Mariah compra en Benetton

 

“Hola, me llamo Mariah Carey, tengo 40 años y soy oligofrénica”. Sí, es lo que grita este amasijo de secuencias sacadas de cualquier tutorial del Windows ’95 deshilachadas con lo que simula ser un fragmento del FIFA, ese videojuego que aturullaba a los pivones que nos molaban en la fase más hormonal de nuestras vidas y que nos relegaba a una sempiterna tarde de miradas no correspondidas e instintos homicidas a flor de piel. Un puto suplicio.

Pero analicemos con detalle el videoclip. En un principio, parece que Mariah ha decidido volver a su “dorada” época glitteriana. Vemos brillo en sus ojos, vemos resplandores a su alrededor, cada gesto suyo refulge entre la multitud que la vitorea, Mariah se siente querida… y mimada por la vida. Pues sí, ciega de delirante ilusión, es obvio nena. Todo ello a pesar de que está clavada como una estaca en el centro del estadio como si estuviese estreñida y no fuese menester el moverse por si una flatulencia con “regalo” fuera a dar la bienvenida a los presentes. Mariah es una mujer segura. Sabe lo que hace en cada momento. Y por ello decidió recorrerse el mundo muy en su papel de Willy Fogga y seleccionar entre las mejores piezas de cada casa. Ahí va:

 

 

 

0:31 – Mariah quería un ‘boy’ para su vídeo, porque ella es muy de mostrar todo el amalgama de posibilidades humanas que pueblan nuestra sociedad. Ella quería un negro de verga ancha con un pequeñajo super-Global Humanitaria subido a sus hombros y lo obtuvo. Menuda es ella.

 

0:37 – Mariah siempre está a la última de todo y sabe todo lo que acontece en el vasto panorama musical de nuestros días. Por eso fue al último concierto de los Jonas Brothers celebrado en el Palacio de los Deportes y se metió en la buchaca a las cuatro gatas que más mojaron sus bragas. Y se le coló un fan de Mónica Naranjo. Mariah no está en todo, ¿vale?

 

0:41 – A Mariah le gusta mantener el contacto con sus miles de fans y es consciente de que una gran parte de ellos se relacionan amistosamente a través de Gaydar, una red social muy al estilo Facebook, ¡que viene con sorpresa incluída! Pero ella es más de portadas, y si pueden ser con mangueras negros mejor, así que se fijó que en el inicio de dicha página salían curiosamente Usher y Wesley Snipes con un sombrero de cowboy… SÓLO. Y pues decidió que esa estampa merecía ser homenajeada en su vídeo. Ale, a la saca.

 

0:48 – Mientras, Mariah se sintió sobrecogida por la discografía de Enya y ordenó al cámara que quería verse reflejada como una pequeña ninfa del Bosque de las Hadas. Y sí, salió muy ninfa, pero de las que se recorren la calle Montera de arriba a abajo cada día. ESTILO, ELEGANCIA y PORTE.

 

0:55 – Mariah es de las que siguen cualquier serial de tintes médicos porque es de las que salen de fiesta con sus cuatro amigas del barrio y les mete los dedos hasta la campanilla para que vomiten cuando el vodka ya ha cumplido su cometido. SOLIDARIDAD. Y es por ello que cogió a dos extras que salían en el capítulo 15.384.306 de Urgencias y los puso ahí, con su silla de ruedas y la mar de monos los dos. SOLIDARIDAD ESTÉTICA.

 

1:01 – Mariah tiene una amiga que se llama Da Brat. Y es pescadera. Mariah tiene una amiga que tiene una amiga llamada Macy Gray que se dedica al transporte de virutas de madera. Y Mariah tiene una prima que tiene una amiga que se llama Alicia Keys, la cual se dedica a la manufacturación de hueveras. Pues al percal todas.

 

1:17 – A Mari le encanta viajar allende los mares y en uno de sus múltiples viajes tropezó con Estocolmo. Y vio a un niño que vendía kleenex en el primer cruce de Kungsgatan con Sveavägen. Y lo secuestró al más puro estilo Mariah: “que te doy una nube de azúcar, súbete a la limo, que sí corazón…” Y hala, al sobre. Mariah cuando quiere es INDIGNA.

 

1:47 – A mitad camino entre Detroit y Kansas City, Mariah paró en una gasolinera a soltar la pota (muy en su papel de Thelma & Louise) y conoció a Daniel y Lorraine, una pareja encantadora que regentaba dicha gasolinera. Y por dos bocadillos de mortadela con olivas se los cameló y ahí los tenemos como dos puertas acabadas de barnizar. Un lujo.

 

1:54 – Mariah pensó que la comunidad lesbiana no estaba lo suficientemente representada en su videoclip homenaje a al pleistoceno los 80, así que se fue a la comisaría del distrito 2 de Rancho Cucamonga donde le indicaron que Keemeeka era el ejemplar perfecto para lo que ella buscaba. Lo que pasa es que se pasó con el gloss para los labios y la pobre Kee parece que acaba de limpiarle los bajos al maromo del minuto 0:31… Y nada más lejos de la realidad.

 

2:08 – La extra de Urgencias se mete en su papel y aspira al Globo de Oro como mejor interpretación de musical/comedia del año. La chica vale.

 

2:15 – El sauce muy Mª Antonia Iglesias que sale enmedio de estas dos Bella Easo de la vida se pone tontorrona y con la mano en el pecho parece estar cantando cualquier canción de Luz Casal en lugar del tema de Foreigner. DESPISTE.

 

2:30 – Mariah ve a lo lejos un unicornio… y obviamente se arrima al pilón. EMOCIÓN.

 

2:37 – ¡Un kg de arroz cada mes para toda la vida! Qué fácil es hacer feliz a la gente que lo necesita, ¿verdad?

 

2:57 – Mariah está obnubilada: “¿qué es lo que veo? ¿un ejército de marines trajeados dispuestos a dispararme si es preciso? ¡Por fin Dios ha escuchado mis plegarias!”

 

3:00 – FALETE INTERNACIONAL

 

3:08 – El sauce llorón explota mientras su compañera de la derecha cree que es Carnaval y pone cara de insecto-palo. AHORRO.

 

3:15 – Mariah leyó El Quijote hace unos años y siempre se le quedó la espinita clavada de hacer un homenaje como Dios manda al famoso jinete manchego. Así que decidió convertirse en molino de viento… y a rodar (Leona Lewis hizo de especialista en las escenas de alto riesgo… PRESUPUESTO).

 

3:24 – Y como Mariah es conocedora de todas las artes habidas y por haber, retomó su pasión por el CINE, se enfundó sus mallas negras de andar por casa y se puso negra de Doritos mientras veía entusiasmada la colección completa de FLIPPER. Y algo le removió sus adentros. El resto es historia.

 

3:24 – Mariah se duerme… y nosotros también.

 

BUENAS NOCHES

 

GLITTER IS BACK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: