Christina Aguilera ayuda a las víctimas de Haiti

 

…Y de paso promociona su nuevo disco. En los tiempos que corren una no debe desaprovechar la oportunidad de ser vista por millones de personas, que movidas por la solidaridad se abalancen a comprar esa canción que cantaste en el especial Hope for Haiti y que, vaya, qué casualidad, forma parte de tu nuevo disco. Al menos no cantó Dirrty. Christina ha desvelado su nuevo look, muy noventera ella, y sigue aferrándose a su barra de labios roja como si su vida dependiera de ello. A pesar de ello ella ponía cara de compungida (algo probablemente sugerido por su publicista, ya que Christina habría preferido parar la canción para decir “Jo, pobres haitianos… En cualquier caso Bionic estará a la venta en marzo, en todas las tiendas de Estados Unidos y de Haiti”).

Pero todo tenía que ser más sutil y emotivo. El resto de cantantes invitados interpretaron versiones de canciones sobre buenos sentimientos, ayuda al prójimo y amor entre culturas. Bueno, Madonna cantó Like a prayer (y gracias a dios, porque vaya COÑAZO de gala), de cara a que alguien efectivamente compre alguna de estas canciones en itunes y así ayude a la causa. Y Beyoncé cantó Halo, porque esta es la última semana de votaciones a los Grammy y ya sabemos que Sasha no perdona una. Christina cantó Lift me up, y cosas de la vida, es una canción cojonuda.

Lift me up es una baladita no demasiado pop, que recuerda más a cantautoras lesbianas indies como Ani Di Franco o Sia (esa artista a la que le debe encantar ser conocida solo por haber producido a Christina). La versión que Christina interpretó para la causa no es la definitiva, que se supone será más electrónica y modernuchi. Alguien debió advertirle que esto era una cosita solidaria, no un cabaret, por lo que Xtina apareció con una sobriedad y elegancia inéditas en ella. El mínimo acompañamiento musical nos permitió disfrutar mejor del tema, que suena a banda sonora de peli de Coixet, muy de escena de moribunda sonriendo bajo la lluvia.

Es una canción sensible, muy tierna y desgarrada en la que Christina intenta contenerse pero llega un punto que no puede más y berrea sin venir a cuento como ya nos tiene acostumbrados. Cada vez que aparece una canción suya en el ipod uno se plantea subirle el volumen, pero sabe que es más cauto dejarlo al mínimo, pues tarde o temprano Christina se pondrá a gritar como una transtornada. Lift me up no decepciona, aunque sí es cierto que está cantada en un registro más bajo del que Christina suele manejar.

Ahora Haiti tiene más ayudas económicas y el disco de Christina ha recobrado buzz comercial. Todos contentos. Allá ella con su conciencia, eso sí. Pero al fin y al cabo la canción iba sobre ayudar gente, y es innegable que es una pocholada, ideal para sentirse solidario y en conexión con los más desfavorecidos mientras la escuchamos en nuestro ipod de 150 euros.

La muy sinvergüenza, probablemente asesorada por Beyoncé, ha conseguido su objetivo: ahora sentimos un interés renovado por Bionic, álbum que quizá con el volumen a medias sea más que escuchable. Al fin y al cabo debemos respetar a la nueva musa de ¿Ves como eres una zorra?, pues su aparición en la web no ha podido causar más traumas entre sus fans y en la persona que escribió el artículo de la semana pasada. Su nuevo disco es el proyecto más pedante interesante de entre los que se avecinan, y encima la tipa no deja de dar noticias. Y tampoco deja de filtrar videos haciendo el imbécil. La vida es algo maravilloso.

Hoy ha aparecido la segunda entrega del ciclo “quiero hacerme la interesante y nadie me hace ni puto caso”, ese que los fans dicen que no pertenece a Christina Aguilera mientras su equipo ha decidido “ni confirmar ni desmentir” que sea ella. Lo cierto es que ni siquiera es tan bizarro y pretencioso como el anterior, también es absurdo, por supuesto, pero parece más una parodia de cualquier video casero de Björk.

Tenemos a Christina Aguilera una señorita sin identificar dándose un baño de espuma, encantada ella de la vida a pesar de estar en unas aguas residuales mogollón de tóxicas. Es lynchiano total, y algo más inquietante que el anterior, porque parece que en cualquier momento va a aparecer un susto de muerte (no sucede, tranquilos). El desasosiego desaparece en el minuto 0:55, que podría subtitularse “mierda, MIERDA, olvidé que no sé nadar”. Menos mal que casualmente hay una tarta de nata y fresas flotando en la ciénaga, porque una cosa es estar al borde de la muerte y otra dejar de picar entre horas.

Fundido a negro. Plano de ballena. Ballena canta un tema de Christina Aguilera y… ¡corten!

La genial web de referencia Popjustice ha desarollado una teoría que vincula a Christina con los misteriosos videos. Estamos seguros de que se les ha ocurrido a ellos y ninguna discográfica persona les ha pasado la información. Atención, apagad Genie in a bottle y prestad total atención especialmente si sois de letras o no veis Lost.

Título del primer video: 699130082.451322

6+9+9+1+3+0+0+8+2 = 38

4+5+1+3+2+2 = 17

 

3ª letra del alfabeto – C

8ª letra del alfabeto – H

1ª letra del alfabeto – A

7ª letra del alfabeto – G

CH   AG

Rellenad los huecos.

Sí, puede que sea absurdo. Pero Christina también lo es, así que tampoco nos llevemos las manos a la cabeza.

Y ahora, fans, soltad toda la artillería.

Tenemos a las matemáticas de nuestro lado.

Se acaba de filtrar una canción de Burlesque, titulada Spotlight. En unos días momentos la comentaremos. Y sí, empieza a gritar desde el minuto uno.

59 comentarios to “Christina Aguilera ayuda a las víctimas de Haiti”

  1. Si veo otro vídeo de estos, voy a vomitar

  2. os veo muy bien informados!! toda esta informacion sacada de LD o de WowChristina??
    aun no se sabe quien es la de los videos, pero las “coincidencias” estan ahi

  3. Baby jane! Says:

    te mataré..

    no se cómo te encontraré.. pero lo haré..

  4. Jhonas Says:

    jajajajajaja, okey okey, me parece este articulo un poco más razonable que el anterior y se puede notar algo de aprecio enclosetado por parte del autor hacia Christina. Y si stoy de acuerdo en que es una bonita manera de promocionarse pero tambien que se vende la canción por le hecho de ser nueva, ayuda mas que otras canciones…. bien por Haiti.

    La canción de Burlesque es divertida, como candyman o algo asi, bien de ese tipo de shows, obviamente no sera la canción promocional..ni pendejos que fueran… por cierto el RCA ha dicho que el album se atraza para Abril…y que Glam se lanza en febrero.

  5. LUIS ROBLEDO Says:

    PARA TU MALDITA INFORMACION, EL QUE CHRISTINA HAYA LANZADO LIFT ME UP EN HOPE FOR HAITI ES ALGO MUY BUENO, POR QUE TODO ESE DINERO VA PARA HAITI ELLA NO TOCARA NI UN SOLO PESO DE ALLI OK? TARADO WEBMASTER, ADEMAS NO CREO QUE OTRO ARTISTA TENGA ESTE GRAN GESTO DE LANZAR UNA NUEVA CANCION EN UN EVENTO ASI PARA QUE MUCHAS MILLONES DE PERSONAS COMPREN SU MUSICA Y TODO VAYA A PARAR A HAITI, INFORMATE MAS, EVANESCENCE TAMBIEN HIZO LO MISMO CON UNA CANCION NUEVA QUE SE VENDE EN ITUNES Y TAMBIEN ES PARA HAITI.

    PATETICOS

  6. 699130082.451322 Says:

    Y lo que más me jode reconocer, es que me encanta como escribe el hijo de puta..

    Podrías dedicar tu tiempo a algo más fructífero, amigo

    PD: me encantan los berridos/gritos de la aguilera!😀

  7. Mashonda Says:

    Confieso que alguna vez me declaré fan de esta payasa (11 años) pero por cosas de la vida (IN THE ZONE) dejé de serlo.

    Después de ver el primer pseudo video no pude sentir mayor indiferencia hacia el nuevo proyecto pero tras oir Lift me up (y despertar) el horror se confirmó. Menuda basura copia random de HURT.

    Canta bien (muy bien), eso sí.

    • lidia Says:

      un ramdom the hurt?? lol pero si todas las cnaciones de Britney suenan igual… no critikes a Chris porque su cancion se parezca a una de ella porque tu britney va por el mismo camino

      • hecen Says:

        la vritni solo hace una cancion de 2 horas
        y las reparte en grupos de 4 min
        y asi esta listo el cd.😄

  8. Jhonas Says:

    Pues mi estimada Mahonda, entiendo que no te guste Life to me, si tienes de referencia a In The Zone, jajaja… igual puedes no estar interesado en Bionic, con referentes historiales musicales verguenza nos daria que estes de nuestro lado😄

  9. Jhonas Says:

    por cierto Mashonda con que moral puedes hablar de canciones parecidas si todas las babosas canciones se parecen, y hablan hasta de lo mismo en las letras, “estoy cachonda, mojada, hit me, chupame, pezones, besos negros, coños…etc etc”… jajaja oooh my brit…

    • Mashonda Says:

      Sabes el significado de IRONIA?

      wwww.google.com

      NEXT!

      • A lo mejor la que no lo sabes eres tú, porque en tu comentario no encuentro ninguna ironía.
        Si te quieres parecer a VCEUZ, aún te queda, guapa.

        Oh, un beso.

  10. Darko_ Says:

    la primera vez que escuché lift me up me fue indiferente…

    a partir de la segunda no he podido parar de escucharla :___

    no entiendo tanto odia hacia christina por parte de algunos, si es la zorra que todos querríamos ser una noche de verano… envidiosas! xD

  11. Gloria Says:

    Pues claro que es ella la del video xD
    Dios, me rio con todo lo que escribes!!

  12. dronez Says:

    La lío?
    Bueno, hoy no. Dejémoslo para otra😛

  13. jrtjghfg Says:

    ver como atacan a chris me deja en claro que la envidia es la que escribe en tu tecladito…..

    espero el siguiente artículo, a ver ahora que mierda le avientas, pobre Shitney fan😦

  14. bitch Says:

    Yo creo que algunos sois un poco idiotas … esta es una pagina de humor acido, escrita desde el sarcasmo y la mas pura perreria (cosa que me encanta) … si os fijais se critica a todas no solo a Christina.

    Asi que no entiendo esa actitud que estais demostrando tener los fans de christina tan infantil y absurda … por favor un poco mas de CLASE y de sentido del humor!

    Hijos parece que estuvieras resentidos por algo … quizas por que esta mujer a pesar de su gran voz siempre ha sido y sera una segundona?? (siento ser tan cruel, veis como soy una zorra?? jajaja)

    P.D: por si vais a ser tan poco ingeniosos de acusarme de ser fan de la Spears … no no lo soy, es simplemente la verdad … por muy buena que sea Chris siempre esta a la sombra de alguien, sino es de la Spears es de otra o de otros. Que poco pratagonista ha sido esta chica para la historia del pop.

    • Darko_ Says:

      ale, mi opinión mejor expresada y 3 minutos antes, eso es eficiencia y los demás gilipolleces xD

    • hecen Says:

      jajaja
      el que entra a este sitio
      no tiene clase…
      Oops yo dije eso?
      en fin
      yo aaaaaamo masivo a christina
      pero tmbn hay cosas de ella q me da risa…
      y si alguien habla mal de ella a mi me3 da iwal
      en fin
      asi es la vida
      quie hablen bien o mal
      pero q hablen no?

    • Joyride Says:

      Para ser tan poco protagonista ha ganado 4 grammys (+ 1 latino), ha recibido críticas excelentes, en 2006 su gira fue la que más recaudó por una artista femenina (en el mundo), Entertainment Weekly eligió Back to basics como uno de los mejores álbumes de la historia, mientras que la página de internet especialista en música, All Music comentó que Back to Basics era “una declaración artística más allá de lo que pueden producir” los demás cantantes de pop. Además, ha vendido 28 millones de discos contando únicamente sus 3 álbumes de estudio, y ha colaborado con grandes artistas del panorama musical…

  15. Darko_ Says:

    a ver, no sabía yo que había tanto fan a muerte de esta mujer (pensaba que eso eran cosas de la britney xD) pero tened una cosa clara, si no les gustase mínimamente no escribirían nada sobre ella… así de fácil…

    que os ponéis de un melodramático que no es normal xD

  16. popstarqueen Says:

    has escuchado in the zone?? porque es un puto discazo de los pies a la cabeza … que a veces tanta fanateria que llevais encima no os deja ni ver claro. Te recomiendo temas como toxic, touch of my hand, breahte on me, everytime, the hook up … lo dicho de 10!

    dicho esto … que es life to me?? porque que yo sepa aqui estamos hablando de una nueva cancion de christina que se llama lift me up … madre mia si es que andais ya tan locos que no sabeis ni el titulo de las canciones de vuestro artista xD

    La cancion es bonita y Chris tiene una voz preciosa que se empeña en estropear gritando e intentando dejarnos a todos sordos.

  17. popstarqueen Says:

    el comentario es para jhonas

  18. lidia Says:

    los videos esos no son de Christina, eso ha sido desmentido, por lo demas del articulo es la envidia de que ella siendo lo zorra que tu kiereas tiene millones y millones y kien escribio esto seguro no tiene una perra LOL

    • Carmen L. Says:

      pero no te das cuenta de que los fans de Christina y los no fans se están intentando reconciliar? No metas cizaña ahora!!
      Por otro lado, lo de la envidia por el dinero es una chorrada. No me vengas con tonterías clasistas, perra!
      Y lo de LOL se lo dices a tus amigas la próxima vez que quedeis para jugar con las barbies.

    • Anastacia_beaverhousen Says:

      Coño tia no seas ridicula , deja de contestar cada comentario ni que fuera tan interesante tu opinion.

      Y la cancion de christina es buena ( la letra ) solo alguien tiene que avisarle que no esta compitiendo contra monica narajo , para ver quien hace de buenas canciones una tortura para los oidos.

  19. nosoyningunazorra Says:

    Pero la Naranjo al menos hace de sus “gritos” una forma de ARTE. Los de Legendtina (ja, ja) parece que provienen de Manolo, el camionero de mi pueblo

    Sin embargo, Lift me up es INCREÍBLEMENTE PRECIOSA. Un 10 vamos.

    Y los vídeos de pseudoindie hasta las cejas de LSD son una maravilla.

  20. €l0 Says:

    ooohohooohoohooohhooo
    caught in a bad romance….

    si los videos son de xtina mejor para ella
    me molan mucho y meparecen muy interesantes, muy ‘the ring’

  21. A pesar de que la puta de Christina Aguilera me cae como el puto orto, si se dejase llevar, y se pusiese totalmente a manos de Gaga, podrían hacer un buen dúo juntas. Tipo Azúcar Moreno 2.0 HydrogenPeroxide.

  22. Jhonas Says:

    Pues la verdad me parecio menos pretencioso este articulo que el anterior, lo cierto del caso es que duelale a quien le duela, este 2010 tendrá la estampa de la señora Aguilera en el frente… asi que haters, con apagar el tv o no conectarse al internet les bastará. Saludos.

  23. Jhonas Says:

    No estoy seguro, en linea general todos los artistas exprimieron literalmente el 2009, y Aguilera no es tonta, bien conviente que es lanzar el disco en abril, con las bases llenas 3 bolas y cero strikes y ella lista para batear el homeRun de su carrera. Evidentemente se viene gran promo y hay un raro interes entre la gente por ver que trae, incluso haters, parece que se asustan porque al fin viene con sonido comercial, y es que nada más con Trick de productor para el primer single es obvio que sera hit.

  24. Que no se tire a lo comercial por DIOOOOOOOOS!!

    si por algo me gusta es por eso.. porque no hace canciones que se escuchan 1 mes y luego dejan de existir..

    Acaso alguien en la lista sigue escuchando Womanizer?

  25. Jhonas Says:

    Buen punto, pero Christina solo hará el primer single… no toda su discografía!

  26. Rihanna pide un cambio Says:

    Christina encanta a los lectores de vescomoeresunazorra?

  27. Franko Says:

    La verdad es que nos tendriamos que dejar de hablar tantas pelodecez y empezar a pensar que se puede hacer por el otro. Dejen de criticar la mina canto una canción muy hermosa y bella, y como leí en algún que otro comentario…dejen de atacarla, el tema que pudieron oir ella no toca un centavo, todo va para Haíti. Y a los que hablan creo que hubo otros “cantantes” que no pudieron asistir porque no le da la voz y hacen playback. Vamos Haíti y pongansen a pensar que pasaría si la catastrofe hubiese sido en algun país de algunos de los ignorantes que dicen pavadas en este blog.

  28. hecen Says:

    a mi me vale un peso si en haiti se mueren o no
    xq aki mismo “mesico” tmbn muere gente de hambre y asi
    mi papa murio en navidad y que importa?
    asi es la vida
    osea no mamen
    ya se quiza sea insensibel al dolor ajeno…
    pero asi es la vida
    y si esta zorra (chistina) ayuda o no
    es su pedo
    y si otras zorras (britney) ni se aparecen
    pz tmbn es su pedo
    cada kien hace lo q kiere
    NO SE TRAUMEN…

    YO LO UNICO QUE KIERO ES ESCUHCAR EL CD DE Aguilera

  29. Pero quienes? Says:

    “Christina se pondrá a gritar como una transtornada. Lift me up no decepciona, aunque sí es cierto que está cantada en un registro más bajo del que Christina suele manejar.”

    Personalmente, creo que Christina se desentonó en un pedazo. Vamos, inició muy bien, las altas notas hasta el 1:43 ESTÁN PERFECTAS. En el 1:50 le sale un gallo que la desentona.

    Fijense.

    Pero para mí, está cantando mejor (claro, del minuto 1:43 para antes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: