perdices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: