4 comentarios to “Ke$ha: la que nos faltaba”

  1. Mashonda Says:

    ….

    Si Ke$ha tiene un post exigo uno de LUMIDEE.

  2. A pesar de que la canción si que es cuquita y tal, mi medidor de ‘cuanto puede Gaga aguantar’ ha explotado en los primeros 20 segundos: 1. Botas sin calcetines, 2. ESA voz y 3. ESA manera de ‘hablar’.

    Voy a recoger mis vísceras esparcidas en mi entorno, y se las voy a enviar personalmente a Kesha (maldito sea ese nombre, menos mal que tengo que escribir y no pronunciarlo).

  3. starlight Says:

    ja,ja,ja,vaya una fiesta cutre que se monta en el video!! y acaba encima de un tio con peluca!! es que no tenía presupuesto para llenar el estudio de tios buenos,y ese estilismo sin nombre,pelo de Britt,ropa de pobre,chaqueta de lentejuelas madonna en los 80…la canción si la vuelvo a oir no sabré de quien es,ni falta!

  4. aburridoaburridoaburrido Says:

    Pues a mi me parece una canción pegadiza, y de fiesta cutre nada xD Más cutre y hortera es la cansina de Lady Gaga.

Responder

