Videophone: colorido, armas de fuego, polipiel, ¿Gaga?

Ver video de Videophone

 

Sí, ya se ha acabado. Y no, no ha pasado nada. No hay coreografía, no hay argumento, ni siquiera hay pelea de gatas. Pero a la vez hay de todo: motos, tacones, pelucas, capas, ventiladores y mucha diva arrodillada. La verdadera clave y leit-motiv del video es el aumento progresivo del tamaño de las armas (que como todos sabéis simbolizan eso, armas, y no otra cosa -guiño-). Desde un pequeño revólver al principio hasta una ametralladora más grande que el ego de Sasha para acabar.

 

Uno desea que la intro no dure para siempre, porque es fantástica, pero claro, de ser así el video sería una sucesión de planos de Beyoncé andando por la calle con cara de pocas amigas. Y todos sabemos cuantísimo odiaría Beyoncé ese concepto, ¿verdad?

No, ella es más de compartir plano con sus bailarinas, que por supuesto son ella misma (seguro que tiene tres nóminas). Hay algo inquietante en la forma de bailar de Sasha en este video, es como si sueltas a tres niñas de 15 años, les dejas maquillarse unas a otras, les pones un bikini, y las grabas bailando así como dándolo todo. (Sí, somos conscientes de que la escena recién descrita es ilegal). Entonces son sensuales pero a la vez muy torpes, pero ellas no dejan de bailar por si acaso, y van a muerte, aunque se acabe la canción, porque tienen miedo de que alguien crea que no son sexys, y a la vez unas señoritas. Por si esta actitud no molesta, Beyoncé está rodeada por unos tipos que en vez de cabeza tienen cámaras, pero que siguen dándose codazos en plan “hostia tío qué buena está la jamelga”. MORALEJA: aunque sustituyas la cabeza (y por ende el cerebro) de un hombre por un trozo de plástico, seguirá comportándose exactamente igual. Magistral.

 

Pero hay algo aún más inquietante acerca de este videoclip… resulta que es un dúo. Ya se nos había olvidado, y a Beyoncé se conoce que también. Sasha se ha cambiado de peluca SIETE veces (las hemos contado, bebiendo un chupito de tequila con cada cambio) antes de que Lady Gaga aparezca por primera vez, acompañando el octavo estilismo de Sasha. Gaga pasaba por allí, un poco en plan extra, y más parecida a Marta Sánchez que nunca.

Ellas se miran, se dan la espalda, chasquean los dedos… pero Lady Gaga no vuelve a cambiarse de estilismo en todo el video. Repetimos. Lady Gaga tiene un solo look en todo el video. La mujer que ha conseguido que ponerse un panal de abejas en la cabeza resulte fascinante tiene UN look en este video. Y por muy guapa que salga, no deja de ser un bañador blanco con tacones. Y probablemente tuvo que traérselo ella de casa.

 

Eso sí que no podemos perdonarlo.

La guarra de Sasha ha reducido a Gaga a bailarina random, la ha convertido en Michelle Williams, la ha ninguneado como si fuera la chica de la limpieza y no la co-protagonista del video. Dentro de unos años la gente dirá “¿Sabías que la de la izquierda de Single Ladies era un tío? ¡Anda! ¿y tú sabías que la peluquera de Videphone era Lady Gaga?”.

Podemos oler tu miedo, Sasha.

Y no nos extraña, porque Gaga no podría tener más carisma ni aunque lo intentara. Que sepas que el bullying que le has hecho solo le beneficiará a ella, y a ti te dejará como la perra sin escrúpulos que en realidad eres. A la gente le gusta mucho una víctima, y si es fea rubia mucho mejor. No, tus doce cambios de vestuario no te ayudarán esta vez. Además, Gaga tiene los muslos MUCHO más firmes que los tuyos (3:40), y es autora de la mejor frase de la canción (o la única con sentido), “I will put you in my movie if you think that you can handle”. Las Pussycat Dolls deben estar orgullosas allá donde estén.

 

Al final teníamos razón con la teoría de la conspiración y las vecinas nos llamaban paranoicos. Desde luego Beyoncé cada día es más predecible. Pero da igual lo que haga, cuánto gima y cuánto se agache, porque Telephone va a aplastar a este single antes de lo que podamos decir “Ga-ga oh-là-là”. Y no hay nada que ella pueda hacer.

Ni siquiera restregarse contra una metralleta (¿publicidad subliminal de la NRA?), o darle a Gaga una pistolita de plástico mientras ella maneja un trabuco del tamaño de Arizona. Encima a Gaga se le dispara sola, mira que es loser la tía. Pero al fin y al cabo Sasha aún no ha sido capaz de prenderle fuego a una cama con un hombre dentro tan solo con el ardor de sus pechos.

Y está claro que Lady Gaga hace eso todas las noches.

Anuncios

10 comentarios to “Videophone: colorido, armas de fuego, polipiel, ¿Gaga?”

  1. Mashonda Says:

    SHOCK

    Este video es la manera más sucia, rápida e inteligente de humillar a la mamarracha de Gaga.

    Sasha no sólo le prohibe disfrazarse (GOLPE #1 : Gaga sin su extravagancia no existe) sino que la lleva a su terreno y baila junto a ella (GOLPE #2 : Gaga y coreografía ¿hola?).

    Larga vida a la UNICA DIOSA del pop, Sasha.

  2. starlight Says:

    Como es nuestra Sasha que tremenda!!! si casi no se ve a Gaga se la intuye más bien,no se para que le dijo:Nena vente a salir un poco en mi video y así haces algo de provecho! luego le da un culazo un codazo,le quita la pistola el plano y si se descuida hasta la peluca!! que lista es Sasha,ella si que sabe! Gaga ha estado torpe queriendo compartir plano!!

  3. Beyonce envidiosa…..a nadie le importa que gaga salga 2 segundos. Son 2 hermosos segundos Negronce tiene miedo y eso lo deja claro …a mi parecer fue mas como

    Beyonce: Gaga sal en mi video para humillarte…q diga…impulsarte
    Gaga: estoy ocupada 😉
    Beyonce: por favor
    Gaga: im a busy girl
    Beyonce: te regalare un traje de baño blanco con tacones amarillos 😀
    GaGa: I don’t care
    Beyonce: y una pistola de juguete amarilla
    GaGa: Trato hecho negra pero solo seran 2 segundos que tengo 1001 cosas mas importantes que hacer que salir en un video de 10 dolares ¬¬

  4. Bueno la verdad Gaga siempre sera sensacional no importa que estilo tenga… No me gusto el baile de beyonce ademas de parecer una burda cancion de reggaeton… aparecia con un traje de la bandera de japon y una fal giantesca (que querra decir con eso ¬¬)… y ademas se copia mucho del look de rihanna y en una parte del de katy perry… en fin el video apesta pero Gaga (lo mas importante) estuvo sensacional como en todo :D… pero sin embargo a los que comentan… deberian llevar la cortesia siempre a la mano… por muy malo que sea el video no deberian haber insultos raciales… estan de mas 😀 …

    • hehehehe solo fue una expresion….k a mi m gusta video phone, single ladies, diva i asi XD….hahaha

      pero amo a gaga xD

  5. DURAZO Says:

    ANTES QUE NADA, LA CANCION ESTA MUI BAILABLE, JAJA

    LAS DOS SON MUY BUENAS CANTANTES, Y CREO QUE EL VIDEO NO SERIA NAD SIN NINGUNA DE LAS DOS, YA QUE AMBAS PUSIERON DE SU PARTE PARA QUE SE REALIZARA. CON EL HECHO DE KE BEYONCE NO TIENE ELLA SOLA TANTA IMAGINACIONPARA HACER ESTE TIPO DE VIDEOS, DELOS MAS EXITOSOS KE HA TENIDO SALE BAILANDO CON DOS “CHAVAS” APARENTEMENTE CON UN FONDO BLANCO Y PS COMO KE NO TIENE MUCHO CHISTE, IO CONSIDERO QUE LA IDEA DE LOS DISFRACES Y LAS PELUCAS SON DE GAGA, SON COSAS LOCAS PROPIAS DE ELLA I NO DE BEYONCE. ADEMAAS, ESO DE USAR LENTES ELLA NUNCA LO HA HECHO EN SUS VIDEOS Y PS GAGA SI SACA SUS MODELOS LOCOS DE LENTES, AUNKE EN ESTE VIDEO NO USEN LENTES, BEYONCE USA TRS ANTIFACES, UNO EN EL INTRO OTRO EN LA PRIMERA PARTE DEL VIDEO Y OTRO CUANDO TRAE TRAJE KE PARECE SACO. HABLANDO DE ESTA PARTE, TIENE UNN PASO IGUAL KE EN EL VIDEO DE SINGLE LADIES, OSEA, IA KE SE DESTRAUME ESO IA FUE. EL VIDEO TIENE TENDENCIAS FMINISTAS I LESBIANAS YA QUE NUNCA SE VEN LA CARA DE LOS CHAVOS QUE SALEN, SE VE COMO CALLEJERA MASCANDO EL CHICLE CON LA BOCA ABIERTA, YA NI LAS TORTILLERAS LO HACEN I EN LAS ULTIMAS CARACTERIZACIONES LA VDD SE VE FATAL CON LA PELUCA KE ESTA COMO ONDULADA, TIENE MOVIMIENTOS SATANICOS. SE VERIA GENIAL CUANDO TRAE EL BAÑADOR CON LA BANDERA DE JAPON SI NO MASTICARA TAN MAL EL CHICLE, LO KE SI ES RECATABLE ES SU BRONCEADO Y SU CUERPO, POR KE COMPARANDO PS SI COMO KE DA ENVIDIA

    I PS A GAGA, NO AI KE CRITICARLE, AL CONTRARIO, AI KE AGRADECERLE KE PUSO SU GRANO DE ARENA PARA KE SE LLEVARA A CABO EL VIDEO
    ME HUBIERA GUSTADO QUE HICIERAN UN POKO MAS DE BAILE JUNTAS

    AAA
    LA VDD SI SE EMOCIONARON DE MAS CON LAS ARMAS
    KE NO VEN KE ESTAMS EN TIEMPOS FEOS JAJA

  6. DURAZO Says:

    AAA POR CIERTO
    NINGUN VIDEO ES MEJOR KE EL DE BAD ROMANCE

  7. Oye de verdad beyonce venia muy bien con sus exitos y single ladies pero en este video “la cag*”, encima de que muestran armas que significa violencia beyonce se mueve como la propia put* dios!!!! de verdad que me decepcione con beyonce en este video mejor que se vaya a gemir con jay z y no en este video que lo ven hasta niños que verguenza!!!!!

  8. julix Says:

    hay pues la verdadel video me gusto solo que beyonce quizo y acaparo todo en el video ademas la que diseño sus vestuarios fue lady gaga por si no sabian.Y lady gaga ps la verdad siempre ha sido muy buena con o sin beyonce y ojala dejen de hablar asi de beyonce por que ella tambien es super prendida y genial las dos son estupendas arriba lady gaga y beyonce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: