Toni Braxton pone un bakala en su vida

 

 

No podemos evitarlo, tenemos debilidad por Toni Braxton. No solo por ser el primer transexual en conseguir ser #1 en USA, sino porque es la única diva que queda con verdadero soul. Secrets es un discazo de principio a fin, y aún seguimos quemando hits de ayer, hoy y siempre como Breathe again, Another sad love song o He wasn’t man enough. Además, Toni es la intérprete de LA power ballad definitiva: Un-break my heart. Drama, cuerdas, exceso, muerte, chulazo, ducha… lo tiene absolutamente todo.

Por eso cuesta creer que le haya ido tan mal, Kiss FM aparte, encadenando fracasos, divorcios, bancarrotas y quimioterapias. Está claro que Whitney alguien ha debido echarle mal de ojo. Yesterday (que ya comentamos en su momento) es su single-comeback, y por si acaso la gente pasa de ella, se ha colgado de un chulazo 20 años menor: Trey Songz.

Trey tiene una buena voz y un polvazo potencial enorme, pero es super cutre que Toni tenga que ir de MQMF para captar nuevos fans. Su target son los yuppies afroamericanos de mediana edad, que además siguen comprando cds y no saben quién es Rihanna. Claro que Toni sabe lo que es no poder llegar a fin de mes y que no te contraten ni para cantar Un-break my heart en banquetes de bodas, así que respetamos que quiera vender más de 1000 discos.

 

No sabemos si este video lo conseguirá, pero mira, es elegantón y ella no puede estar más buena. Menos da una piedra. Además hay dos hombres sin camiseta, y ya era hora de que las divas utilizaran un poco a los hombres, en vez de desnudarse ellas (que también). El primer shock llega cuando Toni aparece tocando el piano. ¿Toni sabe tocar el piano? Eso demuestra tener mucha clase, al no habérnoslo restregado en todos sus videos como hace Alicia Keys. Claro que mientras ella toca lo que suena es UNA GUITARRA. Otra posibilidad es que le estuviera limpiando el polvo, rollo “te grabamos un videoclip si luego le das un repaso al set”. Lo maravilloso es que en la canción no hay piano, aparte de una nota en cada compás del pre-estribillo. Pero ella está loca de contenta con las teclas y no seremos nosotros quien le arruine el día.

A continuación hay un plano de ella tumbada a la bartola encima de una mesa de PVC, super casual. Pero cuidado, Toni, las patas son muy frágiles y no entienden de dramas. Claro que para drama el de la historia: Trey está engañando a Toni CON UNA BLANCA que se parece mogollón a Brooke Hogan (tenemos referentes culturales exquisitos), y la lerda cuando les pilla en vez de tirar una piedra contra el cristal como habría hecho Queen Latifah pone cara de “uy, perdón, yo buscaba la biblioteca, ya me voy” (0:32). Así no se puede, Toni, con razón te engaña con Brooke.

 

Lo bueno es que el video tiene mogollón de glamour, mucho ventilador y Toni tiene una habitación super bonita. Así que en ese contexto la tristeza siempre se lleva mejor. Además está increíblemente buena, como bien sabe el maromo (presumiblemente el padre de Trey) que va a visitarla en cuantito que Trey recoge sus cosas. Eso significa que Toni sigue la tendencia Sasha: si os fijáis siempre que le echa la bronca a un tío por serle infiel ella también lo estaba haciendo antes, la muy incoherente.

Esa actitud está muy bien, Toni. A los 40 años una ya no puede permitirse perder el tiempo y Trey no te convenía: mientras tus tacones (los verdaderos protagonistas del video) no pueden ser más fabulosos, él lleva unas zapatillas de Pull & Bear de las de meterse calcetines dentro. Era una relación condenada al fracaso.

 

Fracaso como el que quizá Toni se tope cuando Pulse salga a la venta en febrero. Pero siempre nos quedará la posibilidad de escuchar You’re makin’ me high y contonearnos para celebrar que hubo un tiempo en el que ser una zorra podía ser de lo más elegante.

 

4 comentarios to “Toni Braxton pone un bakala en su vida”

  1. Mashonda Says:

    Cantar en ropa interior (por más cuerpazo que tengas tras jubilarte) debería estar prohibiido. Además, le resta clase.

    La canción me gusta mucho (Trey?) pero los Loubotins que lleva me gustan más.

  2. me encanta la canción, y el video, y todos los personajes presentes en él❤

  3. La rubia es Brooke Hogan, que es como la Kate Ryan de EE.UU.
    Me gusta todo del video, menos la peluca de flequillo que me lleva Antonya.
    Por cierto, se puede apreciar los retoques nasales de la Clinica Menorca que tiene la amiga.
    Pero a parte de esta pequeñeces, Antonya, mola !

  4. starlight Says:

    Yo quiero un chulazo de esos de 2 metros pa mi solita.y del video pues bien,un poco mayor para ese papel,pero muy bien un 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: