Britney vs Christina: ¿Quién debería morir antes?

britney christina

Hubo un tiempo en el que las princesas Disney esperaban en su castillo a que llegara el príncipe, durmiendo como unas toras e hinchándose a comer. Britney Spears y Christina Aguilera destruyeron ese mito a golpe de playback, aspaviento y erotismo pseudoinfantil (estas dos palabras nos darán récord de visitas). Si bien eran clónicas al principio, en cuanto Christina dejó de ducharse y Britney se operó las tetas, sus vidas (y las nuestras) ya no volverían a ser iguales.

La cuestión es cuál de las dos merece mayor respeto. La respuesta está clara: ninguna. No obstante, hemos localizado a sus dos únicos fans con el graduado escolar para que hagan el ridículo debatan acerca de este intrincado asunto.

FIGHT!

VOZ

Gimmemore89: Es injusto empezar con esta categoría. ¿Quién es el árbitro, Barbra Streisand? Britney no es una cantante, sino una performer. Y si no canta es porque no quiere, porque está claro que sabe, como demuestra este clip. Por cierto que se sigue poniendo ese mismo vestido, y en esa misma talla.

Sin embargo, Christina es una ARRABALERA que confunde cantar con gritar como si no hubiera un mañana. Su voz es desagradable, se cree negra y lo único que tiene de negra es la vulgaridad. Ambas abren la boca con las mismas ganas, pero mientras Britney es sensual, Christina berrea como si Mónica Naranjo estuviera puesta hasta las cejas de red-bull.

Eduardoyxtinax100pre: No entiendo la DIARREA MENTAL de este energúmeno de cuarta que no ha escuchado en su miserable vida cantar a Legendtina y mostrar todo lo que puede salir de su incomensurable voz, no sólo “gritar” (lo que se conoce entre los fans de MARIAH como agudos pero que los fans de NAJWA NIMRI un día decidieron llamarlo así).

Britney ¿canta? como un pato. Pero no como el pato Donald, algo que resultaría incluso entrañable, sino como esos patitos que le compras a tus hijos para la bañera para que así puedan entretenerse mientras tú te haces la cera o “despides” a marchas forzadas al fontanero. Está claro que en el universo del POP la voz es lo de menos, pero al menos pedimos que ésta sea agradable al oído. Lo siento Britney, estás nominada.

 

 Punto para Christina


BAILE

Gimmemore89: No hay comparación posible, Britney es la mejor bailarina de la industria desde que Janet descubrió el dunkin donuts. Ella ha conseguido que abrir los brazos en gancho y señalar al público sean la más total de las coreografías. Además, tiene mucha más flexibilidad que Christina, ¡y no se cansa! porque no se la oye respirar en las actuaciones. Christina entiende por coreografía tocarse el coño y gritar aún más alto. Britney es mucho más altruista. Pero claro, cómo se va a poner a bailar vestida así, cualquiera de sus bailarines podría dejarla embarazada durante la coreo.

Eduardoyxtinax100pre: A estas alturas de la historia, el tema del baile para Xtina (parece que) ha tomado un segundo plano a expensas de su VOZ. Sigue haciéndolo bien, resultando sensual cuando tiene que hacerlo o más “picante” si la canción lo sugiere, pero ya no es lo primero. Sin embargo, ella puede y lo sabe.

En cambio, Bitchney sigue emperrada en bailar como si se tratase de un playback para la fiesta de fin de curso (y no me refiero a que se muestre recatada…para nada). Cada vez es más torpe, más dejada y presumiblemente cada vez sale más “tocada” al escenario. PROFESIONALIDAD, por favor.

 

Punto para Britney


MAQUILLAJE

Gimmemore89:

christina-aguilera-g

La diferencia está clara: Britney se maquilla con la luz encendida.

Eduardoyxtinax100pre: Xtina cambió el maquillaje efecto blush de sus inicios por ir pintada como una puerta al más puro estilo pin-up porque su proyecto LO REQUERÍA. Todavía existen cantantes que convergen imagen y proyecto por una sencilla razón: se toman en serio su trabajo.

Britney es de las que se levanta tras una noche de juerga en Santa Monica y 16 cubatas de vodka con limón metabolizándose todavía en su hígado y lo primero que hace es  ponerse enfrente del espejo…y ponerse a reventar espinillas. No hay kit de maquillaje en su cuarto de baño. El sobrenombre de LEYENDA hay que currárselo, cateta.

Punto para Christina, para que luego digan que el circo no es un arte.


MARIDOS

Gimmemore89: Kevin Federline estaba buenísimo, vale que tenía otros cuatro hijos y la pegaba, ¿pero qué mejor modo de hacer sentir a Britney como en casa? Toda rubia de Louisiana tiene daddy issues, y Brit fue más feliz que nunca al lado de K-Fed, viendo El precio justo y haciendo competiciones de eructos mientras los servicios sociales daban de comer a sus hijos. Sin embargo, el marido de Xtina es una especie de armadillo que no puede tener más pinta de llorar después de follar. O durante.

Eduardoyxtinax100pre: ehhh…¿siguiente cuestión?

Punto para Britney (que además se folló a Justin Timberlake, demasiadas estrellas entre sus piernas)


 

TEMAZOS

Eduardoyxtinax100pre: aquí el paleto de Móstoles defensor de Britney me dará la razón en que la evolución musical de Xtina ha sido una de las más sorprendentes a la par que gratificantes del panorama musical internacional de los últimos años (y lo que falta por venir…). Quizá ha perdido comercialidad (cosa que nunca viene mal), pero los temazos siguen estando ahí: ¿quién no se ha emocionado con Understand, corte de puro soul de su último disco?

La carrera de Britney se resume en cuatro palabras: BABY ONE MORE TIME. Fin.

Gimmemore89: ¿Understand? ¿qué demonios es eso? Supongo que te refieres a ese disco que ni la propia Christina recuerda haber grabado. Hizo soul porque se dio cuenta que en ese género podía chillar más sin que la internasen en un psiquiátrico, pero en cuanto ha visto que nadie le hace caso se ha vuelto electrónica remezclando su único hit: (Genie in a bottle) para a ver si así alguien la confunde con Lady Gaga y vende un par de discos. Su mejor tema sigue siendo Nobody wants to be lonely, canción que no es de las mejores de Ricky, lo cual quiere decir que Ricky Martin tiene canciones mejores que toda la discografía de Christina.

Mientras tanto, Britney es un absoluto estandarte del pop de lujo. Tiene más hits de los que podría recordar (ella vive al día), y sus canciones siguen siéndolo todo en las discotecas del mundo entero, mientras que de Christina ponen Lady Marmalade y porque creen que es de Chenoa. Mogollón de miserables artistas indie han versionado a Brit en acústico, lo cual quiere decir que mientras van en el metro leyendo a Proust lo que están escuchando es Womanizer a toda pastilla.

Punto para las dos


NIVEL DE OLIGOFRENIA

Gimmemore89: Britney no tuvo tiempo para ir a clase porque estaba demasiado ocupada bailando en los pasillos y aprendiendo a pintarse los labios (Christina sigue en ello), pero no es tonta. De hecho sabe escribir, si If you seek Amy no es un claro ejemplo de poesía postmoderna que baje Lord Byron y lo vea. Sin embargo Christina se hizo llamar Xtina porque está claro que no sabía si la H iba antes o después de la R.

Eduardoyxtinax100pre: a pesar de que ninguna de las dos es ninguna “lumbreras”, es evidente que la única de las dos que puede sentirse realmente identificada pasando la tarde del sábado frente al televisor viendo Forrest Gump mientras se infla el buche a base de Cheetos de queso es Britney. Y cosas como ésta, ésta y ésta lo corroboran.

Punto para Britney (aunque en su nuevo single demuestra que con paciencia puede aprender a contar hasta 3)


INTERÉS MEDIÁTICO

Eduardoyxtinax100pre: todo el interés público que pueda suscitar Legendtina se debe principalmente a su estilo inconfundible y con clase que despierta admiración allá donde va  y a su TRABAJO como artista.

La cazurra de Britney, desgraciadamente, se lo debe todo a sus escarceos con el alcohol, las drogas, los dodotis, el no saber dónde está la cartera para comprarse ropa interior (posiblemente escondida entre ese muslamen) y, en definitiva, a la ausencia total de dignidad como performer y, lo que es peor, como persona.

Gimmemore89: Tu argumento se traduce en que Christina no es NADIE, toda generación musical tiene su propia arrabalera absurda sin interés, y ahora que Leona lo es todo, el reinado de Christina como diva coñazo ha acabado. No se puede pretender ser estrella y llevar las bragas siempre puestas, ABURRIDA.

Punto para Britney, icono de  la degradación musical moral de los 2000 y ganadora de esta apasionante pelea de gatas.


   

Si te encontraras con ellas en un edificio en llamas y no hubiera tiempo para pensar (teniendo en cuenta que el pelo de Christina fue quien inició el fuego), ¿a quién salvarías? Responde sin pensar, Freud estaría orgulloso.

13 comentarios to “Britney vs Christina: ¿Quién debería morir antes?”

  1. Mashonda Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ BEST POST EVER

    Os odio.

    Necesito vuestras fuentes YA!

  2. nosoyningunazorra Says:

    Yo voté por Vestusta Morla…

    ah, ¿esto no es el foro de la Complutense?

  3. que no vritni ya esta muerta?

  4. voto por Christina, como artista le da mil vueltas a Britney, aunque haya canciones de la segunda que me encantan, su música se reduce a lo mismo de siempre, SEXO SEXO SEXO y eso desde Baby One More Time hasta 3 pasando por Someday I will understand (que para algo estaba preñada cuando rodó el videoclip, oséase, SEXO)

    que en la vida hay más cosas aparte del sexo, todos sabemos que el dinero es mucho más importante

  5. Mashonda Says:

    Está claro que Xtina lo es TODO en este blog.

  6. Estoy leyendo este blog pro primera vez, y cada vez que cambio de post veo más y más comentarios racistas, Quien dirige esto, algun primo de Hitler?

  7. Gloria Says:

    Jajajajajajajajajajajajaajajjajaa lo que me he reidooooooooooo jajajajajajajaja dios mio que bueno, tienes arte para esto eh? sigue asi

  8. David Says:

    Jajaja…. Britney Pop de lujo.

    Y dónde queda Goldfrapp, Ladytron, Joss Stone y Alicia Keys?

    Eso es pop de lujo.

  9. David Says:

    Christina se echó a Justin Timberlake (también) y a LeoDicaprio.

    Y la oligofrenía de Britney no tiene límites. Britney es imbécil. Christina no. Y eso se demuestra en las habilidades artísticas que sus discos tienen.

    Y también en las composiciones: Mientras Xtina tiene a Soar o a Fighter (por mencionar algunas), Britney (que se ha tomado la molestia de ponerle una que otra coma a más de tres canciones) tiene a “Everytime”. Una persona sin retraso mental tiene mucho que contar, y se vale de sus recursos para hacerlo. Con la vida tan mierda de Britney, era para que tuviese más letras (y profundas).

    Y aparte de la “concepción artística”, las perlas que Britney ha dicho son absurdas.

    Recordemos…

    En USA “Tengo muchos viajes más allá del atlántico, como a Canadá”.

    “No quiero ir a Japón porque sé que el pescado es un alimento muy popular allá en África”.

    Comparados con las de Christina:

    Tyger Woods: “Una de mis artista favoritas de toda la historia es Christina”. Christina Aguilera: “Quién es Tyger Woods?”.

    “Dónde será el festival de Cannes este año?”

    Abuela de Christina hablando de Lady Marmalade: “Ese video no me gusta. Ella parece una prostituta y es todavía muy joven para que haga ese tipo de cosas”.

    Christina: “Abuela, esa era la idea”.

    Christina Aguilera es una zorra inteligente. Britney es una zorra.

    • Gloria Says:

      JAJJAJAJAJAJAJAJAJA nooo jodas que ha dicho eso😄

      En USA “Tengo muchos viajes más allá del atlántico, como a Canadá”.

      “No quiero ir a Japón porque sé que el pescado es un alimento muy popular allá en África”.

      jajajajajajajajajajajajaja

  10. Angel Says:

    Abuela de Christina hablando de Lady Marmalade: “Ese video no me gusta. Ella parece una prostituta y es todavía muy joven para que haga ese tipo de cosas”.

    Christina: “Abuela, esa era la idea”.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  11. Jorge Hecen Says:

    votando por Xtina Claro
    soy el unico que compro el back 2 basics
    y lo sigo escuchando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: