Radiografía de una mala zorra

 

Hay una cosa que nosotros sabemos y vosotros no. Y no se trata del verdadero sexo de Lady Gaga, ni del número de libros que Britney ha leído en su vida (ambas cosas bastante obvias). Ves como eres una zorra abre su corazón a sus  lectores para compartir con ellos los entresijos del oficio de comentarista alcohólico musical. Porque llamar guarra a toda artista pop no tiene tanto mérito en realidad, y lo verdaderamente guay de esta web son las complejas y sofisticadas inquietudes de sus seguidores.

Por eso os vamos a contar a qué se dedican nuestros lectores cuando tienen la poca vergüenza de teclear vescomoeresunazorra en su barra de tareas (es esa línea blanca que está encima de la pestaña de facebook y gaydar). Esta grandiosa humilde web se desnuda (no nos cuesta nada hacerlo en la vida real) para entretenimiento y espanto de sus lectores. Pasad, ponéos cómodos y no os sorprendáis cuando os echemos algo en la copa. Sabíais que iba a pasar, y está claro que no es la primera vez.

Artículos más leídos

Zorra Awards

Nada como daros un poquito de poder para que os pongáis locos de contentos y os liéis a votar (por Lady Gaga básicamente), porque las entregas de premios son tan inútiles como apasionantes, y tener el futuro de Miley Cyrus en nuestras manos (es un decir) es lo más cercano a ser dios que estaremos jamás. Afortunadamente para todos, Lady Gaga lanza álbum a finales de 2010, por lo que el futuro de estos premios está a salvo.

Dios existe, y ha conseguido que Beyoncé y Lady Gaga sean amigas

Si juntas a Lady Gaga (amada por la mitad del planeta) y a Beyoncé (amada por la otra mitad) nada puede salir mal. Eso lo saben ellas, lo saben sus mánagers y lo sabemos nosotros. La gloriosa noticia de su colaboración (que acabaría siendo esa CHORRADA de Videophone) nos devolvió las ganas de vivir. Finalmente ese “amigas” no era tan en el sentido folclórico de la palabra como nos gustaría, y de hecho Sasha trato de humillar públicamente a Gaga haciéndola bailar y quitándole las hombreras. Pero afortunadamente para todos, Videophone pasó completamente desapercibido, y es Telephone la que tiene toda la pinta de crujirlo. El karma es una puta, ¿verdad Beyoncé? No ibas a ser tú sola.

And the losers are…

Los resultados de los Zorra Awards crearon una expectación entre cuatro personas sin precedentes. Puede que hubiera pocas sorpresas, y que Lady Gaga jamás sea consciente de lo importante que es en nuestras vidas, pero los Zorra es una de las cosas más divertidas que nos han pasado. Y eso que no nos pagan. Pero si fuera por nosotros haríamos una edición todas las semanas. Al fin y al cabo Beyoncé saca algo nuevo cada 15 días.

Todos somos Mariah

Porque cuando Mariah muera pondrán un trocito de Hero y el resto será este video íntegro. Todos aquellos que se preguntaban qué fue de ella han tenido una fantástica y acertada respuesta: ahora se dedica a beber como si no hubiera un mañana. Dicen que también graba discos, aunque tal y como va la tecnología no nos extañaría nada que su voz fuera un montaje de los ronroneos que hace mientras se queda sopa en el sofá después de una buena cogorza. The dream hace la magia y Nick Cannon se la lleva a casa. Lambs contentos.

¿Creíais que Shakira no podía caer más bajo? Razón aquí

La degradación musical, humana e intelectual de Shakira ha sido uno de los temas más emocionantes del año. Realmente ha sido fascinante y hasta doloroso contemplar semejante hostión público (en sentido figurado, aunque quizá su próximo video vaya por ahí, que se lo dirige Lachapelle). Generalmente no leemos aceptamos los comments en contra, pero nos hemos sentido particularmente incomprendidos con el universo Shakira, cuales Bernstein y Goodward, porque en serio, no la odiamos. Nos da pena. La quisimos, mucho, y ahora solo sentimos ganas de tirarle 20 dólares a la cara, ponerle un abrigo y darle un poco de sopa caliente. Al menos Hips don’t lie sigue siéndo lo puto más, y cada vez que suena deseamos acercar un mechero al detector de incendios para que caiga agua por doquier. Incluso a veces escuchamos Inevitable para ponernos profundos y mirar por la ventana aunque dé a un patio. Pero Loba no. No.

Mariah Carey: no se ríen contigo, se ríen de ti

Pobre Mariah (sí, hoy estamos sensibles, es que hemos estado escuchando a Alanis Morissette porque se ha atascado la ruleta del ipod). Lo cierto es que para vender literalmente cuatro copias de cada disco que saca en España tiene mogollón de seguidores en esta web. Lo cierto es que es un personaje MARAVILLOSO con el que no solo nos encantaría irnos de fiesta (tiene pinta de invitar a todo), sino a quien disfrutamos criticando e incluso a veces escuchando canciones tan increíbles como Betcha gon’ know. Si aprendiese a deletrear no sería ella, así que amémosla tal y como es. Whitney ha estado negando ser una drogadicta durante años, a pesar de que todos sabíamos que le hacía competencia desleal a los basureros de Atlanta. Claro que igual la basura que acumulaba eran copias y copias de Just Whitney. Pero Mari se ha rendido antes de que nadie pueda insinuar que estaba borracha. Mariah Carey es un enorme “Sí, qué pasa”, porque es demasiado lerda obvia para disimular. Jamás la filosofía del “bebo lo que me sale del coño” tuvo tanto glamour. A ver si aprenden otras.

Nelly Furtado se cree colombiana

Uno de nuestros primeros artículos, que ha tenido visitas constantemente. Desde luego no será por el interés que ha despertado Mi plan, pero no nos engañemos, Manos al aire nos encantó a todos y aunque no hayamos entendido la letra todavía el del 2009 fue un verano bonito gracias a canciones tan de levantar los brazos como esta. Luego descubrimos Party in the USA y los shorts vaqueros se convirtieron en nuestra ley.

Dos canciones de Lady Gaga: porque la vida puede ser maravillosa

El exitazo que tiene cada entrada de Gaga en esta web es tal que podríamos hablar solo de ella y nadie se daría cuenta. La muy cabrona es tan buena que hace temazos como No way y luego ni siquiera se molesta en meterlos en su disco. Por favor, que alguien haga una plataforma para que le dé el tema a Britney, que solo de pensar que puede caer en manos de Christina Aguilera nos empieza a doler la cabeza. Claro que no seamos tan lameculos, porque la tipeja ha perpetrado mierdones del calibre de Reloaded, que todos muy elegantemente ignoramos. Dale esa a Christina, por favor.

Búsquedas que por alguna razón han acabado en esta web

ves como eres una zorra

Obvio. Pero una sugerencia: el nombre es tan largo que sale más a cuenta ponerlo en la barra de tareas. Punto com, y ya estás en la web. Dejemos de darle dinero a google (y dádnoslo todo a nosotros). (No, en serio, no ganamos dinero con esto, nos daría vergüenza).

polla de enrique iglesias

Puede que utilizar tags como polla, tetas, coño, prostitución o Fergie sea trampa, porque multiplican las visitas. Pero más zafios sois vosotros, que no dejáis de venir aquí buscando el pene del señor Iglesias. En serio, cientos de búsquedas y subiendo. No entendemos el interés, la verdad. Pero allá vosotros.

lady gaga ha muerto

Otro titular vulgarmente manipulador que acabó surtiendo efecto (qué queréis, no somos el New York Times), debido al mórbido interés de la gente por saber si Lady Gaga la ha diñado. ¿Realmente creen que de ser así nadie informaría sobre el asunto excepto este blog de mala muerte? Pues nada. Gracias de todos modos.

vez como eres una sorra

Un saludo a nuestro público latino.

doble de chaquira follando

Os emplazamos al siguiente videoclip. No perdáis la esperanza.

lady gaga le quita el puesto a madonna

qué malas sois

acordes musicales del cumpleaños feliz

en serio, ¿cómo coño funciona un buscador?

el urogallo de i gotta feeling

pero qué GRANDE

alicia keys anda con un hombre casado???

increíble pero cierto, sí

las fotos de isabel pantoja fotos y follando

que alguien llame a la policía

como ser camarera

AMBICIÓN

Lady gaga guapa

Buena suerte

critica The element of freedom

por fin alguien viene buscando algo que no sean tetas

y nuestro favorito:

fotos de hombres desnudos violados

WHAT-THE-FUCK

Claro que Usher saca disco este año. Todo se andará.

9 comentarios to “Radiografía de una mala zorra”

  1. theonlyone Says:

    Creo que yo era la única persona que venía buscando la crítica del disco de Alicia Keys..😀

  2. Jajajajajajaja, las búsquedas de la gente son muy GRANDES

  3. Jajajajajajajajjajajajja
    Qué bueno el artículo!!! La gente FLI – PA
    Las fotos de isabel pantoja fotos y follando???????? OMG

  4. Que onda con los latinos? xD no mentira. Yo encontré este blog buscando en el google opiniones de the fame monster y me hize adicta al blog entró siempre y cuando no hay entradas nuevas es como “oh maldita sea ahora con que miércoles me entretengo?” este blog me alegra la vida. Por fin alguien que piense igual. Cuantas personas hacen el blog?

  5. Darko_ Says:

    yo encontré el blog buscando descarga de don’t let me down de Leona Lewis…😀

    por cierto, ha estado cerrado el blog o algo? me decía que wordpress os habia cerrado por incumplir las normas xD

    • vescomoeresunazorra Says:

      Calla que casi no lo contamos.

      Fuimos víctimas de una censura sorpresa, como Janet Jackson.

      A diferencia de ella, nosotros nos recuperamos en una noche y como si nada hubiera pasado.

  6. Gloria Says:

    Yo busque algo de zorra por google y aparecio esta pagina jajajaja

  7. Rihanna pide un cambio Says:

    Jajaja, no me puedo creer que no esté Rihanna… durante semanas sólo me enteraba de las novedades de mi mierda marrón favorita por este blog, claro que… cuando se desnuda o la apalean te enteras por cualquier otro medio de comunicación.

  8. Sergii Says:

    Yo busqué mi nombre y me encontré (ja.ja.ja)

    Nada, busqué criticas sobre the fame y the fame monster y me encontré con ésto, y lo puse el primero de mis favoritos.

    Son incontables las carcajadas que me he hechado con tus entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: