Jenny la tacones se vuelve poligonera

 

La pobre Jlo sigue intentando salir de la miseria con una canción que recuerda mucho al sonido de Barbra Streisand. No, es broma. Por supuesto recuerda a Lady Gaga, como todo lo que se hace hoy en día. La mujer del culo del millón de dólares nunca se ha caracterizado por ser original, aunque si bien uno de sus mejores temas (Waiting for tonight) era una pachangada dance llena de lásers y duchas compartidas, el rollito electro le sienta como a un cura dos pistolas. Mientras ese guilty pleasure tan tontorrón que es Louboutins sera el single para USA, Jenny nos endosa una chorrada pseudotechno a los europeos, porque todo el mundo sabe que seguimos anclados en el eurodance y que Ace of base siguen partiendo la pana.

La canción básicamente tiene dos problemas: Jennifer canta FATAL, algo que es soportable si está disimulado por autotune bases saturadas y coreografías zumbonas, pero en un tema como este ese timbre de voz de cajera de supermercado resulta enormemente molesto. El otro problema es que Lady Gaga es lista, y Jennifer Lopez no. Recuperar el sonido dance de los 90 es todo un acierto si lo haces llevándolo al extremo, dinamitando el pop a golpe de sintetizador y sin temer caer en el exceso más de extrarradio. La tacones tiene mucho (MUCHO) menos talento que Gaga, y por eso Everybody’s girl se queda en la categoría de “basura de rebajas”.

La canción empieza con un tipo ladrando. Muy mal. No es algo que haya inventado Gaga, de hecho los raperos llevan años haciéndolo, pero si el maromo no dice “I love that girl she’s hot as hell” no nos interesa. El romanticismo lo es todo. La producción es como la versión midi de cualquier tema de Gaga. El responsable es un tal Mike Caren, la versión de mercadillo de Red One, entre cuyos créditos están los nuevos trabajos de Kelly Rowland y Ashanti. Vamos, que era el fontanero y pasaba por allí porque tenía el día libre.

Everybody’s girl es como si coges una canción de The Fame Monster y le extirpas las pelotas. Lo que te queda es una estupidez sin mordiente, una canción olvidable que parece no acabarse nunca y que no vale ni para bailar puesto hasta arriba de cubatas. Lo cual condena el single al más humillante de los fracasos.

No se puede ser tan cutre de soltarle semejante mierda a Europa, creyendo que aquí cualquier cosa que suene a maquinitas triunfará. Pues no somos tan básicos. Y si no tienes nada ni la mitad de bueno que Get right para ofrecer, pues quédate en tu casa pariendo hijos y aprendiendo español, para así intentar aprovechar el mercado latino que Thalía ha dejado vacante. Y no, querida, no vale con sacar cosas que se parezcan a Lady Gaga, porque es lo mismo que cuando te regalan una versión falsa de una peli disney: sabemos que existe una buena, y los personajes son mogollón de feos.

Esta canción no tiene ningún sentido, habría sido descartada hasta por Geri Halliwell en horas bajas. No hay nada en la el estribillo que sugiera fiesta, megatrón o barra libre. Lo sentimos, Jenny, lanza este single en 2002, que es cuando podría habernos interesado.

Así que vuélvete al Bronx, mona. Y devuelve los Louboutins, que sabemos que son robados.

24 comentarios to “Jenny la tacones se vuelve poligonera”

  1. Gloria Says:

    Jajajajajajaja me encantaa xD sobre todo ->

    “timbre de voz de cajera de supermercado”

    Ay dios que bueno, quedate pariendo hijos y aprendiendo español😀

  2. Gloria Says:

    Es la prueba de que una zorra (Sí, y no sólo por lo de las pieles de animales) puede llegar tan lejos sin talento….nunca lo entenderé

  3. El principio me recuerda un monton a Good girls go bad de Cobra Starship y Leighton Meester. Si sq la Jenny siempre a sido muy poligonera… xDD

  4. Anastacia_beaverhousen Says:

    Y devuelve los Louboutins, que sabemos que son robados.

    Jajajajaja

    La cancion no tiene alma , ni buen beat.

  5. la cancion es una mierda pinchada en un palo … pero porque estais todo el rato comparandola con gaga?

    pensais que gaga ha hecho algo nuevo?? escuchar blackout y ahi vereis la musica de gaga dos años antes …

  6. musicallthetime Says:

    opino lo mismo que Boo, Lady Gaga? Britney es la esencia!

  7. audryna Says:

    me matas me encanta el articulo! pone uno del cd de kesha!

  8. Gloria Says:

    Dios pues como ponga algo de Ke$ha xD… la habeis oido en directo? fatal de los fatales

  9. nosoyningunazorra Says:

    Britney?

    Human League es la esencia, si nos ponemos tontos

    Hay que echar la vista 20 años atrás!

  10. hablo de musica mainstream, comercial, hecha para las grandes masas … y una de las propulsoras en el electropop dentro del circuito comercial fue Britney Spears.

    A mi me encanta Gaga, pero como diria carolina de GH no invente cari que hay otras divas que llevan años haciendo lo que ella hace (solo que sin tantas pintas de mamarrachas y estando mas buenas)

  11. Mashonda Says:

    Britney? Gaga?

    POR FAVOR, todos sabemos que la esencia es KYLIE!

  12. audryna Says:

    por favor perdon a los fans de britney pero esta destruida la chica se cago la vida con toda las drogas y las boludeces qe hizo la pobre qedo gorda como un chancho y pelada dios! ademas britney de original no tenia nada hacia lo mismo qe todas se tocaba y se hacia la putita en los videos eso es ser originall?? no hizo nada diferennte y tampoco tiene una gran voz…..

    PD: se q puedo parecer muy zorra con mi comentario pero soy realista;)

  13. mc=cP Says:

    EN ESES GENERO KYLIE ES LA MEJOR, PUEDE QUE BRITNEY ALLA DADO EN EL PUNTO CON BLACKOUT Y NO NIEGO QUE SEA UN BUEN ALBUM PERO KYLIE LO LLEVA HACIENDO TODA LA VIDA CON MUCHA ELEGANCIA Y SENSUALIDAD, NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE LA GAGA QUE ES DEMASIADO ESTRAFALARIA Y ESTRAMBOTICA AUNQUE PARECE SER QUE ESO ES LO QUE VENDE AHORA Y PUES DE JLO QUE SE PUEDE DECIR DE ESA, NADA ORIGINAL Y LES RECOMIENDO QEU MEJOR LEAN LOS COMENTARIOS ANTES DE PERDER SUS VALIOSOS 5 MINUTOS EN ESA BASURA DE CANCION

    • perdona que te diga pero:
      1- los tracklist de kylie son para morirse, los descartes son muchisimos mejores que muchas de las canciones de album (como cosmic)
      y 2-kylie viste de gaultier, si eso no es ser estrafalaria que venga dios y lo vea

      me encanta kylie pero las cosas como son, J.lo que vuelva a hacer cosas como get right y se divorcie del feo de Marc Anthony, Brit que cante algo que sea realmente suyo, Kylie que haga los tracklist en un sitio que NO sea el WC, y GaGa que siga asi

  14. Gloria Says:

    Teneis razon. Kylie es la mejor😀 y no nos acordamos de ella. Es maravillosa!!

  15. nadie se acuerda de kylie porque siempre fue muy segundona la pobre … ha tenido sus hits y ha hecho sus temazos pero nunca ha sido realmente relevante :S

    • Gloria Says:

      Dudo que sea una segundona. Ella sabe hacerlo todo muy bien, pero no da escandalos como los puede dar Madonna ni otras famosas. Quizas es por eso por lo que siempre está en un segundo lugar

      • nosoyningunazorra Says:

        No es cuestión de que dé escándalos o no…

        Es cuestión de que su carisma es ínfimo y sus directos son para echarse a dormir…

        No tiene madera de SUPERSTAR, lo siento

      • Gloria Says:

        Para mi si tiene carisma…

  16. starlight Says:

    ja,ja,ja,que chasco!! yo que la veo en cuclillas con esa pose de empezar a bailar y resulta que el video es de la canción…me he quedao muerta!! Yo lo siento por Brit and company,pero no puedo opinar ya que yo estoy anclada en Michael Jackson y todo lo que me llega lo respeto pero no lo supera,asi que vuelvo a él.

  17. Ninguna de las cantantes que mencionan en los comentarioa valen la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: