Ni pasiva, ni camarera: Rihanna es bollera

rihanna-album-cover-photo-rated-r

Ver vídeo de Wait your turn

 

Ataviada con un parche en el ojo derecho cual Alcachofo de los Fruitis y con la melena oxigenada repeinada hacia atrás rollo “pastas Gallo”, nos vuelve Rihanna como si la hubiesen sacado a rastras del Truco en el primer ¿videoclip? de su próximo ¿disco?, titulado Rated R. La canción por la cual se ha decidido la otrora dependienta del Pimkie para promocionar su trabajo es Russian Roulette, sin embargo, por extrañas razones como la conjunción de los astros o el fracaso de Loly Álvarez (razones que nunca llegaremos a comprender), el primer vídeo que se ha lanzado corresponde a Wait Your Turn, una canción más mala que beberse diez vodkas cargaditos hasta arriba y rematar la jugada con un Valium. INVIABLE, CIELOS. Con una ojeada rápida, pero desafortunadamente igual de efectiva, más bien parece un montaje de estudiante de 3º de Audiovisual en blanco y negro (HORROR!) en el que la zorrilla caribeña se toca, se manosea, se toca, da saltitos como las niñas de doce años que todavía no saben lo que es un orgasmo pero están deseosas por saberlo, se toca, mira a la cámara lasciva y segura de su éxito, se toca EL COÑO y se lo vuelve a tocar… y con la tontería el vídeo se acaba y te quedas muerta no en plan Farrah Fawcett, sino muerta en plan más heavy, rollo Karina.

 

Y es que el vídeo es un despropósito de principio a fin. Esas imágenes de cine experimental albanokosovar rodadas con una cámara de 8 mm, seguramente robada de la Facultad de Periodismo de Ciudad Juárez, junto a ese maquillaje de “chupar 15, completo 20, 30 amigo mira… 50 hijos, esposa y abuela mira”, no hacen más que confirmar nuestras temidas sospechas: Rihanna ha conseguido de nuevo el contrato por tiempo indefinido en el Cheetah’s. Nos alegramos enormemente por ella, ya que por fin ha sido consciente de sus limitaciones y de su desmesurada carencia de talento que, unida a la de sus productores y compositores, ha provocado este maremágnum de politonos condenados al olvido más inmediato de los cuales, gracias a guarrillas sin el graduado escolar como Mashonda, Tieirra, Shaniqua y Miesha, sacará tajada para permitirse un año a todo lujo en Bahía Príncipe (para luego volver a las barras de acero de las que nunca debió haber salido).

Y ahora hablemos al fin de talento: mañana se estrena el vídeo de Bad Romance, el nuevo single (y TEMAZO) de Miss GaGa. Aquí lo tendréis calentito nada más leakee, para que no digáis que no os cuidamos.

 

P.D.: Sí, sabemos que somos pesados con GaGui, ¿pero acaso hay alguien más interesante en el POP actual del que hablar? No, no penséis en Manuel Carrasco. NI DE COÑA.

Anuncios

6 comentarios to “Ni pasiva, ni camarera: Rihanna es bollera”

  1. a mi me 😀

    por… por qué me miráis así? D:

  2. lejíagirl Says:

    Ella se lo dice todo:

    “Me fui a dormir como Rihanna y me desperté como Britney Spears”.

    http://www.usmagazine.com/celebritynews/news/rihanna-i-went-to-sleep-as-rihanna-and-woke-up-as-britney-spears-2009311

  3. Mashonda Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Mi vida ha cambiado tras leer este post. De los mejores EVER.

    Paso TOTAL de hablar de Rihanna, who?.

  4. me he enterado de que mañana no sólo estrenan el video de Bad Romance, sino también el de Video Phone :O

    Gaga x 2 = orgasmo

  5. quiero bad romance yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

    al menos videophone lo veré en la tele, que lo darán después de los MTV VMA ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: