Rihanna da una lección de elegancia en su nuevo video

 

No, es broma. El video es una vulgaridad de principio a fin. La peluquera más famosa de Barbados continúa demostrando cuán fea puede llegar a ponerse si se le presenta la oportunidad. También demuestra que ya no es capaz de cantar sin poner el culo en pompa. Rihanna rompe con el rollo oscuro que ha caracterizado la era Rated R y quizá se pase un poco de colorista, porque el video es básicamente un ataque epiléptico de 4 minutos.

Matizamos, el video es sobre una prostituta teniendo un ataque epiléptico durante 4 minutos.

Primer y único comentario positivo: el concepto es bueno. Plagiar a M.I.A. es todo un acierto, porque esa andrajosa solo merece que le roben ideas, y de este modo el video llegará a más de 6 personas en todo el mundo. Claro que también plagia I decided, de Solange, y eso nos da pena porque nos cae bien. La directora es la misma (Melina Matsoukas), la mujer que hizo Just dance y que ha vestido a Beyoncé y Alicia Keys como dos recolectoras de café en Put it in a love song. Por supuesto somos fans de Melina, por tener tan poca vergüenza y encima cobrar por ello.

El problema es la propia Rihanna, que no tiene ningún carisma a pesar de seguir siendo una monada de chica (intentad no mirar al pelo de rata y adivinaréis esas facciones tan agradables a la vista que ella se empeña en destruir), y encima ya ni se molesta en cantar bien. Russian roulette fue un espejismo, lo cual ella dejó claro graznándola alrededor del mundo.

El video de Rude boy no es tan chungo como el de Hard (también dirigido por Melina; lo dicho, una joya), es algo más artístico, pero es igualmente desagradable. Rihanna cumple un poco todos sus sueños infantiles: ponerse toda la bisutería de su madre, grabar delante de un croma, hacerse un piercing a la izquierda del labio y mirarle el pito a un chulazo. Todo desprende clase y saber estar. También se enfunda en un mono dorado. Y aporrea la batería en bragas.

Y poco más, realmente. Ella siempre debió sentirse fascinada por los animales del zoo y después de comportarse como ellos durante meses ahora se sube encima de ellos, pasando total de ponys y demás mascotas para niñatas. Ella es más de cabalgar zebras y leones salvajes (disecados).

La estética es un despropósito absoluto. Es admirable eso sí que no se le hayan rajado los agujeros de las orejas por su manía de ponerse pendientes de dos kilos, probablemente fabricados por su prima en algún chiringuito de Barbados. El dorado y el estampado de leopardo solo funcionan en pequeñas dosis, y un chandal entero es realmente excesivo. La pobre debe hacer explotar el control de metales de los aeropuertos. Rihanna derrocha sensualidad (que en este caso significa agarrarse una teta y ponerle el culo en el paquete a un tío) y trata de recuperar la estética de los 90, muy conseguida, las cosas como son, además del sonido caribeño que tan poco nos interesa. Encima tiene el detalle de poner la letra de la canción en la pantalla para que no nos perdamos “want want want / boom boom boom”. Eso es lo que se llama literatura.

Un par de consejitos para Rihanna: si no sabes guiñar un ojo (2:33), no lo hagas, porque parecerás retrasada. Y ponerle globos en la cabeza a una zebra no tiene ningún sentido, lo mires por donde lo mires. Ninguno.

Y es que Rihanna estuvo remotamente enfilada a convertirse en la princesa del pop, pero tarde o temprano la falta de talento pasa factura. Britney nos la ha colado hasta el fondo, pero a Rihanna ya no le pasamos ni una. Y lo peor de todo es que tras escuchar la canción tres veces para escribir el articulo (PROFESIONALIDAD) Rude boy está a punto de engancharnos. Y mira que la borramos nada más descargar el disco.

A ver si el video va a ser efectivo después de todo.

Misterios del mundo moderno.

Para cerrar el artículo, adjuntamos una muestra de cómo se puede ser una PAYASA integral  y además tener talento.

Pero payasa.

34 comentarios to “Rihanna da una lección de elegancia en su nuevo video”

  1. En realidad este video son escenas de la FIESTA DE DISFRACES que celebró ayer en su casa.

    Y sobre la foto de Lady Gaga, deja de purgarte de una vez y operate la nariz! (y después acude a Salvame Deluxe como marca la tradición)
    x

  2. Por favor, el clip parece ser el resultado de un vomito epileptico hecho video.

  3. Sois lo más! el pelo de rata de Rihanno, me partooo!😄
    por cierto, quién es la “payasa” qué no la reconozco… ?

  4. Encima tiene el detalle de poner la letra de la canción en la pantalla para que no nos perdamos “want want want / boom boom boom”. Eso es lo que se llama literatura.

    JAJAJJAJAJAJAJA
    Encima ponen una foto de J.LO en falta de talento JAJAJAJJAJAJAJAA me meooo, sois la P***hostia😄

  5. Anastacia_beaverhousen Says:

    Es como si Lady gaga , Ru paul y will smith en su etapa como el principe de bel air se hubieran montado una orgia de la cual salio una hija bastarda que utilizo los decorados rechazados del video seven nation army de los white stripes para crear su propio video.

  6. Mientras veia este videoclip (en el que el baile se reduce a dar palmadas y mover el trasero) no paraba de pensar: y ahora es cuando llega Mc Hammer y le da en todo el fronton a esta semi-furcia por este desproposito, ¿verdad?

  7. audryna Says:

    nono es qe no puedo tus articulos son DEMASIADO BUENOS le alegran el dia a cualquiera por cierto…….. muero por leer el articulo qe publiqes cuando salga telephone!

  8. Ya es meterse con todo el mundo por que si, no??

    El video mola! y la cancion tambien! Aunque lo veo muy del rollo de Beyoncé…
    🙂

  9. y no lleva ningun piercing! solo lleva el labio pintado! xD

  10. starlight Says:

    Porque no le dan lecciones de baile y se marca algo decente en algún “videoclip”? cansa un poco verla hacer siempre lo mismo,parece que le han apuntalado las botas al piso…Rhi,,Ri!!! Mueveteeeee coñooo!!!

  11. la canción no es de las que más me gusta del album, pero el video la ha hecho más interesante en lo que a mi se refiere… no creo que el video esté mal, es hortera, pero quien no lo ha sido alguna vez? xD

  12. Dios…me he quedado muerto con la foto de Lady Gaga…(porque es lady gaga no? es que aun no me lo creo..) joder, pero que es ese pelo? y esa cara a los xtina? gaga tia…no me jodas y vuelve al pelo platino y flequillo recto cojones…eso que era en los premios brits??

  13. Zorras teneis que describir el video pero dando sus comentarios acorde a los segundos, eso molaba mucho!

    • vescomoeresunazorra Says:

      Atento al artículo sobre el nuevo video de Leona Lewis, es una mina y no hemos podido resistirnos a recupar esa tradición de complejo y minucioso análisis.

  14. Rihanna pide un cambio Says:

    Os lo dije

  15. Serán muy zorras Says:

    Si no comentan el video de Imma be Rocking that body de Black Eyed Peas.

  16. que bueno lo del guiño! jajajaja

  17. Pagan Place Says:

    Hey, ya de offtopic. Felicidades por este blog hacía mucho tiempo no encontraba algo tan refrescante y cómico en la güeb. Me lo he leido de pies a cabeza y la verdad no hay texto malo.😄

    ¡Acá ya tienen un fan! ¡Que viva el pop McDonalds hasta el fin de los tiempos (o hasta que se seque el botox de la cara de Madonna)!

    • Serán muy zorras Says:

      “o hasta que se seque el botox de la cara de Madonna”

      Jajaja! Tan chistoso (sarcasmo, ese cuento ya no causa gracia de lo trillado que está)

      • Pagan Place Says:

        No se suponía que diera gracia, el botox no es chiste. Mira a Heidi Montag.

        .

  18. I like it when you touch me there?? En serio?

    Aparte de unas 27 cosas que me dan muchísima vergüenza ajena, el vídeo me mola y la canción cada vez más.

  19. Por dios rihanna, vuelve al lado oscuro! 2:33’…..mi culo guiña mejor el ojo😄
    Tremendo

  20. audryna Says:

    no lo puedo creer pero la cancion es ADICTIVA!

  21. stefany soy atea y muerdo Says:

    ke pedo con ese alien

  22. Caca de sirena Says:

    Lo único negativo que tiene el artículo es que dritiquéis a M.I.A.
    A mí me parece muy jefa.

  23. MAMENC UN PENE TODOS LOS QUE NO LES GUSTA EL VIDEO O RIHANNA .l.

  24. lauock Says:

    jajaja la envidia es tenaz así habla un frustrado y un resentido sea como sea ella tiene mas fans q tu… y eso duele😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: