Kelis descubre Ibiza en pleno invierno

 

Escucha Acapella

 

Imaginad que Donna Summer tuviera 20 años, versionara el Slow de Kylie y se pusiera hasta arriba de pastillas. El resultado es esta canción destinada a ser la banda sonora de todas nuestras borracheras veraniegas. Y eso que David Guetta no debe tener tiempo para contar los dólares que ha ganado produciendo dos de las canciones del año (I gotta feeling y When love takes over), pero él sigue trabajando mientras necesite drogas el dance siga viviendo esta segunda edad de oro dejando el r&b relegado a vehículo de lucimiento de chonis sin talento.

No es que Kelis sea el adalid del buen gusto y la sofisticación, pero en este tipo de canciones el intérprete es lo de menos, porque las remezclas serán lo que nos salga por las orejas durante el verano y todos sabemos que en ellas solo se oye un ritmo machacón sin sentido como si de un concierto de Madonna se tratase.

Kelis también parece muy dispuesta a trabajar, a pesar de estar sableándole 44 000 dólares mensuales a Nas por el hijo que tuvieron juntos. El juez obvió el incidente que Kelis sufrió en las Bahamas cuando fue detenida erroneamnte por ejercer la prostitución. Ya ves tú qué cosas tienen los policías. A pesar de no ser nadie en la industria, la muchacha merece pasar  la historia por aquella GRANDIOSA frase (“my milkshake is better than yours”) que repetía hasta la saciedad en su único mayor hit, Milkshake.

 

Y de repeticiones sin fin también va Acapella, una canción cuasi-bakalao con una base de lo más rallante y que hace una compleja e innovadora alegoría entre música y amor. Pero vamos, la letra es lo de menos, porque cuando este bucle electrónico arrase será gracias al sonido “ponme otra copa, que voy bien” que tanta falta hace en las discotecas de todo el mundo. Todos merecemos una segunda oportunidad, hasta alguien tan molesto a la vista como Kelis.

 

Y a mí ponme otra copa, que voy bien.

 

4 comentarios to “Kelis descubre Ibiza en pleno invierno”

  1. borsalino Says:

    me gusta muxo! David Guetta deberia abrir una ONG para relanzar las carreras de todas akellas artistas fracasadas musicalmente, vease el caso de Kelly Rowland o ahora Kelis.

    • Mashonda Says:

      Kelis no es ninguna fracasada, tras Milkshake arrasó por toda Asia Oriental con Lil’ Star. No la compares con la MAMARRACHA de la Rowland.

      La canción me encanta!!

  2. Darko_ Says:

    http://www.iamkelis.com/acapella/

    ya iba siendo hora de que lanzara el video coño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: