La pistola de Rihanna es más grande que la tuya

 

Ahora que el movimiento pacifista vuelve a estar de moda cada vez que Madonna se compra un hijo nuevo, la tipeja de Rihanna se pone pro-belicista total en su nuevo video. Claro que lo que ella entiende por belicismo es irse a Afganistán vestida como una puta y poner cachondas a las tropas con cara de pocos amigos. Hard (una canción bastante temazo, la verdad) es la última esperanza de un disco que está fracasando hasta en el poblado más recóndito de Barbados. No creemos que esta vergüenza ajena de video vaya a ayudar demasiado la imagen de arrastrada que Rihanna ha ido forjándose últimamente.

En realidad el video es tan bizarro que podría ser genial. Pero no lo es. Rihanna ha entendido mal la provocación de Lady Gaga, y mientras aquella es una mamarracha puro espectáculo, Riri parece haber robado la ropa del contenedor del bershka de Carretas. A ver si aprendemos de una vez que no todo lo retro mola, y las hombreras no le quedan bien a nadie, por lo que no deben volver. En el video hay un montón de estilismos diferentes, lo cual suele ser fantástico, pero en este caso son demasiado espantosos, y en realidad da igual lo que se ponga porque esa estética feísta y esa cara de recién apaleada *insertar chiste malo sobre Chris Brown* son súper incómodas de ver. Ni molan, ni provocan, ni nada.

Ponerse cinta aislante en los pezones no es ser guay, es ser una cerda, y además duele al quitársela. Las escenas del desierto recuerdan un poco a Mad Max, pero revolcarse por el barro hace mucho que dejó de ser sexy. Ahora es simplemente anti-higiénico. Es como si Rihanna quisiese cumplir todas las fantasias sexuales de los hombres en 3 minutos, pero vestida como una lesbiana asesina. Por no hablar del inexplicable atuendo en el que lleva un animal muerto colgado de las bragas. Rihanna ha entendido fatal el slogan de PETA. No es “me encanta ir desnuda y con pieles”, payasa. Todo es innecesario y no lleva a ninguna parte.

Pero el momento cumbre del video (y la razón por la que en secreto nos encanta) es el casco. EL CASCO. Tiene las orejas de Mickey Mouse. No hay nada que podamos decir al respecto, salvo mirar a nuestro alrededor con los ojos fuera de las órbitas esperando que alguien más lo haya visto. Es imposible ir de dura llevando merchandising de Disneylandia en la cabeza. No funciona, no es sexy y solo mola si te llamas Lady Gaga. ¿Y qué demonios hace disparando al aire? Podrías haber matado a alguien, querida, y bastante has hecho con asesinar tu sentido de la estética.

Desiste Rihanna. Lávate el pelo, no dejes que te tiren más arena encima en tus videoclips (que siempre parece que estás recién violada) y ponte unos pendientes bonitos, aunque sean de aro. Queremos que vuelva la señorita sin talento de los temazos infinitos. Te han hecho un disco bueno de verdad, puede que no te lo merezcas, pero te lo han hecho. Déjate de raperos que te comen la mitad de la canción (entre otras cosas) y si metes a alguno que sea Jay Z, que al menos te aprecia, y sabe cómo te llamas, y no te va a robar el bolso durante la grabación.

En la guerra muere gente, y no es de buen gusto hacer apología de ella para parecer más chunga. Queremos víctimas emocionales, lo tienes a huevo, queremos quererte y queremos que vuelvas a oler bien.

Por favor, Rihanna. Ya no tiene gracia. Un poquito de zara trafa.

Anuncios

15 comentarios to “La pistola de Rihanna es más grande que la tuya”

  1. No se si alguien se ha dado cuenta de que la payasa de Rihanna está emulando a Banksy con su casco Mickey y tanque rosa…

    A mi personalmente la canción me parece buena hasta el segundo 35 más o menos, es decir cuando acaba por primera vez el sample de Michael. Por lo demás, la canción es una bazofia, y el trozo del rapero de turno…en fin… lo único que me viene a la cabeza es ‘¿qué cojones te está ocurriendo tronco? vuelve a Mordor, ese lugar del que jamás tendrías que haber salido’

  2. G Sparks Says:

    exigimos como regalo navideño un segundo a segundo del video de “All I want for christmas is you” que tendra tela¡¡¡

  3. G Sparks Says:

    el video de los sesenta es bizarro pero el original lo es mas todavia¡¡¡

  4. Rihanna pide un cambio Says:

    Menuda payasa, se cree que ir de lesbiana guarra es tendencia… ¿cómo se traga alguien una mezcla de Pink y Lady Gaga?, encima con la pigmentación y la mierda de Whitney…

  5. La Jurado Says:

    He estado presente en ¿cuerpo? y alma en el último concierto de Mónica Naranjo y ha sido fabuloso…
    ¡Qué voz!
    ¡Qué portento!
    y sobre todo… ¡Menuda Diva!
    Se me ha caído la piel de las palmas de las manos con tanto aplauso!
    A ver si algún día hacéis un pequeño break de divas americanas y habláis un poco de la que tenemos en España 🙂
    Un besito

  6. monica naranjo diva???juas juas juas. intento de quiero ser y no puedo o estuve a punto pero me volvi loca del coño. vamos a comparar hombre¡

  7. Metalrni Says:

    Mi madre está convencida de que Rihanna es un travesti.
    Por lo demás: horrible canción, video feo, nefasta estética, mierda de pelo rata. Y asco de bragas.

  8. A mí del nuevo disco, sólo me gustan Stupid In Love y Russian Roulette.
    Y en cuanto a lo de Mónica Naranjo, a mí me gusta y me parece una grandiosa artista.
    La acabo de ver en Telecinco, en la gala de Nochebuena, y ha estado ESPLENDIDA.

  9. a mi me encanta esta cancion!! del disco me gustan hard y russian roulete

  10. Chema Says:

    No estoy de acuerdo en nada pero me parto la caja con vosotros xDD Me encanta como criticáis gratuitamente todo lo que os sale de ahí jajjajaj

  11. Jesús Says:

    No puedo enojarme porque la destrocen hahaha, lo hacen tan maravilloso xDDD, aunque yo amo esta canción 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: