Los temazos de la década

 

La década empezó con Britney Spears y acabó con Lady Gaga. Por mucho que nos guste mover el culo como una negra las rubias lo son TODO para nosotros (tal y como demuestra el hecho de que Stars are blind ha estado a punto de entrar en el top). Por muy inútiles que sean las listas de canciones, nos hace sentir especiales y simplifican todo mucho más: cogemos estas 9 canciones increíbles, las archivamos en la carpeta “2000s” y el resto directo a la papelera de reciclaje. No es cuestión de andar acumulando mierda y ya estamos en una nueva década. Hay que mirar hacia el futuro (Lady Gaga) y nunca al pasado (todo lo demás).

Puede que la cara b del tercer single de Rihanna fuera buena (lo dudamos, probablemente fuera una versión de Bob Marley), pero aquí a lo que vamos es a por los HITS más absolutos, que además han conseguido ser míticos gracias a a) ser rompepistas; b) hacernos llorar; c) ponernos cachondos o d) todas a la vez.

Porque hay canciones malas, canciones normales, canciones buenas y luego están las que pasan a la historia del pop para siempre. Si los 90 fueron la década de las coreografías y las divas borderline, los 2000 han demostrado que cada uno puede bailar como quiera y que no es necesario tener talento en absoluto para tener éxito. Ya se encargará la gente fea de producirte temazos para que te agaches con la mayor vulgaridad de que seas capaz.

A nosotros nos sirve.

Hay 9 canciones para que cada uno añada la suya. Somos unos altruistas.

Y en el fondo nos daba vergüenza poner a Paris Hilton.

9. Viva la vida, de Coldplay

En realidad Clocks tiene mucho más encanto y más magia, pero si hay que meter una canción británicocultureta que al menos tenga cuerdas. Y qué cuerdas (sintetizadores, en realidad). Por supuesto pasamos de Kings of leon (los porros solo son tendencia en Alcorcón) y de U2, ese grupo que solo sabemos que existe porque Ewan McGregor les versiona en Moulin Rouge.

Viva la vida es una canción grandilocuente, que cuenta cosas sobre la vida y la biblia, y que está contada por un rey o un dictador o alguien con muchas ganas de tener súbditos y séquitos. No se puede hacer una canción mencionando campanas en Jerusalén y tener rollito intimista, por eso Chris Martin juntó todos los instrumentos que existen y los hizo sonar a la vez durante un estribillo que vale para cantar borracho, acompañar imágenes de Haiti, ser versionado por Lady Gaga o correr para coger el autobús y creerse que estás en una peli indie (todos lo hemos hecho).

Chris se confirma como el megalómano más excesivo del rock pop, y eso nos hace amarle bastante. Lo que pasa es que nadie puede hacer algo tan más grande que la vida dos veces, y el resto de sus discos están llenos de coñazos sentimentaloides que no hablan de guerras mundiales entre pueblos que han sufrido un éxodo durante cientos de años. Lo cual es bastante cortarollos.

8. Yeah, de Usher

He aquí una nueva entrega de “Usher está a punto de conseguir lo que Justin Timberlake acaba logrando porque élsí tiene carisma”. Yeah es una canción explosiva, con una base tan irritante como adictiva. Si además de escuchar la canción ves el video de Usher bailando como si no hubiera un mañana es IMPOSIBLE que no llores de alegría. Este es el mejor ejemplo de como una composición simplona puede ser la bomba con una buena base taladra-cerebros.

Yeah inició el reinado de Usher durante 12 semanas en el #1 de billboard, con tres singles diferentes. Pero esta tiene algo que ninguna otra de sus canciones (ni la gran mayoría de las de los 2000) tiene: auténtico espíritu pop. Al igual que los otros 8 hits de la lista, Yeah va al grano, ni busca profundidad ni cambiar el mundo ni tocar instrumentos de verdad. Son un poco putada estas canciones que empiezan a muerte, porque si te pillan en la barra o en el baño te pierdes el subidón inicial. Pero afortunadamente la cosa no decae ni un segundo (aunque Yeah tiene un rap que dura como 10 minutos) y encima tiene el título más sencillo de la década. Porque al fin y al cabo ¿quién se sabe la letra de Single ladies?

7. Bad romance, de Lady Gaga

Cuando parecía que el pop estaba languideciendo y siendo públicamente asesinado por el r&b, Lady Gaga demostró que siempre habrá esperanza para los estribillos chochis y la alegría de vivir. Pero ella fue más allá. La década le pertenecía a Beyoncé y a Rihanna (HORROR), y Gaga comprendió que alguien tenía que rescatar la falta de pretensiones de los 90 y hacer justicia a la música (aparentemente) facilona y de consumo rápido.

El problema es que ella no es una hamburguesa, ella es un puto buffet libre. El exceso y el marketing nunca fueron tan potentes, porque Gaga además de tocar el piano (algo que Beyoncé solo utiliza para subirse encima y tocarse las tetas) es perfectamente consciente de cómo funciona la industria del pop. No hay actuación que no aplaste todo lo demás, ni single que no mueva masas durante el fin de semana. Cuando creíamos que Just dance era buena lanzó Poker face, y sin dar tregua disparó este misil en forma de videoarte que confirmó que la dedicación, esfuerzo y pasión por el pop que tiene Lady Gaga no tienen comparación.

Lo que la gente aún no sabe es que ella podría haber cambiado la historia del pop en vaqueros y zapatillas, pero ya se encargará ella de demostrarlo durante la próxima década.

6. Sexyback, de Justin Timberlake

La vida da un montón de vueltas, y mucho más si empiezas cantando en Disney, esa factoría de sueños que tantísimos adolescentes ha empujado a la bebida. Justin Timberlake demostró que nada como un buen rapado a tiempo, porque pasó de ser el chaval con cara de rata y voz desagradable que desvirgó a Britney Spears (momento que es un hit total en sí mismo) a un chulazo con aires de estrella y voz desagradable que nos desvirgó a todos en la pista de baile.

Justin rompía una bola de discoteca en la portada de Future Love/Sex Sounds y su propuesta no era engañosa en absoluto: nunca antes habíamos oído algo igual. Se puede hacer un temazo y se pueden hacer docenas de ellos (bueno, esto último solo Madonna), pero innovar desde el mundo del pop es algo que parece un suicidio, porque lo que tienen que hacer las estrellas es dar a las masas lo que piden. Pero Justin tenía ganas de juerga, y tras un disco resultón (ie. 4 temazos, resto mierda) apareció hecho un dandy y con ganas de querer follárselo todo.

Sexyback resume todo lo que fue ese momento y el año 2006 en general (2008 para Madonna). Una base tremenda, unos arreglos rompedores y una letra emblema del “son las 6 de la mañana no quiero perder el tiempo así que te invito a esta copa y me la chupas”. Encima a pesar de ser rabiosamente moderna sigue sonando espectacular 4 años después. Él se ganó el cielo del pop y nosotros horas y horas de subidón en nuestros viajes en metro. No es tan fácil hacer una canción tan frenética y sin bajones que empieza a tope y acaba en la estratosfera. Tampoco existe ninguna canción que suene como Sexyback, por lo que este puesto está absolutamente justificado.

 

5. With every heartbeat, de Robyn

La canción más bonita del ranking sin lugar a dudas. Porque en el pop también hay lugar para los sentimientos y los corazones rotos, y es precioso cómo Robyn consiguió condensar las emociones de una ruptura en esta joyita electrónica. With every heartbeat es una buena prueba de cómo el dance bien entendido (vamos, todo lo que no hace Björk) puede ser más humano que cualquier tostón acústico con pretensiones.

Precisamente lo mecánico de la base hace que sea más apabullante la enorme sensibilidad de la canción, que alcanza su clímax gracias a esas cuerdas que tanto amamos y que nunca están de más. Los fabulosos sintetizadores ochenteros no eclipsan la ternura con la que Robyn cuenta su historia, y encima sabe utilizar las figuras retóricas demostrando por qué en Suecia la renta per cápita es tan alta. Porque se lo merecen. Por ser tan listos y por tener tal facilidad para regalarnos melodías preciosistas que encima podemos bailar con cara de nostalgia por un amor que nunca exitió (no, dos meses no se considera relación).

Robyn ha desaparecido desde entonces (probablemente asesinada por Madonna), hay que ver cuantísimo le debemos a los one hit wonders. Al menos ella ya nos ha cambiado un poco la vida con esta canción, la más pequeñita del ranking pero igualmene increíble. El electro nunca sonó tan poderoso. Y Kylie lleva 20 años intentándolo.

 

4. Rehab, de Amy Winehouse

Esto ya es otro nivel. Una cosa es que nos hagan gracia las pelucas de Britney y otra semejante obra de arte musical, con un sonido impecable, un mensaje rompedor y una producción brillante. A pesar de su monumental éxito mundial, Rehab es una rareza en esta lista, porque va más allá del pop aunque juegue con sus mismas reglas. Para los que conocieron a Amy cuando era una choni con voz de angel (y ropa innecesariamente ajustada), la letra de este tema no tenía ningún sentido. Poco nos imaginábamos que se trataba de toda una declaración de intenciones, una resurreción del mito de sexo, drogas y rock & roll que generalmente acababa en sobredosis (todo se andará) y que encima aquí daba lugar a una canción espectacular.

Desde la elegancia de los vientos hasta la voz de cogorza permanente de Amy, Rehab es una canción sin fisuras, que descubría uno de los mejores discos de la historia y que revolucionaría el mainstream para siempre, abriendo puertas a que la gente fea y perdedora total se convirtieran en estrellas del pop. Nunca la degradación personal sonó tan elegante y jamás Amy volverá a hacer nada tan increíble como Back to black. Ni ella ni nadie. Porque los dioses decidieron que fueran sus composiciones, sensibles y descorazonadoras, las que elevadas por Mark Ronson marcaran un antes y un después en la música comercial. Y eso no hay genio que lo repita.

Aparte de Madonna.

3. Toxic, de Britney Spears

Britney nunca ha dejado de hacer temazos, pero cuando lanzó Me against the music (canción que nos gustó por inercia, no nos engañemos), todos temimos por su estatus de icono del pop. Afortunadamete el segundo single de In the zone fue este trallazo que no puede ser más increíble. Es como si James Bond se volviera marica y se quitara la ropa encima de un toro mecánico. La mezcla de géneros musicales podría haber quedado ridícula pero el resultado es una canción mítica, que es imposible que no te guste, porque la versionan los indies, lo cual significa que es buena.

El ritmo de Toxic te pone contra la pared, de rodillas y con el culo en pompa (¿no? ¿somos solo nosotros?), lo cual es magistral porque ese es el mensaje de la canción. Se trata deperder la cabeza por un hombre acompañado de una base tan artificial como irresistible. Los constantes cambios de ritmo además te permiten cambiar de movimiento si el que estás utilizando no está atrayendo a ningún hombre. Un consejo: aprovechad el último estribillo para abriros la camisa, parecerá completamente casual. Porque Britney siempre piensa en nosotros en realidad.

Toxic uno de los himnos pop más intensos y más efectivos del mundo, porque es sexy, hortera, mega-guarro y ante todo rompepistas. Lo cual resume bastante bien la carrera de la señorita Spears.

2. Umbrella, de Rihanna

Aunque tenemos la misma sensación con las otras canciones de lista, es especialmente Umbrella la que nos encantaría volver a escuchar por primera vez. Esa melodía tan instantánea, tan bonita (y tan mal cantada) nos dejó a todos rubios de la impresión, porque nadie lo vio venir. Y mucho menos de Rihanna. Claro que luego ella acabaría siéndolo todo para nosotros gracias una cadena de temazos que nos volvió locos: Don’t stop the music (mucho más enérgica que esta, aunque más vulgarzota), Disturbia y Breakin dishes, que no fue single pero da igual.

Si bien la letra es algo tontorrona y la interpretación vocal tremendamente plana, Umbrella, supuso un revival de aquellos temazos pop que durante los 90 arrasaban sin concesiones en todo el mundo. Hoy en día la música está mucho más localizada que antes (algo que ha cambiado Lady Gaga, que no es por nombrarla constantemente pero si os parece usamos a Fergie como referencia), y solo temazos increíbles como este levantan a millones de personas al mismo tiempo. Porque no hay quien no se vuelva loco con ese estribillo, porque lo simple a veces es insuperable, y porque el pop necesita canciones que consigan, básicamente, poner contentos a la gent.

Y Umbrella es pura y absoluta felicidad.

1. Crazy in love, de Beyoncé

Cuenta Beyoncé (porque ella habla y el resto del mundo calla) que cuando presentó Dangerously in love en Sony le dijeron que el disco no tenía singles potentes.

Desde luego si ese atajo de payasos cobran un sueldo y no trabajan por amor al arte alguien debería asesinarles y poner a Matthew Knowles como director de la compañía (ya lo es en realidad). O a nosotros. Porque no se entiende que este temazo absoluto no llamara su atención, si  los 20 segundos de empezar ya era la mejor canción de la década y quedaban 7 años. La mujer que fue educada y moldeada para ser estrella se convertía en la reina del pop cantante de la década con este hito musical que nunca ha podido igualar, aunque se hay quedado cerca. Porque es perfecta, y en realidad su mafiosa ascensión a la cima no son más que fechorías encantadoras que hacen que la queramos como a una hermana.

Doloroso sería ver a nuestras hermanas contonearse en esa coreografía tan fabulosa que básicamente consiste en jugar a la muerte con tus caderas (sabemos que lo habéis intentado, y sí, llega un momento que duele el coxis) y lamerte un dedito inocentemente. No, es broma, hay que lamérselo con cara de “no he comido nada en tres días, ¿no tendrás tú algo para mí?”. Si encima tenemos explosiones, fuego (suele ser consecuencia de las explosiones), estolas de piel y ventiladores, ¿qué sentido tiene hacer otra cosa en la vida que escuchar esta canción?

Puede que sea una chunga pero hay que ser una diosa para coger semejante mierda de sample y convertirlo en un hit infinito que no da tregua en ningún momento. Sasha abre sus conciertos con este tema, y cada céntimo pagado por la entrada queda amortizado al ver a esa fiera dando sentido a la humanidad a golpe de culazo. Crazy in love es puro pop, sudor y tocamientos. Y encima canta bien, canta tremendamente bien. Este es un single de lujo, que no se queda en canción sin más, sino que nos da tralla y nos hace felices. Todo lo que le pedimos a una canción (y a una relación sentimental).

No hay nada mejor que Crazy in love en el mundo. Y punto.

82 comentarios to “Los temazos de la década”

  1. nosoyningunazorra Says:

    Hola?

    Sobreviviré/Europa de la Naranjo, gracias

    Mónica es internacional también, vale?

    • Aloysius Flyte Says:

      Pffff

    • Qué pinta Mónica Naranjo en esta lista? xDDDDDDDDD

      Deja de esnifar pegamento …

      Monica Naranjo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Estamos hablando de éxitos y ventas, no de talento, no compares Mónica Narajando con Britney Spears, si no sabes sumar es cosa tuya xDDDD

      • nosoyningunazorra Says:

        No cielo, no estamos hablando de éxitos y ventas, sino de TEMAZOS, ergo, calidad de las canciones

        Si no sabes leer, puedes ir empezando con los cuadernillos Rubio, lerda

    • si lees mas abajo, creo que no soy yo solo en que comparte esta oponión hacia tu querida Mónica Naranjo, que debes pensar que es la nueva Cher vamos jajajaaja.

      Y claro, escucha más gente a Mónica Naranjo que a Britney, y Mónica tuvo muuuchos mas singles… seeeeh, oye ya me dirás en que mundo paralelo vives eh?? Aunque por lo que veo estás entre el de los gilipollas y el de los retrasados😀

      • nosoyningunazorra Says:

        Cielo, te lo vuelvo a repetir porque veo que eres LENTA

        ¿Qué tiene que ver el talento y la calidad de las canciones con el éxito -efímero- en ventas y la popularidad?

        Britney tuvo la fortuna de encontrar la polla adecuada y que, oh sí, era una polla americana. La desgracia de nacer en un país tan conservador como USA se compensa con el hecho de que si triunfas allí, ya has triunfado en todo el mundo. PUNTO FINAL

      • Zas en toda la boca!!! ahi le has dado!!, muy buena contestacion!!! por cierto que viva MONICA NARANJO!!!!!!!

    • Monica solo la conocen en España ¬¬…yo en lo personal pense que habia muerto

  2. Marimur añade WBT, of course!

  3. Anastacia_beaverhousen Says:

    De seguro Christina Aguilera es el numero 11 de la lista , solo para mantener su estatus de segundona❤

    • huy mi anastacia me caias bien
      el primer numero uno q tuvo billboard en el nuevo milenio
      y por lo mismo de la decada pasada fue chrisitna aguilera al mes SIGUIENTE gano el grammy (que ahora sabemos q JAY Z los compra x kilo para su ESPOSA) y estoy de acuerdo crazy in love temazo ya no recordaba toxic y yo si le hubiera dado el numero uno a mi estimadisima PARIS HILTON por el super temazo (ojo no es sarcasmo) STARS ARE BLIND…

  4. audryna Says:

    me encantan tus post son increibles me cago de risa y siempre decis la verdad! excelente!:)

  5. Más_zorrita_que_ninguna Says:

    uff, deberías cambiar el color del fondo o de letra, porque después de leer el texto los ojos te hacen el mismo efecto que cuando veías una peli porno en el plus allá por los 90, y ya hemos cambiado de década! jeje

    Quermos una lista de temazos de la década en español!

  6. tapatamadra Says:

    Esta lista quien la ha hecho? Los de Sony que dicen que Dangerously in Love es malo?

    Se puede saber que coño hace Robyn ahi puesta?

    Can’t get you out of my head de Kylie?

    Y de Lady AgAg? Bad Romance? No tiene la chica mejores canciones o que?

    Casi hubiera sido mejor poner a Marta Sanchez con Baute que esta basura de lista

    • nosoyningunazorra Says:

      Sí, me comunican que hay una joya escondida en The Fame titulada “Brown Eyes”

      Qué atrevida es la ignorancia

      La falta de carisma y de relevancia de Kylie son más importantes que el hecho de que en 2001 lanzase -es innegable- uno de los temazos de la pasada década. Pero nos cae mal, así es la vida chicas!

      Somos más de la Madge

      • nosoyningunazorra Says:

        Eso me recuerda que en la lista falta Hung Up!

        Ni Akylina ni pollas

  7. theonlyone Says:

    Pop, dance, épico y sin embargo no fue ningún gran éxito: http://www.youtube.com/watch?v=vmTmJebn_ks
    Es LA canción pop (para mí).

    • si, esa cancion que se quedo en el numero 11 gracias a la promocion tan fantastica de las GA

      Bilogy, thanks

      • theonlyone Says:

        Ellas, a mover el culo y hacer como que cantan, que de la promoción ya se encargará su chu-.. manager, si eso.

  8. theonlyone Says:

    Y por cierto, estoy de acuerdo con tapatamadre y creo que Robyn no pinta nada nada.

  9. yo antes que Bad Romance hubiese puesto Poker Face pero por lo demás estoy de acuerdo. Crazy In Love no es un temazo ES EL temazo me encanta y nunca te cansas de esucharlo, en cambio Umbrella no me parece para tanto hubiese puesto Toxic en #2

    PD: nunca entendi porque Brekin Dishes no fue single!!!

  10. yo añadería Sorry de Madonna

    • vescomoeresunazorra Says:

      Es doloroso deja fuera a Madonna, pero aunque Confessions era un discazo ninguna de sus canciones durante los 2000 fueron más grande que la vida.
      Su mayor hit (Hung up) es en realidad bastante vulgarzota.

  11. tapatamadra Says:

    theolyone, no habia escuhado mucho de las Girls Aloud, pero la cancion que has puesto me mola mucho. Investigare…

  12. tapatamadra Says:

    Yo habria puesto:

    1.- Crazy in Love (indiscutible)
    2.- Piece of me (de Britney)
    3.- Can’t get you out of my head
    4.- Poker Face
    5.- Sexyback

    Y ya no sigo porque me aprece tonteria

  13. Quien hostias es Robyn?

    Por qué ‘Bad Romance’?

    • vescomoeresunazorra Says:

      Robyn es una señorita que canta una canción que va a acabar obsesionándote, y si no ya me lo confesarás entre lágrimas, querida Gaga.

      Bad romance fue la elegida al igual que Rehab, en representación de un artista única en la vida. Quizá Poker face sea mejor, pero Bad romance ha sido mucho más acontecimiento al confirmar el estatus de estrella indiscutible de Lady Gaga.

      • Don’t you Gaga me,

        Lo de Bad Romance te lo acepto, por bien justificado. Los catetos que no se enteran de quien es la auténtica godess del super, posiblemente no hayan escuchado más que Poker Face, Just Dance y Bad Romance

        Con respecto a lo de Robyn (solo hay una: Robyn Rihanna Fenty): le daré una oportunidad. Veremos si se derraman lagrimas o sangre.

  14. nosoyningunazorra Says:

    Dios, que no conozcáis With Every Heartbeat (la canción más bonita de los 2000, sin duda) demuestra lo ILETRADAS que sois!

    Piece Of Me?

    Girls Aloud?

    Esto no es el cliché, enteraos

    • yo es la típica canción que conocía de oídas… pero ni idea de quien era. Y si, es preciosa…

      la verdad es que no voy a enrredarme con que canciones habría puesto yo o su orden, porque me sería imposible hacer una lista… pero en esa lista, lo que tengo claro es el que habría sido mi numero 10 (o muy cerca): http://www.youtube.com/watch?v=6AwXKJoKJz4

      • theonlyone Says:

        Hm, not bad, pero casi que hubiese puesto más ‘Trick me’. Me suena más a temazo veraniego que se olvida al mes siguiente.

  15. tapatamadra Says:

    nosoyningunazorra, si que se que cancion es With every heartbeat, por eso me escandaliza que este este en esta lista, bonita

    Y si has puesto Toxic, no se por que no esta Piece of me

  16. musicallthetime Says:

    nosoyningunazorra, queda claro lo que no eres, pero deja de LADRAR como una perra
    Monica Naranjo?? Qué dices? Que es internacional? Por qué. porque la conocen en México?? JÁ.
    BRITNEY SPEARS???? Que dices de Britney Spears? que es que ahora no es de las artistas más importantes de las decadas de los 90-00??
    Naa. sobra Britney pero falta la Naranjo… jajajajaja.
    Como bien te han dicho, DEJA DE ESNIFAR PEGAMENTO.
    AUNQUE estoy de acuerdo contigo en que Madonna con Hung up falta! Kylie con can’t get out… tambien!
    y Robin si que sobra, si… para cancion bonita, beautiful de vuestra queridisima Aguilera XDD
    Estoy con Marta en que toxic debería de estar en el #2!

  17. 1.Pokerface
    2.Monster
    3.Bad Romance.
    4.Just Dance
    5.Paparazzi
    6.Toxic
    7.I Gotta feeling
    8.Umbrella (porque sonaba hasta al tirar de la cadena)
    9.Can’t Get Out Of My Head
    10.Crazy In Love
    Bonus Track.Get Right

    conclusion: GaGa es dios

  18. Está claro que Crazy In Love ES EL TEMA! iba a poner algo mas soez jajaja pero escrito queda muy mal!🙂

  19. Perdonadme la vida pero, hola? me llamo poker face, que narices hago que no estoy en esa lista???
    Poker face es uno de los mejores temas pop de la VIDA y lo demuestra al ser la canción más descargada de la HISTORIA! aunque bueno…bad romance tb es un temazo pero el numero 7? y por encima robyn? estamos locos o que?
    Y al que defiende a monica trinaranjus…a mi tb me pirra monica pero chato, esto es POP DURO Y MUSICA INTERNACIONAL, o me dices un solo single popero español que haya triunfado por el mundo? ;)!

    • nosoyningunazorra Says:

      Y?? Como he dicho más arriba, es una lista que elige los temazos de la década según su calidad, no su éxito

      O es que With Every Heartbeat ha sido una de las canciones más vendidas de la pasada década? Si sólo fue #1 en UK, si no me equivoco

      SexyBack fue un éxito muy localizado, de hecho, no la soporto y doy gracias de que su fama se reduzca sólo a 4 baretos de Chueca

      Toxic también tuvo un éxito limitado, además de que fue candidata por la revista Bender a ser una de las “50 peores canciones de la historia”. En fin… ahí te has colado totalmente Joanne, ser tan talifana de Britney no podría traer nada bueno xDDD

  20. Mashonda Says:

    Se comenta que He wasn’t man enough Toni Braxton fue el puesto #10 y que por verguenza se decidió hacer un TOP9.

  21. starlight Says:

    Me gusta Justin…y su música también!!!

  22. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm MUSIC MAKES THE PEOPLE COME TOGETHER YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
    hola??????????????????????? bueno. solo los perdono por las alabanzas a Jesus, perdon Lady GaGa

  23. audryna Says:

    tenes q poner un post del nuevo video de RiRi rude boy!:)

  24. Se que no viene a cuento.. pero..

    “El diseñador de moda británica Alexander McQueen ha sido encontrado muerto tras acabar con su propia vida a sus 40 años de edad.”

    ..O_O..

  25. zorras! Alexander McQueen acaba de morir a causa de su suicidio, ahora que ropa usara Gaga? Vamos iluminenos!

  26. Donde Esta Hung up?? y Music????

  27. Sabeis que Dirrty y Beautiful deberían estar en esa lista. Lo sabeis, pero admitirlo es como insultar a Lady Gaga (peligroso).

  28. y Get right de la Jenny poligonera? xD
    y We belong together de la enfermera gorda?
    y Beautiful de la atrapada en la botella?
    y A thousand miles de Vnnessa Carlton?
    y Don’t cha de la Coñicat doll?
    y Lady mermelade?

    • HUY SI
      faltaron estas canciones…

      LADY MARMALADE
      CANT GET U OUTTA MY HEAD
      YOUR BEAUTIFUL
      DONT CHA
      I GOTTA FEELING
      WE BELONGE TOGETHER
      THE GAME OF LOVE
      HIPS DONT LIE
      RICH GIRL
      STUPID GIRL
      LOSE YOURSELF…

      YA ¿VES COMO ERES UNA ZORRA?

  29. Falta “Soy un tsunami” de Karmele Marchante (aka Poppie).
    anyway, we love ya!
    xxx
    Ben

  30. Apoyo el get right y el don’t cha…
    El “yo soy un tsunami” es un hitazo de cojones…demasiado para la lista xD

  31. Super-dooper Says:

    Perdona? Robyn?

    Donde está Hung up o We belong togetheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?

    Por cierto, he visto q de vez en cuando alabais a mi queridisima y fracasadisima Antonia, pues se ha vuelto DIVA de repente….

    T.E.M.A.Z.O

  32. gyovanne Says:

    bueno la lista no está mal!
    pero faltan unos y sobran otros…

    donde quedan We belong together o don’t forget about us que llegaron al puesto º1 en el 2005? y touch my body? tmb llegó al º1 en el 2008…

    que no os guste como Diva no quiere decir que no sea buena….

    • nosoyningunazorra Says:

      Apoyo la propuesta de incluír We Belong Together. No puede ser más bonita

      Pero Joanne le tiene mucha manía a la producción de la canción, a él le va más el rollo orgánico de Maxwell

  33. Y por que Beautiful o Dirrty no se estan en la lista, escriben muy bien, pero la lista si se basa en ventas y exito comercial no entiendo como esta “5. With every heartbeat, de Robyn” y no estas canciones antes?…. o la lista se basa en “los artistas que tengo en los 10 más sonados de mi ipod nano”??? Saludos!

  34. o más bien Genie in a Bottle o Come on Over, o Lady Marmelade…si no les gusta la Christina sucia… no quiere a Aguilera por esta web eh???

    • Pero quienes? Says:

      Y qué se podía esperar de una página en la que dicen que I Gotta Feeling es la mejor canción del 2009, muy encima de Bad Romance, y la última es incluida mientras que la primera no??

      Lee “Ves como eres una zorra” para divertirte, no como referencia musical. Para eso están los verdaderos expertos, Rolling Stone, All Music, etc.

      Confirmo con este artículo que “VCEUZ” es la continuación de WWW . ELCLICHE . COM . Vamos, la madre a Xtina y Rihanna, idolatría a GaGa, Madonna y Britney, uso de palabras como “Ever”, y las burlas a Carey.

  35. Gimme more?

  36. Betty la putona Says:

    Hey, mister dj, put a record on, I wanna dance with my baby!

    Donde esta MUSIC??????

  37. Leo muchos intentos de ser “vescomoeresunazorra 2.0” xD

    Es patetico! Por muchos comentarios ingeniosos q escribais, aqui, el unico q vale la pena es el creador del blog, dejaos de tonterias palurdos

  38. Y por cierto, hot and cold de katy perry????

  39. Generalmente no estoy de acuerdo con tus opiniones, pero como me has puesto Crazy in Love la primera ya me da igual todo lo demás

    aunq POKER FACE es mejor q BR!!

    y me sobran Justin y Robyn

  40. Don't Flip Says:

    No flipes Pablete.

  41. Amy N. uno, espero que no tengas razón y supere back to black.

  42. hilltusk Says:

    una lista de la decada sin hung up suena a risa XDDD

  43. Y la tortura de shakira?

  44. Creo que ese Top 9 faltaron temas muy buenos y exitosos.

    Veamos por año:
    2001:
    Independent Women Part. I – Destiny’s Child
    Fallin’ – Alicia Keys
    Family Affair – Mary. J. Blige

    2002:
    Foolish – Ashanti
    Hot in Herre – Nelly
    Dilemma – Nelly
    Lose Yourself – Eminem

    2003:
    In Da Club – 50 Cent
    Get Bussy – Sean Paul

    2004:
    Hey Ya!” – Outkast
    My Boo – Usher & Alicia Keys
    Drop It Like It’s Hot – Snoop Dogg

    2005:
    We Belong Together – Mariah Carey
    Candy Shop – 50 Cent
    Gold Digger – Kanye West

    2006:
    Promiscuous – Nelly Furtado
    I Wanna Fuck You – Akon
    Irreplaceable – Beyoncé

    2007:
    Say It Right – Nelly Furtado
    Big Girls Don’t Cry – Fergie

    2008:
    Low – Flo-Rida
    Bleeding Love – Leona Lewis
    Live Your Life – T.I.
    Whatever You Like – T.I.

    2009:
    I Gotta Feeling – Black Eyed Peas
    Empire State of Mind – Jay-Z

    Siendo objetivos… Temas como “Toxic” de la Britney, estan muy bien dentro de una lista GAY; pero… de eso a estar en el Top 10 de lo mejor de la decada pasada… Eso sí es una pasada…

  45. Y apoyo eso de incluir a “Hung Up” de Madonna o “Beautiful” de la Aguilera.

  46. DE LAS POCAS BALADAS QUE ESTAN EN EL TOP 100 DE LAS
    MEJORES CANCIONES DE LA DECADA EN ROLLIN STONE MAGAZINE
    ES CLARO Q BEAUTIFUL DE CHRISITNA AGUILERA
    ME ENCANTO EL LUGAR PARA CRAZY DE GNARLS BARKLEY

    Y SI SE DAN CUENTA LAS 2 CANCIONES (beautiful y crazy) SON MUY PARECIDAS

  47. Hanga Says:

    Pro-Robyn, porque su tema es una joya, pero lo siento, aquí no pinta nada.

    Music y/o Hung Up deberían estar (Hung Up principalmente a pesar de que el 50% de la canción no sea suya) y Beautiful de Xtina a pesar de mi animadversión por esa voz migrañera.

    Y lo siento, cualquier tema (excepto yeah) se merecía ese nº1 excepto Crazy in Love, aparte de porque soy más de Single Ladies con su base rayante a base de una flautilla gitana y un muñeco de cuerda.

    P.D: Umbrella? Don’t Stop the Music!!!!

  48. Bitchbiana Fernández Says:

    Podeis confeccionar tantas listas con el ano como querais, pero a fin de cuentas siempre se acaba hablando de la misma persona:

    BRITNEY SPEARS.

    Unos se desepellejan vivos justificando su existencia, y otros se dejan el alma en hacer creer al mundo que no vale nada y que Dios no la señaló con el dedo xq se vió a sí mismo reflejado en ella.

  49. PFf monica naranjo solo en españa tuvo su temazo porque en el resto del mundo no nos acordamos de su existencia…solo la recordamos porque todos los travestis europeos la imitan incluso parecen mas mujer que ella..

  50. Y hung up? Y Cant get you out of my head?? Decir que Toxic era para Kylie, y Kylie la rechazó…claro, años después grabaría 2 hearts, eso es visión comercial, claro….xd

  51. […] bien apuntaban algunos, ‘Back To Black’ es una obra tan colosal que nadie, ni siquiera la propia Amy, será […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: