Jennifer López graba la peor canción del año (y la lanza como single)

Escucha Louboutins

 

¡Ya Jenny llegó! La chacha más famosa del mundo vuelve por todo lo bajo con una canción básicamente insoportable. Después de haberse dedicado a acostarse con Marc Anthony (iugh) durante dos años, Jlo pretende recuperar una fama que en realidad nunca mereció, porque solo aguantábamos su voz de caniche gracias a los temazos que le hacían. Y ahora que tenemos a Rihanna, no hay necesidad de mantener a dos mujeres tan inútiles en nuestros iPods.

 

Louboutins empieza bien, con un rollo muy Eye of the tiger, muy de acontecimiento. Pero de repente empieza a decir “Taking back my love” y no para. A partir de ahí todo va en picado. A pesar de ser catchy, la producción no puede ser más cutre, digna de cualquier midi para MS2. El estribillo consiste en repetir de “I’m going on my Louboutins” ocho veces. OCHO. Y se acaba. Probablemente el compositor de la canción (que debe tener 6 años) tenía prisa porque se le estaba quemando el arroz, así que despachó media canción con una frase. Increíble. Suponemos que Jenny debió grabar la canción en 2 minutos.

La actitud de Jennifer, como buena latina sin clase pero con dinero, es de “me has dejado tirada pero tengo unos zapatos carísimos”, y de hecho la foto promocional del single es el colmo de la ostentación de periferia y el lujo mal entendido. Ese es el único mensaje que se saca de la canción (así que no hace falta escucharla hasta el final). Por si todo esto no fuera suficientemente cutre, Jlo se ha creado un álter-ego llamado Lola. [Inciso: Lola es como Marc Anthony llama a Jennifer desde que se conocieron y al final de Valió la pena de hecho él grita “te amo lola”; dicha canción fue grabada cuando Marc estaba casado]. Lola se une a la vergonzosa lista de álter-egos que a las divas tanto les gusta inventarse, con los que se enfrentan por ser completamente opuestos a ellas, pero básicamente utilizan para justificar que están locas. Ejemplos de ello son Sasha FierceBianca y la loca del cobertizo. Jennifer llega a la fiesta dos años tarde, y sus canciones también.

 

No hay esperanza para Jlo. La camarera que dio imagen a hits tan fabulosos como If you had my love, Waiting for tonight o Love don’t cost a thing entre otros (muchos, la verdad) se ha quedado sin hueco en la industria, claro que con ese culo era de esperar. Lo peor es que Louboutins no es la peor canción que Jlo ha lanzado este año. Recapitulando, la tipeja ha perpetrado What is love?, un plagio un robo un sample de All good things (come to an end) de Nelly furtado, Hooked on you, una canción que ni Britney quiso para Blackout, One love, que suena como si Alicia Keys tirara un café encima de la mesa de mezclas mientras graba, y Fresh out of the oven, un mojón que es igual que Obsessed (plagiar es algo maravilloso y necesario, pero no utilices semejante pedazo de mierda, Jennifer).

Descanse en paz. Realmente tampoco es que se merezca más. Algún día mientras friega escaleras recordará que tiene su culo asegurado en un millón de dólares y verá su vida resuelta al dejarse atropellar por un taxi y cobrar la indemnización.

 

Por caridad, recordemos los grandes momentos que Jennifer López ha dado al pop y que sin duda pasarán a la historia del entretenimiento para siempre:

 

 

Ya.

 

Te gustará si… estás sorda como una piedra.

15 comentarios to “Jennifer López graba la peor canción del año (y la lanza como single)”

  1. Que tipa mas hortera, he escuchado el estribillo y he regurgitado cosas que ni siquiera había ingerido…
    Por favor que se retire y se vaya a pastar fango…

    JLo bonita… estas muerta musicalmente. (Siempre tuvo un pie en la tumba, asi que tampoco sorprende)

  2. Por cierto, me encanta la página. La descubrí la semana pasada y la única pega es que no actualicéis mas veces, creedme, engancháis.

  3. Jajajaja! me encanta lo de la Loca del Cobertizo

  4. starlight Says:

    Vaya tunda chunga que le dais a la J.Lo…ja,ja,ja,la página es la caña! y lo de que suena como si Alicia Keys tirara el café encima…es lo mejor! Enhorabuena por la página!

  5. Enterada Says:

    La expresion a la que haceis mencion es ‘estar mas sordo que una tapia’, putis

  6. starlight Says:

    Pues a mi lo de estar más sordo que una piedra me ha parecido más divertido!! juas,juas!

  7. Pobre J.Lo… ciertamente está muy fuera del tiesto y es una verdadera pena, su primer disco fue el mejor de todos y nunca más supo remontar, aunque tiene un par de ellos que se dejan escuchar, pero COMO AMA UNA MUJER y REBIRTH son un castigo para los oidos… lo dicho, últimamente no da ni una

    Estoy de acuerdo con FRANCO y los demás… me encanta la página, me la recomendaron hace una semana y no he parado de leerla desde entonces, sois geniales!!!

    • vescomoeresunazorra Says:

      On the six era tan malo como todos los demás.

      El problema que tiene Jlo es que no hace discos con personalidad, Siempre tiene temazos (hasta en Brave estaban Do it well y Mile in these shoes), pero luego los llena de fillers. Jamás ha hecho un disco decente de principio a fin.

      “Estoy de acuerdo con Franco y los demás” es una de las frases del año.

      Gracias a todos por los cumplidos, we got a big Ego.

  8. Mashonda Says:

    Hola?

  9. Mashonda Says:

    Repito :

    Hola?
    Me consta que vescomoeresuazorra amó Obsessed y su respectivo remix (sin contar que nombró a Gimme more como la canción del 2007) asi que no entiendo su ataque a la verdadera DIOSA LATINA.

    En efecto, la canción es bastante mala (digna de Nelly Furtado o Muerta Sanchez) sin embargo siempre se puede caer más bajo (esperemos el siguiente single de Shakira).

    Go Lola go.

  10. jJajaj no me puedooooo dar cuenta que el cliche me siga dando sorpresas como esta web aun en sus comentarios!

    pobre j.Lo debe de estar muy ocupada practicando la zoofilia (y luego poniéndose los restos de abrigo) para hacer buenas canciones

    su disco en español ya fue todo un desproposito… ¿que hisiste????¡¿¿¿ jennifer lopez????

  11. borsalino Says:

    pues a mi no m a decepcionado para nada.. ya q hoy en dia nadie espera una buena cancion de J.LO, es una contradiccion en si misma.
    Ahora a esperar (o no) que que clase de video le hace q esto.

  12. mmmm y alguien sabe como se llama akella cancion de j-lopez en la que sale un tipo cantando sen sen sen sensensnensnesensen sen sen sa me mata de risa…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: