Mariah Carey: no se ríen contigo, se ríen de ti

 

La artista favorita para el Zorra Award en la categoría de “Retírate ya, mamarracha” acaba de lanzar su último video sin que nadie se dé cuenta (como todo lo que hace últimamente), y se ha puesto muy seria para que comprendamos que es un single muy dramático y muy de llorar a solas (y en ropa interior sexy). El problema es que la cabra tira al monte y la cachonda de Mariah se ha enfundado en un trikini espantoso super adecuado para estas fechas que no puede hacerle más cuerpo de mula. Todos nos deleitamos horrorizamos cuando vimos aquellas imágenes del rodaje que más que un videoclip parecían de un día en la playa poniéndose ciega de alitas de pollo, pero también supimos que la informática haría maravillas con esas lorzas tan malrolleras. Lo cierto es que el resultado no es tan agresivo, y el cuerpo de Mariah aparece tan espantoso como en la realidad.

El color está saturadísimo, la historia es inexistente y las pestañas postizas hacen imposible que Mariah abra los ojos. No le vendría mal abrirlos un poco y darse cuenta que con esa actitud de quinceañera en apuros no va a llegar a ningún lado, aunque la canción sea una de las mejores de su disco. Los pendientes de aro hace mucho que no se llevan a la playa pero ella no entiende de modas ni de tabúes. Al menos Ana Obregón (quien guarda muchos paralelismos con Mariah, las cosas como son) metía tripa hasta ponerse azul cuando posaba en la playa. Mariah en cambio se relaja y deja ver que el 2×1 en el dunkin’ donuts es lo peor que le ha pasado a su carrera. Al menos aquí se quita los taconazos para andar por la arena, porque conociéndola seguro que duerme con ellos.

Este video tiene un problema de concepto y de lógica. Vale que la carrera de Mariah no es ejemplo de cordura y sensatez, ¿pero en qué momento se le ocurrió que cuando un tío te deja lo único que te apetece es irte a la playa con el trikini más feo de tu armario? Con esas tetas tan caídas jamás volverá contigo, y si alguien te ve lo único que pensará es que estás loca de atar porque estamos en DICIEMBRE. Claro que si empezamos a hablar del tema Mariah-locura no podríamos parar en dos semanas.

Pero atención a la compleja y sofisticada teoría que hemos desarrollado: en My all (video que Hate u claramente homenajea evidenciando que la dieta de Mariah es una cadena de equivocaciones) a Mariah también la dejaban y lo que hacía era tumbarse en una barca puesta del revés. Eso tiene tan poco sentido como el argumento (“argumento”) de Hate u, pero bien que nos lo creímos todos e intentamos hacerlo con las colchonetas de playa aquel verano. ¿Qué ha sucedido desde entonces? ¿Acaso Mariah ha perdido su credibilidad?

Esto último es una pregunta retórica, POR SUPUESTO que ha perdido toda su credibilidad.

La carrera de Mariah es más que analizable, porque poco a poco ella misma va cavándose un foso (que posteriormente llenará de champán y diamantes) en el que enterrar su imagen pública y su prestigio artístico, porque lo tuvo. La libertad del artista nunca puede significar convertirse en semejante parodia de sí misma y caer en el ridículo de evidenciar lo tonta que eres en realidad. Su último disco se está descalabrando dramáticamente en todas las listas del mundo, a pesar de su inesperada calidad, por culpa de los dos engendros que decidió lanzar como singles. Al fin y al cabo cada uno tiene lo que se merece.

Algún día escribiremos ese artículo sobre por qué Mariah se toma todas las sugerencias de sus colegas, como la típica amiga un poco retrasada a la que nos encanta retar en las fiestas. ¿A que no te atreves a beberte todo este mini de birra?, ¿a que no te atreves a sacarte una teta? ¿a que no te atreves a poner youtube en una canción? XDDDD me meo contigo tía.

Mariah hace todo, todo lo que le sugieren, y así le va. Ese artículo podría llamarse “Mariah, ¿en qué estabas pensando?”. Pero he ahí la palabra clave: pensando.

20 comentarios to “Mariah Carey: no se ríen contigo, se ríen de ti”

  1. G Sparks Says:

    menos mal que por lo menos reconoceis la calidad del disco, cero comercial eso si. solo recordad una cosa: para tener un buen comeback primero hay que bajar a los infiernos y de las dos cosas mariah sabe mucho.

  2. delapuert Says:

    El video no tiene razón de ser. Parece que se quedó en esa playa desde Ill be lovin U long time, pero bueno, con un poco más de historia el video hubiera sido decente. La canción sigue siendo tremenda, de lo mejor que ha hecho nunca, una pena que la promoción y ella misma no hayan ayudado a que el disco venda.
    Miedo me da el dueto con Westlife

  3. G Sparks Says:

    y otra cosa que os horrorizara-encantara. el remix de esta cancion es con la mismisima beyonce, a lanzar para enero-febrero

    • vescomoeresunazorra Says:

      ¿Está confirmado?

      Hace mucho que se habla de ese dúo, pero en los tracklistings no aparecía Beyoncé por ningún lado.

      El disco es bastante bueno, a pesar de estar plagado de fillers e interludes innecesarios. Es poco comercial para el ambiente r&b en el que se mueve ella, que tampoco es que Mariah sea Leonard Cohen.
      Pero sí, no hay ningún hit-single claro, ni siquiera los mejores temas del disco tienen gancho comercial.

  4. G Sparks Says:

    segun mis informaciones el duo sale en el memoirs remixes que va a sacar en febrero.

  5. Mashonda Says:

    JAJAJAJAJAJA Ni Marimur defendería un video como este.

    RIP and NEXT

  6. Que payasa que es por dios, que vergüenza ajena. Desastre.

  7. rodrigohero Says:

    EMM ESTE COMENTARIO DE MARIAH NO ES NADA APORTABLE SOLO GNT CON ENVIDIA Q NADA Q VER LO Q DICE INVESTIGUEN BIEN EL MOTIVO DE MEMOIRS Y SU CONCEPTO>>MEMOIRS >>MEMORIAS>>RECORDAR LAS FASES DE SINGLES Y ALBUMES(200MILLONES VENDIDOS Q NUNCA VENDERA MOMIA MADONNA) OTRA COSA Q TIENEN Q VER LAS ARGOLLAS?? LA ARENA DEL MAR??? EL COLOR?? A Y NO CRITIKIN LA CANCION XQ BN KISIERAN Q SUS ARTISTAS X CANTARAN UN POCO COMO LO HACE ELLA, MARIAH NO ES D LAS Q SEA FULL COMERCIO XQ NO ES PLASTICA COMO MADONNA GAGA SPEARS Y PARA Q LE SIGO SINO SABEN NADA NO COMENTEN OK…………..VAYA Q ELLA NO NECESITA CRUCIFICARSE EN TOURES, ROMPERSE HUESOS PARA HACER PROMO, CASARSE MIL VECES PARA Q DIGAN Q TIENE LIGUE ASI Q BE NICE OR LEAVE BITCH!

  8. inmyarms Says:

    ya empiezan las talifanas a sacar datos!, esta gorda, fea y pasada de moda, que se pire!!. La terremoto es mejor que ella!

  9. G Sparks Says:

    y la cancion de la decada segun billboard, ya sabeis la unica lista que importa y existe, es…
    We belong together
    en cantantas de la decada os agradara saber que la primera ha sido beyonce seguida de alicia keys (???????) y mariah carey

    • vescomoeresunazorra Says:

      We belong togehter es más grande que la vida. Es una canción casi perfecta, que está en todo momento a punto de ser una hortera, pero se queda en TEMAZO sing along total.

      Fue además un éxito de airplay sin precedentes, ni la propia Mariah se lo cree, vamos.

      Alicia Keys ha vendido una barbaridad, puede que no haya tenido muchos #1 (cuatro) pero toda sus cuatro discos han sido lanzados en esta década, y sí ha tenido muchos top 10, No one fue una de las canciones más vendidas de 2007.

  10. G Sparks Says:

    perdon, me he confundido, la tercera es britney (??????????????????????? + alicia keys ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) y la cuarta marayaya

  11. MASHONDA Says:

    ¿Mariah CARTA?
    Pero si CIARA tuvo más TOP10 esta década.

    TEOM fue una ilusión (el mundo necesitaba un nuevo hazmereir a falta de JLO), MEMOIRS es la realidad.

  12. G Sparks Says:

    pues si memoirs es la realidad, me corro de gusto, mucho mejor que teom. teom esta increiblemente sobrevalorado solo porque una cancion tuvo exito. mariah esta decada ha tenido, creo, 8 top 10

  13. Si debemos estar orgullos de nosotros mismos, debemos aceptarnos como somos, si, es verdad, a Mariah la encanta hacer la tonta, pero tiene valor de mostrar que no por tener quilos de más NO tienes derecho a ser felíz o a ser despreciado por ello, matizo que somos nosotros los que nos escandalizamos al ver las lorzas y me hace gracia cuando la critican aquell@s que nunca se miraron en el espejo de la realidad.

    Si el clip lo publicase en verano no chocaría tanto, creo que ella busca eso, es más no creo que sea tan influenciable por amig@s, sino que ella corta más pescao de lo que parece.

    Por ello todo este comentario que has escrito me parece un poco más de lo mismo que se comenta por españa sobre ella, ¿no has pensado en currar con los 40 principales?seguro que hay tendras un publico encantado de no tener espejo.

  14. G Sparks Says:

    el album de remixes se va a tratar como un album nuevo y el primer single va a ser la gran angel´s cry a duo con Ne-Yo. promete promete¡¡¡

  15. teom75 Says:

    Me encanta Mariah, incluido Memoirs y HATEU es un temazo, pero la realidad es la que es, Mariah es un quiero estar ahí y no puedo, no puede con la cantidad de cantantes jóvenes que vienen pisando fuerte y vendiéndolo todo, y este videoclip es horroroso, pero bueno, a los que nos mola su música seguiremos disfrutando de los discos que saque, ya que sólo nos enteramos nosotros…

  16. Jose Maria Says:

    Mariah esta pasando por una etapa de “soy la reina y hago lo que quiero”, que espero que se le pase, pues es una verdadera artista, pero claro, en este blog se hace apología de la rutina, de lo políticamente correcto, lo normal, lo comercial y de las mujeres de mentira, que eso “meten tripa hasta quedarse moradas”, yo voto por la naturalidad, espontaneidad y transgresión!
    hay muchas cosas que plantearse sobre vuestra actitud

    • Negrigente Says:

      “””””””””””””””””””””””””artista””””””””””””””””””””

  17. Jose Maria Says:

    Artista de todos modos, decidme cuantos cantantes tiene un registro de silbido tan extendido como Mariah, eso deeb contar para algo ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: