Rihanna es pasiva

alg_tv_gma_sawyer_rihanna

No, Mónica Naranjo no se ha pasado todos estos años encerrada a cal y canto en Solmanía. Tampoco Mª Teresa Campos padece ningún tipo de melanoma. Se trata de Rihanna, la presunta “cantante” que ayer decidió volver a servir copas y chupitos a 2 € en el Cheetah’s, pero que parece (repetimos, PARECE) que ha reculado y se ha puesto las pilas en un intento de conquistar de nuevo el preciado #1 de las listas de éxitos de medio primer mundo.

Escucha Hard

`Hard´es la penúltima canción filtrada de Rated R, el disco que confirmará a Rihanna como la estrella sin talento más rentable de la historia o, por el contrario, la devolverá al cuchitril sin lavabo del que nunca debió salir. Todo apuntaba a que la última premisa era la que finalmente iba a cumplirse (para fortuna de muchos); no obstante, Hard tiene algo que nos ha vuelto, de la noche a la mañana, locas de la peineta. Y es que ese sample irresitible del Can You Feel It de los benditos Jackson 5 pasado por la `chapa y pintura´ tétrica y deprimente de los trombones à-la-Bartók nos ha acabado devolviendo la ilusión por vivir y salir de la cama después de la tremenda depresión en la que nos sumimos el día de ayer tras escuchar The Wait Is Ova Wait Your Turn (cuyo vídeo se estrena hoy…tiembla GaGa!).

Sí, las estrofas son tan irrelevantes como cualquier canción de Flo Rida y el inicio del estribillo no acaba de mojarnos las bragas… pero no nos digáis que cuando Dreamy y Tricky (reyes del bearwww productores de la canción) le meten (tal cual) el citado sample de los Jacksons a Rihanna, digo, a la canción (mientras la barbadense, en un arrebato de pasión culminante, gimotea cual zorrilla del Kapital “sooo hard, sooo hard, sooo haaard, sooo haaard”…DECLARACIÓN DE INTENCIONES) no os entran ganas de que baje Dios, es decir, Jamie Foxx y con su gracia os llene el cuerpo de purpurina (…) al ritmo de vuestros caderazos de loba del extrarradio. Sabemos que sí y que habéis pasado total de seguir leyendo después del acontecimiento gráfico que acabáis de presenciar.

RiRi, vas por buen camino. De todas formas, en el Cheetah’s siguen necesitando un buen culamen negro que se contornee de tal manera que ponga a Crystal más cachonda que a la Tárrega en una charcutería.

IT’S UP TO YOU!!!

Te gustará si… mostraste una actitud comprensiva (¡cerda!) hacia el marido maltratador de `Durmiendo con su enemigo´.

P.D.: Desgraciadamente no hemos encontrado ninguna versión sin el rapero random de turno que tanto aborrecemos (ya sabéis cuál es el único rapero que nos importa).

Anuncios

5 comentarios to “Rihanna es pasiva”

  1. Mashonda Says:

    DRAMA
    SUICIDIO
    ESTUPIDEZ
    INEM
    CADUCIDAD

    Hard sólo podría ser éxito en Bangladesh.

  2. nosoyningunazorra Says:

    Realmente lo único valioso de la canción es el sample

    Creo que ya la he olvidado

  3. Pero que hostias lleva en la cabeza ésta mujer?

  4. alexia Says:

    creo sinceramente que lo vuestro no es el ingles percisamente,
    rhianna tienen una voz increible i creo que mereze un respeto, no creo que a nadie le gustara que le juzgaran simplemente por las impresiones, para saber de qe va una cancion 1r tienes que leerla ENTERITA y traducirla e interpretarla i despues ya sacaras conclusiones

    esta cancion la hizo poco despues d qe su chico la pejara por lo tanto el estribillo : so hard , significa fuerte , ella dice qe es fuerte i que no se rendira

    Es cosa vuestra si quereis entenderlo o no pero no hay porqe faltar al respeto a nadie para decir qe no os pareze bien una cancion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: