Confirmado: Ke$ha es un hombre (menuda sorpresa)

 

El video de Blah Blah Blah sirve básicamente para confirmar una sola cosa: que Ke$ha no es una mujer sino un travesti imitador de Mary Kate Olsen. Y esa es toda su aportación al mundo de la música. El problema es que una panda de adolescentes con poca cultura y mucho crédito en itunes no dejan de descargarse sus idioteces musicales sin parar.

Y más vergüenza debería darnos a nosotros hablar sobre ella, pero no hay más novedades que comentar y la vergüenza la perdimos hace mucho tiempo (concretamente cuando nos compramos Cuando ama una mujer).

La artista que siempre lleva un cartón de vino en el bolso vuelve con el segundo video de su disco y sí, es tan desagradable como cabría esperar. Encima la canción no tiene tanto rollo como Tik tok, convirtiendo estos 3 minutos en los más desaprovechados de nuestras vidas. Como adelanto, ya os decimos que sigue sin lavarse el pelo.

TLC ya hicieron una crítica a los chulos de discoteca con No scrubs, infinitamente mejor canción y con mucha más mordiente. Incluso Pink nos lo dio un poco todo con su sutil mensaje de “vete a cascártela” en U + ur hand. Pero Blah blah blah se limita a comentar lo buena que está Ke$ha (lo cual es simplemente falso, aunque seguro que era la más guapa del Proyecto Hombre) y lo difícil que es conseguir acostarse con ella. Y con difícil obviamente queremos decir “30 euros el completo”.

El plan es que la gente confunda a Ke$ha con Lady Gaga y así conseguir que alguien le preste algo de atención. Las influencias de este video van más por el humor de Avril Lavigne y la estética de Courtney Love. Delicioso. Ke$ha se hace la estrecha con un puñado de tipos que quieren acostarse con ella, pero no lo conseguirán, porque es una señorita que solo folla en camas de raso. Seguro que sí. En cuanto vimos a Ke$ha supimos que ella no es de las que se lo monta con desconocidos en baños, ni en descampados, ni en callejones que huelen a pis. Ella no.

Claro que mejor para ellos, porque Ke$ha no puede gritar más “enfermedad venerea” cada segundo que tiene en pantalla.

En fin, que de repente aparecen dos capullos (3OH!3) que son igual de perdedores que los demás tíos del video, pero que como participan en la canción Ke$ha les ofrece el mejor de sus restriegues y su cara de “me lo trago sin preguntas” más conseguida. Otro momento álgido del video es cuando ella le quita el peluquín a un pobre hombre que solo quería jugar a los bolos y que de repente se cruzó con esta enajenada grabando todo tipo de agresiones con su móvil, cual choni de extrarradio durante el recreo. La broma, por cierto, dejó de tener gracia en 1992.

Ah, y Ke$ha también da saltos, porque se conoce que tiene superpoderes. El único que nosotros le atrbuímos es el de ser igual que Cameron Díaz pero tener cara de pie a la vez. Asombroso. Casi tan increíble como que el tío del principio le diga que huele fenomenal. Eso sí que no nos lo esperábamos, porque está claro que Ke$ha en sus mejores días debe oler a Burger king. No olvidemos eso sí que la escena no es real, sino que al tipo le han pagado por decirlo. Pero nos preocupa que en cuanto nos descuidemos Ke$ha lance un perfume, que es imposible que no huela a otra cosa que sea esencia de mierda humana.

Musicalmente, Blah blah blah es insoportable. Ke$ha es emblema de lo PEOR del pop americano, que nunca será tan chochi (ni tan bien producido) como el europeo y que encima permite que fulanorras de esta calaña sean #1. No hay ni una sola nota en esta canción que no esté distorsionada con autotune, lo cual la convierte en una pieza musical deleznable. Encima la letra está llena de incongruencias, hablando de hacerse respetar mientras dice que lo único que le importa es lo que tiene entre las piernas. No es que no estemos completamente en parte de acuerdo con esa filosofía, pero si pretendes ir de guarra has de hacerlo con todas las consecuencias. Y con esa cara tampoco es que puedas permitirte otra actitud. Suponemos que Ke$ha solo quiere que el tío se saque la polla para comparar tamaños.

Vamos a tomarnos un poco más en serio la música y mandemos a este hatajo de garrulas al burdel de nunca debieron salir. Para resarcirnos (y para que no dejéis de visitarnos), escribiremos un artículo con la ambiciosa empresa de consensuar cuál es la mejor canción de Spice Girls.

Porque esta web necesita recuperar leyendas del pop porque el presente no puede ser más deprimente.

¿Dónde está Madonna cuando se la necesita?

46 comentarios to “Confirmado: Ke$ha es un hombre (menuda sorpresa)”

  1. audryna Says:

    sos impresionante te lo juro! no hay una sola palabra de lo qe dijiste en el post qe no sea verdad la cancion un INFIERNO y el video extremadamente repetitivo y sin sentido KE$HA=MIERDA qe buena definicion!

  2. que no hay novedades aparte de Ke$ha? pero si leona lewis se ha hecho un tatuaje sobre el amor hacia su especie!! los caballos (leed the sun… no tengo ganas de buscarlo xDDDDDDDDDDDDD)

    yo he de confirmar, que me he enganchado a TiK ToK aunque la odio, así mismo me gusta Gitana se Shakira lo cual tiene aun menos perdón… estoy perdiendo el poco gusto musical que me quedaba

  3. musicallthetime Says:

    En total desacuerdo con el artículo, que todas las cantantes no quieran ir de raras intelectuales como la Gaga pero guarras a la vez no quiere decir que sean una basura, si triunfa tanto no es por un par de adolescentes que han decidido gastarse su dinero es descargarse este tema, es porque este tema es bastante bueno, os guste o no. Me hace gracia que digais ‘adolescentes’ en plan ‘locuelos que no saben lo que hacen’ jajajajaja, ni que la gaga fuera ahora una artista de culto, no te jode…

  4. Pero qué decis? Un poco más y comparais a Ke$ha con John Cobra!
    Estais muy equivocados, esta chica se está comiendo a todos en las listas de ventas y eso significa algo (no es válido xa el caso de Tokio Hotel, cuyo exito es incomprensible).
    El video no es de lo mejorcito ni mucho menos, pero estamos ante el discazo del año.
    Esta vez no teneis razón. Lo siento.
    Pero aun así os seguiré queriendo.
    x

  5. audryna Says:

    puede ser que la gente este decallendo tanto en gustos musicales como para decir que el disco o las “canciones” de esta “mujer” son ¿buenas?:o

  6. Hostia tio no dejas titere con cabeza!! xD super hard el nuevo post! tengo que decir que soy el primero que bailar cual loca el tik tok de kesha pero…despues de escuchar varias canciones de ella misma pues la verdad es que me la pica un poco.
    La mejor canción de las Spice? ya te lo digo yo.
    WHO DO YOU THINK YOU ARE

  7. Grandes verdades Says:

    Estamos MUY PRESENTES en este artículo!!!

  8. Si que son muy zorras.

    ¿y dónde está el post DEL NUEVO VIDEO DE BLACK EYED PEAS?

    Me quiero reír de ellos con sus comentarios, vescomoeresunazorra!!!

    • vescomoeresunazorra Says:

      No hay video que nos levante más dolor de cabeza que ese.

      Así que escribir sobre él sería un infierno.

      De hecho ya lo hemos olvidado, es lo mejor que podíamos hacer con él.

      • Es lo peor que he leído en todo el día.

        Y yo que me quería reír hasta más no poder por sus comentarios a ese intento de “video”.

  9. que cojones pinta esta tipa con una camiseta de metallica??? (minuto 3.30)
    me ofende

  10. Interesante artículo, como siempre, pero ese hatajo es con ‘h’😉

  11. Anastacia_beaverhousen Says:

    Lo unico bueno de Ke$ha es la primera estrofa de Tik tok

    Wake up in the morning feeling like P Diddy
    (Hey, what up girl?)
    Grab my glasses, I’m out the door, I’m gonna hit this city
    (Lets go)
    Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack
    ‘Cause when I leave for the night, I ain’t coming back

    De ay en fuera , no me agrada mucho:/

  12. Esta puta merece ser quemada y torturada de una buena puta vezz!!!!!!! se creee rebelde y choni su disco es una mierda!! y ella una poser!!!

    • Gloria Says:

      Tu comentario, realmente es triste, como se conoce a la gente como tu… en fin, desgraciadamente en el mundo tiene que haber de todo.
      Y si, el video es una mierda y ella como cantante tambien.
      LLamas puta a tu mama?

  13. a mi me facina la cancion, me baje el album del itunes.
    y esta de lo mejor.
    afuera gaga.
    viva britney.
    2009 se acabo y con el la fama de gaga.
    la nueva es ke$ha.
    1992??? ala que viejas jajajaj

  14. Paren las rotativas.

    Se me hace que esta vieja se ve sexy besando el boliche.

    Estoy de puerco?

  15. starlight Says:

    Oh My Good!!! que será lo próximo!!!

  16. Pagan Place Says:

    Antes pensaba que Ke$ha era la Katy Perry del 2010. Katy Perry tiene algo mas de estilo que esta.

    ¿De donde coño salió Ke$ha? ¿Es un extra del video I Gotta Feeling o ganó un concurso de popularidad algo así como “Idaho Idol” en la fraternidad de su universidad?

  17. VCEUZ deberías ir cambiando de parecer en cuanto a Ke$ha, vas a tener que soportarla durante algo de tiempo, digamos que será una “unoscuantoshitswonder”.
    Y has de reconocer que Animal es un discazo.

  18. Ay Dios mio, como os puede gustar Animal? Es un dolor de cabeza. Solo se salvan Tik Tok y Your Love Is My Drug.

  19. Nooooooo puedo con ella………es una mamarracha. No he visto nunca entero el video de Tik Tok peeeeeeero me bastó ver los 20 primeros segundos para darme cuenta de que es una retrasada de los pies a esa bola de paja que tiene en la cabeza. No pude soportarla y cambié…Es de las personas que levantan mis ganas de dar de ostias, con lo zen que soy yo…

  20. Metalrni Says:

    ¿Hola? ¿Con una camiseta de Metallica?

    No tienes la suficiente clase ni cultura, iletrada sudada con nombre de rapero gordo.

  21. starlight Says:

    No suena Backstabber y So hard de Rihanna iguaaaaaal????

  22. Qué grandes sois !!!!!!! *-*
    Ke$ha travesti, vete a cambiarte definitivamente tu sexo a Thailando :P!
    Escuché su disco una vez por Spotify y no he vuelto a tener valor para hacerlo.. bueno, a lo mejor si se lava el pelo me lo planteo!!😀

  23. Tik tok es bastante buena!😀
    blah x3 es pasable….
    lo siguiente que será?
    yo no se pero esto decae…

  24. Hija de puta, me está gustando esta canción… SOS

  25. perras vagas actualizar de una puta vez

  26. Sergii Says:

    Oh menos mal, solo me gusta el principio (y sus uñas) *-*

  27. audryna Says:

    “Suponemos que Ke$ha solo quiere que el tío se saque la polla para comparar tamaños.”jajajajajjaXD!! es qe no puedo cn vos…..!:)

  28. Tik Tok para mi fue como Loba….se que es malisima y que no sirve para nada pero es tan pegajosa que no puedo evitar bailarla i tenerla en mi celular xD hahahahah…es la magia del pop barato americano.

  29. stefany soy atea y muerdo Says:

    esa puta ke?

  30. AMY LEE WE NEED YOU!
    WE NEED GOOD LYRICS! (una buena letra)
    WE NEED GOOD INSTRUMENTAL! (una buena música instrumental)
    WE NEED A GOOD VOICE! (una buena voz)

    AMY LEE por favor sálvanos de esta miseria que son Ke$ha, Miley y otras que se creen artistas. Por DIOS, se viene a la cabeza Everybody’s Fool.
    A las únicas que rescato son:
    1- Lady Gaga: es muy comercial, pero por lo menos intenta componer sus propias canciones y sus videos tienen una estética interesante.
    2- Beyoncé: Hasta por ahí. Solo porque tiene buena voz y baila bien.
    3- Britney Spears: De voz, 0. Pero me gustan mucho sus coreografías y la forma que tiene de bailar.

    Después, la actualidad está llena de desperdicios musicales. Espero con ansias el regreso de Amy, una artista que puede dar cátedra (como otras 100000, pero esta es bastante popular y por eso la pongo).

  31. Wilson Says:

    Todos son unos pilches envidiosos que no valoran el gran talento de Kesha.

  32. esta mierda es pelo de esta de nombre kesha la molestamos por ser caja de exbox de pesos que abre y cierra la pera como puerta esta show del mundo que es operada y molesta por criticas a nosotros esta mierda es molesta tik-tok no la toco ni quiere cantarla mas porque la molestamo con el abre cierra el osico no quiere venir a veros y hablar algo un poco mas, que es mala, que e abusiva de masa corporal a las puertas que es weona
    chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: