Negro + technopachanga = TEMAZO

Usher-mm04

Escucha More

Usher es uno de esos artistas que lo es TODO en Estados Unidos pero que en el resto del mundo sería detenido como sospechoso de tráfico de drogas nada más bajar del avión. El problema es que está obsesionado por seguir la tendencia r&b más cerrada y barriobajera, y aunque dentro de su género sea ultra-comercial, tiene cero atractivo internacional. Bueno, cero no, porque las fotos para Calvin Klein que tuvo el acierto de hacer al principio de su carrera se siguen vendiendo a precio de oro en las webs menos recomendables de la red. Sobre este tema Usher comentó que le sorprendía mucho que los gays se sintieran atraídos por aquella campaña.

No esperaríais que fuera inteligente con semejante número de abdominales.

Dentro de su horda de #1s en USA (8, tiene OCHO; para hacer perspectiva, Michael Jackson tiene 12) es realmente difícil distinguir unas canciones de otras, aunque su gran SMASH fue sin duda Yeah, un temazo increíble que ni siquiera el rapero de turno ladrando a todo trapo pudo arruinar. Parece ser que la canción lo fue todo en las playas de levante españolas (en serio), lo cual la enaltece más si cabe.

Su nuevo tema, More, puede convertirse en la segunda canción increíble que este pedazo de hombre cantante ha grabado en su vida. ¿Y quién está detrás de ella? Red One. Aaaacabáramos. El nuevo genio del pop y la gran esperanza blanca ha puesto de rodillas a Usher (no recreéis la imagen, seguid leyendo) para pasar por el aro del dance-pop. ¿Qué quién es Red One? pues es un hombre al que le debéis el 90% de vuestra vida social durante 2009: él es el creador del sonido Just dance, Poker face y esa canción que es igual que Poker face Bad romance, y nunca podremos estarle suficientemente agradecidos. Hala, ya sabéis lo que dice Lady Gaga al principio de Just dance (nosotros también pensábamos que era “red wine”, y la verdad es que quedaba mucho mejor). Claro que el Sr. One también ha perpetrado obras de arte para artistas tan ridículos como Sugababes o Backstreet boys, pero hasta los más grandes cometen errores (al fin y al cabo, ¿no creó Dios a Celine Dion?).

Esperamos que More tenga el éxito que merece en Europa, y un año después, en España. Si no, el fracaso animará a Usher a volver a los brazos de Calvin Klein, o de Cadena q, DA IGUAL. El caso es que el pop vuelve a dominar el mundo, y Cyndi Lauper debe estar festejándolo por todo lo alto en su tumba.

Lo dicho, un temazo de principio a fin. No podría ser más machacón ni más vulgar, mete mogollón de tralla desde el principio (no recreéis la imagen, seguid leyendo). El rollo eurovisivo probablemente hará que apuñalen a Usher cuando vuelva a su barrio, pero habrá merecido la pena. El disco se llamará Monster. De nuevo, no pidáis originalidad y volved a subir al principio del artículo.

Anuncios

2 comentarios to “Negro + technopachanga = TEMAZO”

  1. nosoyningunazorra Says:

    Daría mi vida entera porque Usher me violara

    y sé que tú también, vescomoeresunazorra

  2. Mashonda Says:

    Yo incluso le entregaría mi virginidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: