Grammys 2010: se alquila rubia hostiable

 

Hay dos tipos de entregas de premios: las que molan y las que premian a Taylor Swift. Los Grammy querían ir de modernos y han hecho el ridículo más espantoso. Por el amor de dios, tiene que haber un término medio entre Allison Krauss (aún estamos buscando a alguien que sepa quién coño es) y la mamarracha amuermada de Taylor. Lo peor de los grammy es que los ganadores van cantando para justificar su triunfo, y ella hizo el ridículo con una sarta de gallos digna del peor karaoke de Carabanchel. Puede que The fame no sea un disco redondo, o I am…Sasha Fierce sea algo plano, pero si Fearless es el álbum del año estamos realmente jodidos. No entendemos qué necesidad había de sentenciar a muerte al mundo del pop coronando a semejante lerda como líder de la manada, porque la tipeja lastra el peor de los defectos en la industria: la indiferencia más absoluta.

La canción del año se supone que es Single ladies, que a pesar de molar mogollón es musicalmente nula, y la grabación del año Use somebody, de Kings of Leon. Y es que a los Grammy les pierde un pelo graso y no son capaces de rendirse ante el pop más lujoso sin hacer alguna que otra concesión al grupo de porreros amargados de turno. Maxwell se llevó un par de premios r&b y Lady Gaga quedó relegada a la categoría dance, esa que le ha dado a Justin Timberlake docenas de grammies y que nunca retransmiten durante la gala, por lo que Gaga se vistió de tenedor para nada. La gala fue insoportablemente aburrida, e incluso las actuaciones más bombazo resultaron decepcionantes. Desde luego América tiene que hacer algo respecto al country, como por ejemplo exterminarlo. Primero porque es insufrible, segundo porque fomenta la incultura y la quema de libros y tercero porque el sol brillaría más si Taylor Swift no existiera.

Lady Gaga abrió la gala (no podría ser de otro modo) peinada como Lisa Kudrow en Friends y con unas hombreras en las que fácilmente podría transportar cocaína (no lo descartamos). Empieza cantando Poker face en plan dramático, como si fuera Alicia Keys. Eso ya lo hemos visto. Luego la cosa se anima y aparece el fuego, que por supuesto es imprescindible, y menos mal que Gaga a diferencia de Jacko lleva pelucas, porque el día que se le prendan las extensiones van a arder durante semanas. Es adorable ver como una superestrella como ella estaba tan ACOJONADA por actuar en los grammys. A saber cuántas veces soñó con ello mientras el resto de compañeros de insti tenían vida social. Recordamos lo increíble que es Poker face y Gaga es arrastrada a una cacerola llena de fuego. Bueno, “arrastrada”. Ella grita “no! no!” mientras corre como una loca hacia las llamas con el tanga mal colocado. Todos hemos estado en una situación similar en algún punto de nuestras vidas.

No era necesario poner a un transtornado recordándonos que Gaga es un monstruo como si se fuera a acabar el mundo. Todos tenemos el disco en casa y hemos pillado la metáfora. Gracias.

La segunda parte de la actuación es un dueto con Elton John, algo que ya hizo Eminem en 2001, y puestos a ser guays, ya podía haber cantado con Madonna o con Susan Boyle. En fin, Elton mola pero vestirse como un plastidecor solo tiene gracia si eres rubia y menor de 30 años, porque él parecía un travesti extremadamente castigado por la vida. Speechless es bonita, trágica y emocionante etc etc, pero el recurso del piano lo hemos visto mil veces en Gaga, y esta vez esperábamos mucho más fuego, cohetes y alguna que otra muerte en directo. Pero nada, todo previsible y algo decepcionante. Tómate un cubata, Stephanie, y que sea doble.

Cuando Single ladies ganó el grammy a canción del año Beyoncé no pudo subir porque “se estaba preparando para la actuación”. En ese momento se nos puso dura a todos. Si Sasha no subió al escenario a agradecer su premio, fingir que es humilde y dar la señal a sus matones para que aborten la misión, era porque su actuación iba a hacer historia. Pues nada más lejos.

If I were a boy es el peor single del proyecto, y no tenía ningún sentido sacar a dos docenas de maromos si no es para manosearte. Igual la gente flipó con You oughta know (sobre todo Alanis, que debía estar encantada en su chabola casa), pero los que hemos visto la gira contábamos con ello. Sasha se dedicó a poner cara de mala hostia y recordarnos que canta muy bien, grita como un elefante, sabe mover la cabeza sin que se le salga la peluca y que debemos emocionarnos cuando se pone de rodillas, porque la canción se va a acabar ya. Nada que no supiéramos, y nada que vaya a cambiarnos la vida. A estas alturas la grandiosidad de Beyoncé Knowles está fuera de toda duda, pero al igual que con Gaga, cabría esperar mucho más salvajismo en los grammy, porque esto parece una gala de fin de curso de un instituto (español, ni siquiera americano).

Lo mejor de esta actuación es ver a Miley Cyrus concentrada como nunca en la vida para leer el teleprompter. Está claro que no ha vuelto a leer desde que su padre la sacó de la escuela a los 9 años, y ella sabía que cualquier equivocación en su acento de camarera del Kentucky fried chicken arruinaría su carrera. Es un decir, Miley podría no ser la cantante de sus canciones y la seguiríamos queriendo igual.

Pero bueno, Black Eyed Peas demostraron que a pesar de I gotta feeling hemos hecho bien en pasar de ellos como de comer mierda, porque es vergonzoso ver semejante ausencia de talento junta en un escenario. Para empezar iban borrachos (algo que solo puede permitirse Mariah Carey, esa artista cuyos cds utilizan en los grammy como posavasos), y encima cantaron Imma be, una canción que es difícil de catalogar. Ah no, no lo es: es una puta mierda. Para cuando empezó I gotta feeling ya habíamos ido a mear, y total, tampoco es que dieran demasiado espectáculo. Se dedicaron a botar como unos energúmenos en kapital (redundancia), que al fin y al cabo es lo que hacemos nosotros todos lo findes cuando escuchamos la canción y nadie nos da grammys por ello.

Fergie debería empezar a considerar seriamente lavarse el pelo.

Para empezar, ¿qué coño hacía esta en los grammy? Estaba nominada en dos categorías random: female pop vocal (vertedero donde meten a crímenes vocales del calibre de Katy Perry) y pop album (categoría que el año pasado ganó Duffy… Exacto). Al menos la tía da espectáculo, aunque a su imagen de “chunga barriobajera que no es como las demás y que se odia a sí misma” le quedan dos telediarios, ahora que Lady Gaga ha hecho lo mismo pero acostándose con hombres.

Imaginad que sois gays (imaginad). Hay momentos en la vida en el que una amiga (fea) te lleva a su casa y mientras te cuenta que su novio no le llama, probablemente porque ha perdido el móvil, se quita el sujetador. ERROR. Puede que no nos gusten las mujeres, pero tampoco somos mujeres. Nos hicimos gays porque no nos gusta ver tetas, y mucho menos que nos pidan opinión sobre ellas.

Bueno pues esto más o menos es lo que provoca la actuación de Pink. Ella aparece vestida como Chloe en La espuma de los días (superad esa referencia) y de repente se queda medio desnuda. No era necesario, de verdad. Y menos si vas a ir vestida como Soraya Arnelas en Eurovisión, lo cual arruina la carrera de cualquiera. Quizá era consciente de que ver su cuerpo de albañil no le haría ningún bien al show, por lo que enseguida se cuelga de un arnés, que nunca está de más. Luego se tira agua poniendo perdido a todo el público (seguro que a Fergie no le vino nada mal) y consigue que nadie preste atención a la canción, que es mucho más country de lo que podemos soportar. Next.

El tributo a Michael Jackson se centró en recordarnos lo loco que estaba (“I love trees”…), en vez de ensalzar lo legendario de su figura musical. Encima todo era en 3D, lo cual permitió ver a un montón de estrellas con ese aspecto de idiota que te dan las gafas bicolor esas que todos sabemos que no sirven para nada. Celine cantó como una diva de verdad, con una técnica por la que Whitney o Mariah matarían, y Usher apareció con gafas de sol, como si estuviera en un puto after. Carrie Underwood (esa muchacha tan adorable que nos encantaría tanto que fuera nuestra mejor amiga y de la que jamás hablaremos en esta web) se dejó las bragas cantando, mientras Jennifer Hudson (que no se pierde una) demostró que no es capaz de cantar sin gritar, algo que que impedirá que se convierta en una estrella de verdad, porque hay mil como ella. Al final sale un tal Smokey Robinson, en la categoría de “tipo al que todo el mundo aplaude mogollón por el mero hecho de tener 170 años, aunque lleve 50 sin grabar un disco”.

El video está en 3D, para que veamos a Celine inmiscuida en la frondosidad de la selva y en las imágenes caseras de Jennifer Lopez de pequeña. Life-changing.

Y ya está. No podemos ni queremos comentar las 40 actuaciones country porque lo más folk que soportamos es la banda sonora de El bar coyote. Maxwell hizo una actuación fantástica como siempre, con la clase a la que nos tiene acostumbrados, y Mary J Blige cantó con Andre Bocelli (sigue vivo, y probablemente sin diferenciar a la negra que le han ido poniendo en diferentes eventos).

Hubo un tiempo en el que estos premios eran referencia. Pero mamarrachadas como dar crédito a la acelga de Taylor Swift o soltarle premios a Beyoncé de 6 en 6 (que puede que mueva el culo muy bien pero no deja de ser una ladrona) van minando el estatus de “premios definitivos”, y visto lo coñazo de las actuaciones, casi preferimos los VMAs, que son una puta mierda para ignorantes pero al menos son conscientes de ello.

Además, no puede haber sentido de la competitividad si hay 100 categorías. Siempre ganarán todos, y pase lo que pase dará la impresión de que es Sasha quien ha arrasado. Así funciona la industria, y eso es lo que hay. Solo esperamos que Gaga APLASTE a la pesada de Beyoncé en el video de Telephone, cuyas primeras imágenes no pueden confirmar más que estamos ante el mejor momento musical del año y de nuestras vidas.

El pop pondrá a cada una en su sitio, y si Sasha eclipsó a Gaga poniéndole un bañador de Bershka, a ver cómo sale ahora del entuerto con semejante vestido de payasa. Porque Gaga siempre ha sabido llevar mejor la ropa de folclórica, y los grammy tan solo han sido una broma de mal gusto.

38 comentarios to “Grammys 2010: se alquila rubia hostiable”

  1. raffah sky Says:

    Nunca he estado tan de acuerdo!!! todo lo que escribieron es la mas absoluta y pura verdad!! Amo esta web

  2. La gala no fue aburrida, fue lo peor! Desde las 23h de la noche hasta las 5 y pico (hora española) y encima para ver ganar a la siesa de Taylor! Nunca deseé más ver a Kanye West! Y es que no se por que hubo taantas actuaciones de country! Menudo peñazo! lo mejor ver a Beyonce! Me encanta! Aunque la pobre casi se cae cantando You oughta know, no me pilló de sorpresa por que la cantó tambien en el concierto, pero me da igual! Ella lo hace todo bien! Haber que gala hacen el año que viene! Miedo me da!😀

  3. Hay varias cosas que pueden ir fatal para el pelo. Por ejemplo que se te salgan los hilos de la peluca y se note. A Miley le pasan dos de los don’t más grandes de la historia: 1. El color: que es como cobrizo, anaranjado (terror) o peor todavía, rubio desgastado, que no solo da asco a la vista sino también al tacto. Y ese color se denomina color de cucaracha de verano. Porque en verano hay cucarachas negras y cucarachas cobrizas.
    2. ESA longitud y ESE peinado. Por Dios, es como un cocker y un sabueso con boca de camello y dientes de actriz porno. Ni las páginas más cutres de photoshop han superado esta realidad.

    Lo de BEP… yo no se, de verdad como superan la vergüenza en los ensayos. Igual y por eso más de al mitad están fatal drogados y muertos de la pena. Bailar ‘así’ mientras Fergie canta ‘eso’… no tengo palabras. La coreografía es una pena, y los robots dan ganas de vomitar, como los propios BEP.

    Y sobre la actuación de Gaga, de acuerdo con que no ha innovado mucho, pero 3 cosas:

    – El salto desde la plataforma !!!!!!!!

    – Cuando la (literalmente) tiran al fuego, que soltura por dios…

    – Y la canción con el engendro, que a pesar de estar vista, fue brutal. Mash up de los losers.

  4. Solo puedo decir que me he enterado hoy de la existencia de esa tal Taylor, y lo más curioso es que no tengo ninguna curiosidad por buscar videos suyos en el youtube.

  5. Entiendo que la música de Taylor no está hecha para todo tipo de públicos, pero precisamente ahí hay que entender su éxito. Ella hace música para adolescentes, pero con calidad. No sólo vende discos por ser una rubia mona, sino por componer sus propias canciones sobre sus vivencias, y eso le da mucho mas valor a su trabajo.
    Estoy de acuerdo con la que la actuación fue horrible. Se le notaba lo nerviosa que estaba. Me quejo con la de los MTV (que cantó después de que Kanye le interrumpiera).
    Y por cierto, y con esto termino, si no sabéis quien es Alison Krauss es que no sabéis de música. Ella es la cantante con mas Grammys de la historia (26), y además la responsable junto a Robert Plant de uno de los mejores (si no el mejor) discos de la pasada década.

  6. starlight Says:

    Me gustó mucho cuando a Gaga la tiran al fuego…no se si caería de pie o de culo,pero un disloque de tobillo podía haber sido lo que menos desde semejante altura,he flipado!!!

  7. starlight Says:

    Por cierto de todas las canciones de Michael,esa creo que es la peor para homenajearlo,si lo que querían era cantar ellos que no hubieran mezcaldo a Michael en semejante expectáculo…si levantara la cabeza los fulminaría con su Moonwalker…GRANDE Michael!!!

    • Gloria Says:

      No podria haberlo dicho mejor, en fin, que mierda de homenaje, me esperaba algo muchisimo mas grande, pero nadie podra estar a la altura del REY

  8. Cierto, la gala aburridisima …

    Pero vaya cabreo que llevais encima porque Gaga no fue la protagonista de la noche … bitches hay que saber peder … quizas es que no es tan fantastica y original como todo el mundo se piensa?? quizas es que es buena pero no mas de lo que pueden ser otras que llevan AÑOS en esto?? QUIZAS …

  9. tu puta madre Says:

    Me parece genial que no te gustasen los grammy pero a los de carabanchel nos tienes un poquito de respeto con el tema de los karaokes eh???
    Ves como eres una zorra????

  10. Jesus Luz Says:

    A ver si comentáis mi polla ENANA:

    O lo que es lo mismo, que la Mariconna no es tan zorra como todos creíamos.

  11. Anastacia_beaverhousen Says:

    De no ser por Gaga y Beyonce , habria entrado en un coma de lo aburrido que estuvo todo.

    La actuacion de pink coño tia , ya te vimos colgada en toda tu gira y en los VMA , sabemos que te salieron caras las clases en el cirque du soleil pero no nos hagas pagar a nosotros.

    Y coño con taylor , que actuacion tan mas aburrida , niña de perdida sacate la toalla sanitaria con la sangre de tu primera menstruacion a mitad de la cancion , que queremos ver espectaculo.

    Por lo demas , sin comentarios.

  12. Gloria Says:

    No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que escribes en la web, eso si, te has olvidado comentar la ultima y pedazo de actuacion de Eminem

  13. hilltusk Says:

    dios!! casi lloro al ver a taylor siwft destrozando una joya como rihannon y q coño hacia stevie nicks q es DIOS cantando con ella?? creo q es lo unico reprochable q stevie ha hecho en 36 años de carrera, tenia q aberle metido el micro por el culo a la taylor en lugar de aguantar con cara de apuro como destrozaban en sus narices una de sus mejores canciones!!

  14. Gloria Says:

    Por cierto, como me jodio que no ganara Tony Bennett ¬¬

  15. que gaga le da mil vueltas a beyonce?? JAJAJAJAJAJA

    Gaga es una mamarrachaque hace musica molona y que tiene un rollito guay PUNTO! Beyonce es una diva que baila que te cagas, se mueve que da gusto, tiene una voz como no hay otra igual en su generacion y tiene temazos de todo tipo!

    El flipamiento que tiene la gente con Gaga no es normal … es buena si … pero os habeis parado a pensar que sera de ella dentro de dos años cuando sus vestimentas ya las tengamos mas vistas que su coño y sus cnaciones sigan siendo machaconamente iguales?? porque no tiene ninguna pinta de ir a cambiar, ya vemos que the fame y the fame monster son exactamente lo mismo pero con distinto nombre.

    Que si que muy guay Gaga pero REPITO ya veremos donde esta dentro de unos años, a ver si aguanta ahi como Be, Madonna, Britney … etc!

    • Perdona? Como Madonna o Britney? Qué aguantan esas dos? Clases de yoga y kilos de coca?

      Que pagar una millonada para que te hagan un cd que vaya a vender si o si, o tener tanta (mala) fama que aunque grabes un cd eructando tengas asegurado el millón de copias no es ningún mérito. Éstas dos pedazo de cretinas además, no tiene NI PUTA IDEA DE CANTAR.

      Beyoncé ok, tiene un vozarrón, baila que te cagas…y? sigue siendo la misma puta reciclada, Jennna Jameson vestida con vestido victoriano de toda la vida. Lleva 400 años vendiendo la MISMA PUTA MIERDA. Que son exitazos, si, que tienen mérito, ninguno. O por qué te crees que la gente a perdido totalmente la razón con Gaga? Porque es algo nuevo, y porque es algo de calidad, porque ofrece por primera vez en décadas algo con lo que identificarse que no sea ‘mujer gritando lo libre que es mientras baila rozandose el culo con distintos objetos fálicos’. Gaga crea la música desde dentro, mezcla mil conceptos, se lo curra como una hija de puta y crea arte.

      Que qué pasará con ella en unos años? Pues no lo se, puede que se muera de cirrosis, ahogada en su vómito, o de una sobredosis. Puede que nunca haga nada como lo que ha hecho ahora. Puede que se quede muda o que se suicide o cualquier cosa. Aún así, habrá ganado a Beyoncé con creces. Be, lleva masticando el mismo chicle 12 años, y lo puede seguir haciendo el resto de su vida. Para el mundo, que es más estúpido que mi puto pié izquierdo, siempre será la que se merezca 6 putos Grammys, que by the way, no significan nada a nivel artístico.

      • Anastacia_beaverhousen Says:

        Joder cuanta razon , a mi gaga me gusta por que ella es la que compone sus canciones y en verdad se mete al estudio para hacerlas.

        Beyonce tambien me gusta , solo que no veo ninguna evolucion en ella…Single ladies bien pudo haber sido un exito de Destiny’s child y no hubiera existido ninguna diferencia.

      • orGaGásmico Says:

        Dios mio, tengo que reconocer que me he mojado y todo…
        Ha sido el comentario más sincero y con más razón que haya leido de vosotros en algún tiempo que sigo esta web.

        El mérito es que GaGa ha cambiado el panorama del Pop en menos de lo que tarda en hacer un nuevo disco.
        GaGa 5 minutos después de colgar “Bad Romance” hizo historia.
        Beyoncé qué ha hecho? Desde aqui le mando una idea… A parte del I am Sasha Fierce edicion oro, plata de ley, plata de cuberteria barata, cobre, zinc, platinium, etc. etc. Deberia sacar el I AM SASHA FURCIA, El título quedaría muy bien en su esquela de la tumba musical que Lady GaGa pondrá (esperemos) en Telephone ^^

      • orGaGásmico Says:

        También hay que recordar que Beyoncé… toca algún instrumento?
        Chupar flautas no se considera tocar instrumentos ¬¬
        Que todos sabemos por qué las que tienen menos dientes se llevan siempre más grammys

    • Gloria Says:

      Pienso exactamente igual, pero cambiando GAGa por Beyonce =)

  16. Bad romance Says:

    Yo como cancion puedo desir que deseaba más protagonismo, aunque mi autora no ha sido reconocida en esta gala para nada, los premios son para lso perdedores, visto y comprobado…

  17. Bad romance Says:

    Y no meteros con mi autora, os jode que le quite protagonismo a todas las demas que intentan imitarla en cuanto a stilo…que poca clase y personalidad…, es lo que hay y sus jodeis aburridos.

  18. Quiero ver a Beyoncé sin peluca. Debe tener un pelo espantosoooooooo *amaneramiento con la mano

  19. starlight Says:

    Jesus Luz; Te digo que en reposo no cuenta…ya deberías saberlo!!

  20. DECIR LO QUE QUERAIS!

    pero madonna, Be y Britney … tienen grandisimas carreras y han sido un referente en muchas ocasiones … gaga acaba de empezar y ESTAIS MUY FLIPADOS … y que conste que me encanta Gaga pero no sois objetivos … os estais dejando llevar por la moda pasajera y puede que Gaga dentro de 2 o 3 años ya no sea nadie. Asi que un poco de respeto para artistas que llevan decadas en la industria demostrando que si estan ahi es porque gustan y porque valen.

    De verdad que no hay nada peor que los fans ciegos, hay que tener mucha cara para venir a desprestigiar a la mismisima reina del pop por una mamarracha con dos discos en el mercado.

  21. O sea que acusais a Be de no evoluiconar no?? pues que yo sepa Gaga ha hecho lo mismo tanto en the fame como en the fame monster … ya veremos a ver si es capaz de reciclarse y de cambiar de estilo y ofrecer cosas nuevas :S (cosa que dudo porque no he visto ni una evolucion desde just dance, siempre es lo mismo)

    Y sin embargo os creeis con derecho a criticar a Madonna, musa de la reinvencion durante los ultimos 30 años o a Britney, mujer que en 2007 hizo un disco igualito a lo que hace Gaga ahora (blackout)

    Asi que por favor, bajar esos humos … porque si Gaga mola y es muy guay pero no tanto como nos quereis hacer creer. No ha inventado nada.

  22. audryna Says:

    a mi me encanto la actuacion de lady y elton john! yo creo qe gaga si va a triunfar tiene posibilidades y no lo digo por su estilo sino porqe si duda tiene una gran voz!

  23. Gloria Says:

    Como se pica la gente aqui, me divierto mucho xD.

    Por cierto, que tendra que ver la voz? te equivocas maja, la voz no tiene nada que ver, se tiene talento o no se tiene, la vez es secundario.

  24. Os voy a decir algo que no sabeis…Beyonce sin peluca es NEGRA!!A veces con tanto aparatejo encima se nos olvida que con su color natural, sin las pestañas postizas y el maquillaje la confundiríamos con La Tavia…o era Le toya? o era La Toya?o Letavia?
    por cierto…ahí se le nota tela el pegamento

  25. Todavia no habeis puesto el grito en el cielo porque vayan a versionar WE ARE THE WORLD cantantes como jonas brothers, miley cyrus o ENRIQUE IGLESIAS?

  26. anonima Says:

    ¿Porque a beyonce la llaman ladrona ? que paso que no me entere jeje

  27. pues porque se fija en todo lo que destaca…lo persigue(como con el tema de los duetos), lo graba y cuando graba el clip no hace mas que robar plano y chupar cámara…
    véase cadillac records: música negra, año 1947…ella aparece ya llegados casi los sesenta, así que por mucho que interprete a Ettah James ya no pinta nada en la película…pero como ella es LA PRODUCTORA y pone la pasta, canta TRES CANCIONES…ENTERAS por supuesto, las cuales no vienen mucho a cuento, pero como ella paga, hay que hacer que encajen en la historia…y si hay que modificarla un poco y quitar importancia a otros para que la tenga ella se hace porque por algo pone el dinero…No es una peli para hablar de la relevancia de la musica negra en la historia del rock…que va! eso es solo lo que parece! En realidad es una estrategia para que ella Beyonce Knowles, pueda decir que ha interpretado a una cantante enganchada al caballo y al alcohol…Es más lista que el hambre la jodia.

  28. Quiero comentar varias cosas, queridas zorritas.
    1. Si America extermina el country, America se queda sin música ahora que Michael Jackson ha muerto. He dicho MUSICA (NO beyon, ni eminem, ni kyane-o-como-pollas-se-escriba ni nada).
    2. El country NO es insufrible. OJO. He dicho COUNTRY (NO taylor swift).
    3. ¿El Sol brillaría más si taylor no existiera? Ehm … no lo sé, la verdad. Lo que sí sé es que nunca veríamos a taylor (ella no, el otro, el lobito) liarse con nadie en pantalla (porque el pobre en crepúsculo debe matarse a pajas).
    Nota final 1: el gran Levon Helm se llevó un grammy dándoles por culo al mismísimo Dylan y a Wilco, entre otros.
    Nota final 2: Alison Krauss está un poco mayor, pero no es ninguna zorra, así que un respeto.
    Nota final 3: beyon y eminem tienen buenas canciones. kyane-o-como-pollas-se-escriba-west no tengo ni puta idea de quién es, ni me interesa.

    • Bravo bravo bravo.

      Suscribo todo lo que has dicho porque es la pura verdad.

      A los demás deciros que no entiendo por qué para defender a vuestra artista preferida tenéis que criticar a las demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: