Britney cambia el rumbo de la humanidad en su nuevo video

 

La dueña de las extensiones más famosas (y peor puestas) del mundo sigue trabajando (es un decir) como una loca. Claro que ella lo hace todo como una loca. Pero bueno, se ha filtrado el montaje del director del video de 3. ¿Montaje del director? Ni que fuera una película de arte y ensayo. Además, ¿de quién era el montaje anterior? ¿de la señora de la limpieza? Nada tiene sentido en toda esta historia, pero Britney se arrastra por el suelo con unos pantis espantosos y eso ya es motivo de alegría y celebración sin iguales.

El video básicamente es el mismo que ya comentamos, pero hay alguna escena nueva de toqueteo y los planos son más cortos, lo cual hace más probable que efectivamente la que sale en el video no sea Britney, sino alguna Miss Teen America con mucha ambición y pocos escrúpulos. No parece que vaya a cambiarnos la vida a estas alturas, y eso que durante las últimas semanas 3 ha sido certificado oficialmente como TEMAZO, por si acaso no estáis a la última.

El caso es que queda cientos de miles de dudas sin resolver alrededor de este sofisticado proyecto: ¿por qué se rodaron esas escenas que solo demuestran el pelazo de rata de cloaca que tiene Britney? ¿por qué no se incluyeron en la versión inicial? ¿qué clase de compleja trama encierran las nuevas escenas? Nosotros apostamos porque se trata de una alegoría de la búsqueda encarnizada del amor en un mundo post-moderno en el que la sociedad distópica carece de ningún valor. O eso o Britney sintió que no quedaba claro cuán guarra puede llegar a ser.

Mientras decidimos cuál es la verdadera intención de este dramático giro de acontecimientos, el mánager de Britney ha conseguido lo que quería: que viéramos el video una y otra vez y así perder 3 nuevos minutos de nuestra vida. Tampoco es que sea la primera vez. Y tampoco es que hubiésemos hecho algo útil con ese tiempo. Así que vamos a verlo otra vez, pero ahora prestando atención sólo a los zapatos. Qué emocionante es nuestra vida.

6 comentarios to “Britney cambia el rumbo de la humanidad en su nuevo video”

  1. Talmente de acuerdo… lo dire siempre: un bad-hair-day como una casa.

  2. Este video es como mil veces mejor!
    Mucho mas porno, mucho mas sexy, mucho mas rapido todo…
    y su caracteristico bad-hair-day (que a estas alturas deberia ser un bad-hair-life) viva Britney, su pelo despeinado, y este temazo!!

  3. el nuevo video es mil veces mejor… el original no me gusta nada y este me encanta! lo que es cambiar cuatro cosas…

  4. Anastacia_beaverhousen Says:

    Chingada madre ya no esta

  5. hablando del ultimo video de Britney “CRiminal”, ahí os dejo esto
    http://abmariapurisima.blogspot.com/2011/11/tendencias-musica-britney-spears-monta.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: