Katy Perry no es TAN lo peor como parece

katy

Ver I kissed a girl versión jazz

 

La mujer con los ojos más grandes del pop hace por fin su debut en este blog. Y esta vez no se trata de una payasada de las suyas (tirarte encima de una tarta solo es gracioso si estás gorda), sino de la poquísima vergüenza que tiene la tipa al grabar un Unplugged. Debe ser que los regalan, porque no se nos ocurre nadie menos adecuado para un concierto acústico. Bueno sí, Britney, pero ella cree que las guitarras son atrezzo para hacerte sesiones de fotos fálicas cuando tienes 17 años.

 

En defensa de Katy, hay que decir que aunque no lo parezca ella compone sus canciones. Eso quieras que no la sitúa a la cabeza de la nueva era dorada del pop que estamos viviendo. Teniendo en cuenta que la única artista blanca en ser #1 en USA durante los 2000 fue Gwen Stefani (que a ver cuando pasa de No doubt y vuelve a vestirse como una mujer), era muy necesario que un nuevo grupo de putillas devolviera el chochi-pop al lugar que le corresponde (nuestros corazones). La diferencia entre las cantantes blancas y las negras es que estas últimas solo tienen una actitud posible: navajera adicta al leopardo. Las blancas tienen menos sentido del ridículo y enseñan las tetas con más facilidad, por lo que su reinado es imprescindible.

A pesar de que la sombra de Lady Gaga es alargada, es cierto que Katy tiene buenos temas, aunque carezcan del halo de acontecimiento que tienen Just dance, Poker face, etc, etc. De hecho Perry es mucho mejor letrista que Gaga, y no solo porque no abusa de cualquier onomatopeya que se le ocurre, sino porque utiliza frases subordinadas. Tiene unos video-cortometrajes bien majos y muchas ganas de ser una estrella de verdad, para lo que se ha construido una estética propia, y ha sabido explotar su vis cómica. Probablemente su falta absoluta de sentido del ridículo hiciera que la gente le tirara chetos en los pasillos del instituto, pero lo bueno de estar maciza es que puedes ser una payasa integral y seguirán queriendo acostarse contigo. Eso, sumado a su obsesión por ser Dita Von Teese (no entendemos quién querría ser algo tan desagradable), convierten a Katy en una mini-estrella con posibilidades, y mira que tenía un rollo zara trafa intolerabe al principio. Claro que con esas tetas lo único que podía hacer en su vida es hacerse puta o pin-up, y Christina Aguilera ya ha acabado con las existencias de todas las peleterías de Los Ángeles.

 

El problema que tiene es que (como todas las verdaderas estrellas) no tiene ni zorra idea de cantar, y encima tiene la desfachatez de hacer una versión jazzy de I kissed a girl, esa canción que en realidad es insoportable y que ensombreció el verdadero TEMAZO de ese disco, Hot ‘n cold. Alguien le ha hecho unos arreglos decentes, y ella va muy apañada para la ocasión con esa estrella de mar en la cabeza, pero comete el error de intentar entonar, con un tema que además tiene una melodía nula. No solo desafina como una perry perra (worst joke ever), sino que encima intenta alardear. Lo dicho, muy poca vergüenza.

El resultado es una actuación más parecida a Labuat que a Ella Fitzgerald, así que esperamos que Katy siga moldeándose el pelo hasta su siguiente disco, donde estamos seguros que habrá al menos una canción que cambie nuestras vidas durante dos semanas.

 

Larga vida al pop.

 

Anuncios

9 comentarios to “Katy Perry no es TAN lo peor como parece”

  1. Katy Perry mola, lo que pasa es que se ha visto eclipsada por Lady Gaga… no tienen nada que ver, pero a la vez tienen mucho en común…

    El primer disco está en mi estantería (el de Lady Gaga no… aunque el The Fame Monster se viene a casa) y es genial, con sus buenas dosis zorriles y depresivas 😀 xD eso si, Hot & Cold que ha sido mi canción favorita desde el principio, está ahora en mi lista de más odiadas… Gracias, los40principales 🙂 xD

    Por cierto, la zorra de Lady Gaga ha vuelto a retrasar el video, si ayer su web decía que estreno el monday, hoy pone que el tuesday, y la semana pasada decía que durante esa semana… que no maree tanto che! xD

    • nosoyningunazorra Says:

      Pues parece ser que la reedición de The Fame se ha cancelado y que Monster será tratado como el 2º disco de Miss GaGa. Todo muy 90’s

      Impacientes nos hallamos ante el estreno del vídeo de Bad Romance!

  2. vescomoeresunazorra Says:

    Darko, estás demasiado a la última.

    ¿Te interesaría un puesto como insider?

    Claro que con el pack Gaga también va Nelly Furtado, porque nadie quiere escribir sobre ella.

    El video se estrena efectivamente hoy tuesday, al parecer lo retrasó porque no estaban acabados los efectos visuales (!).

    • yo a la última? para lo que me interesa… que son demasiadas cosas D: molaría lo del insider (no sé lo que es, pero suena porno – vale, si se lo que es, o eso creo xD -) pero no tengo tiempo pa ná… con la universidad (y las frikadas varias xD) voy sobrado… pero gracias por la oferta , eres amor ❤

  3. nosoyningunazorra Says:

    Sí, en el preview se puede apreciar una estilo muy a lo All Is Full Of Love de Björk

    Pero que no os engañe, los efectos visuales se han empleado exclusivamente para minimizar semejante nariz

  4. Mashonda Says:

    Uy uy uy qué miedo. Esto suena a disco de DESCARTES desde YA a lo The Sweet Escape (Gwen), Just be free (Xtina) y Memoirs (Mariah).

    Si la tradición sigue FLOPEARÁ y me regocijaré de ello.

    Larga vida a la Perry!

  5. katy es sexy aunque le falte un poco de afinacion lo completa con un buen show que da en el escenario mientras que gaga piensa mas en hacer prensa que en dedicarse a su profesion.
    recuerden el rumor que lanzo sobre que es armafrodita o que tiene un penis.

  6. nosoyningunazorra Says:

    Katy Perry un buen show en el escenario??

    Supongo que eres de los que confunden a una con la otra como pasó al principio con Britney y Legendtina

  7. […] que lanzó del irregular One of the boys estuvieron entre lo mejor de lo mejor de 2008. Nuestra actitud ante Katy es indudable: completamente a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: