El mundo gira en torno a un videoclip

 

…Que todavía no se ha estrenado. Y a estas alturas quizá nunca lo haga y se convierta en una leyenda urbana. El video de Telephone ha tenido ya cuatro fechas oficiales y de momento será el VIERNES de madrugada cuando se estrene en Vevo-youtube. La expectación no puede ser mayor, que si es mejor que Bad romance (el video más visto de la historia de youtube), que si dura 12 minutos, que si la post-producción está siendo carísima… Y encima no dejan de retrasarlo, en una clara estrategia comercial que está surtiendo un efecto increíble: todo el mundo está hablando de Telephone.

La propia Stephie se sorprendió cuando los fans apostados en su hotel (actividad a la que podríamos dedicar toda nuestra vida) gritaban “Telephone or die!”. ¿No querías ser famosa? Ahora te aguantas. Danos lo que queremos o entraremos en una espiral de autodestrucción y videos virales de Christina Aguilera hasta morir.

Claro que esa expectación podría jugar en su contra, y si finalmente el video no es una puta obra maestra todos nos sentiremos decepcionados. Pero si por algo se ha caracterizado Lady Gaga (y su equipo Haus of Gaga, una verdadera apisonadora comercial) es por no fallar nunca. Nunca jamás. La espera es insufrible y no podemos aguantar más para ver cómo Stephanie Germanotta cambia la historia del pop una vez más.

Esta zorra nos está malacostumbrando.

Y encima no dejan de filtrarse imágenes oficiales del clip que nos dan ganas de llorar y ponernos pelucas rubias. Vamos a echarle un vistazo para calmar el ansia y duplicar las visitas hablar de Lady Gaga.

Vale, hay coreografía. Podemos estar tranquilos. El hecho de que Gaga no tenga ni zorra idea de bailar (ella nunca quiso ser una estrella del pop sino tener una carrera más sinfónica, pero afortunadamente la discográfica la mangoneó tranquilamente) no impide que ella lo dé TODO y encima se ponga una bandera de Estados Unidos. Lo que hace magistral esta imagen es que Lady Gaga es la estrella menos patriótica que se nos puede ocurrir, y mientras en Jessica Simpson ese top sería una apología de las armas y las invasiones militares, en Gaga se convierte en un look de referencia para la primavera-verano 2010.

Y atención a los vaqueros hasta la cintura de la bailarina. Los 90 vuelven con más fuerza que nunca así que será mejor que olvidemos que los 2000 han existido. Tampoco han aportado tanto.

Aquí hay otra imagen de Lady Gaga vestida lo justo para no estar desnuda, con un detallito casi inapreciable en forma de estrella junto al ojo. Por la postura de sus bailarines (obviamente heterosexuales) apreciamos que la coreografia será muy strike a pose, así que vamos a ir ensayando, que si el video se lanza el viernes ya tenemos que tenerla aprendida para el sábado o no seremos NADIE.

El parecido con Madonna no puede ser casual. La etapa Erotica (absolutamente reivindicable) vuelve más fuerte que nunca como parte de este revival noventero. Las latas a modo de rulos tampoco son casuales, y se presentan como un recurso exquisito de cara a beber en la calle mientras tienes las manos ocupadas haciendo algo por lo que no te juzgaremos. Ella está claro que ya se las ha bebido y está preguntando a los del aeropuerto si su chaqueta pasará por el detector de metales.

Probablemente no.

Aquí Lady Gaga homenajea al Caballero del Zodiaco preferido por sus fans (Andrómeda), y si antes se ponía las latas de cerveza a modo de tocado aquí se ha colocado los cigarrillos en las gafas de sol. La imagen recuerda al video de Diva, muy callejero todo, pero combinado con un vestido de lentejuelas. Nadie entiende mejor que Lady Gaga el concepto de CLASE y la expresión de “tienes fuego, machirulo?”

Aquí tenemos a una de las coristas del video a punto de salírsele un poquito de vagina.

Esta imagen prueba dos cosas: que Lady Gaga es anoréxica (quién no lo sería siendo la mayor estrella mundial) y que para ser transgresora hay que molar y tener presupuesto, porque si no te queda algo como esto:

Dios sabe cuánto queda del pelo natural de Lady Gaga, pero todo sea por demostrar que es la puta ama, y que si todas las camareras fueran como ella el mundo sería un lugar mejor.

De hecho, si todas las mujeres fueran como ella la humanidad alcanzaría semejante estado de plenitud que implosionaría y se extinguiría para siempre.

Telephone or die.

29 comentarios to “El mundo gira en torno a un videoclip”

  1. dronez Says:

    Te voy a cobrar derechos por lo de Paulina.

    En la canción Be se come a La Gaga (normal), pero me da que en el video se va a tomar la revancha.

    Eso de que tiene coreografía, bueno sí, pero es que las coreos de Stephanie son tan Muerta Sánchez que me da miedo, como lo darán los niñatos anoréxicos el sábado en Cool cuando la pongan 3 veces la misma noche con 40º a la sombra de los focos

    • vescomoeresunazorra Says:

      No he podido sacarme la imagen de Pau de la cabeza. Eres un gran garganta profunda. Pero no me gusta que me delaten cuando robo ideas, así que ahora tendré que matarte.

      Paulina ya copió a Lady Gaga con nefastos resultados:

      Y Beyoncé podría no aparecer en Telephone perfectamente, no se la come por ningún lado porque lo único que hace es rapear desbocadamente cual Niky Minaj.

      • applegirl Says:

        eso lo copio de bjork

      • Y quien escucha Bjork??????????
        Como dicen en vceuz.

        Digamos que fue un concepto que a GaGa se le ocurrió y punto.

        Oceania <<<<<<<<<<<< Poker Face.

        Paulina Rubio<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< [Inserte a cualquiera acá].

  2. 1. Telephone or die!
    2. Beyoncé NUNCA se ha comido a Gaga y si lo ha hecho ha sido obviamente sacandola solo 30 putos segundos en su video “videophone” por miedo a ser mejor que “be” y solo le faltaba eso a beyonce…comerse a lady gaga para acabar de reventar esas caderas que tiene por cuerpo.
    3. No se si esos son o no heterosexuales y tp me importa aunque un tal micky (uno de sus bailarines mas buenorros) es gay y antes se dedicaba a salir en paginas (desnudo) como latindicks.com y cosas por el estilo.
    4.De madrugada?! me cago en la puta…que hago? lo veo a las 9 al despertarme? o a las 2 cuando vuelva de currar?

  3. anotherbitch Says:

    En la segunda foto q sale vestida con la bandera americana, soy yo o el dedo meñique del bailarin blanco marichulo de la derecha está más deformado que la nariz de Belen Esteban antes de la operacion?????????

  4. nosoyningunazorra Says:

    La utilización del concepto “machirulo” es lo mejor que se te ha ocurrido desde los posts de Nelly Furtado

    SO HAPPY I COULD DIE

  5. Metalrni Says:

    Looks a copiar descaradamente (o si no, no se hace):

    1. Rulos de birra
    2. Camarera centralita
    3. Para qué quiero los cigarros en el bolso si total, no hay ni dios que los encuentre

  6. no puedo esperar mas,

    telephone or die…

    jaja.. noo habiia teenido tiiempo de felicitarte, si lady gaga es el nuevo orden mundial en cuanto a musica se refiere, tu lo eres en cuanto a critica musical, me gusta mucho tu punto de vista, y la elocuencia que tienes a la hora de hacer tus criticas.

    somo me queda decirte…

    telephone or die!!

  7. audryna Says:

    es insoportable el retraso… ese video tiene pinta de arrasar con todo y ser mejor qe bad romance(medio imposible) pero pareciera qe si… muero por leer tu detallado post del videoXD!!

  8. oscar Says:

    Me asusta verla tan patriótica. Espero que ese gesto de la banderita americana sea sólo para:

    1. Ganarse a sus compatriotas
    2. Reirse de todas las superpatrióticas (apellidadas casi todas Simpson o Cyrus).

    Si no, Lady Gaga habrá muerto para mí. Ella y toda su originalidad.
    Por favor, no des un paso atrás.

  9. NO PUEDO ESPERAR MAS!!! Keremos el video si o si, promete como Bad Romance y no nos dejara indiferentes, eso seguro

    Seguid así, sois los mejores y me rio mogollon con vuestra web PEQUEÑAS ZORRAS

  10. Pagan Place Says:

    Estallará en crisis si el video no se estrena mañana. Habrá caos, carros volcados por Sunset Blvd. Kesha se lavaría el pelo, Britney aprendería a comer con palitos chinos.

    Habrá caos si Gaga no estrena Telephone.

    Pd. Los rulos de lata le quedaron fantásticos a Maluca. Creo que fue la cumbre de las “modasquemolanperoquenousaria.com/latas en el pelo”. No sé si Gaga logre superarlas, solo una chonga podría.

  11. Metalrni Says:

    Oscar: me pasa lo mismo. Sólo espero que lo haga de una manera irónica y audaz, en plan “soy yanki pero me cago en el himno y en NRA”

  12. la palabra machirulo es más vieja que la sandalia de jesucristo drag queen…

  13. Que narices es machirulo?
    YA QUEDA MENOOOOOSSSS

  14. Anastacia_beaverhousen Says:

    Telephone or die.

    Como joden con el tema Videophone , beyonce saco a lady gaga todo lo que dura la participacion de Gaga en el video , aparte no habia presupuesto , era el 4 video de Beyonce de un solo disco , vamos que Videophone , fue para beyonce lo que Radar fue para britney : un video hecho para cumplir , yo agradeci que no salieron caballos al menos.

    • Retrasada.

      VideoPhone fue el octavo.

    • Pagan Place Says:

      ¿Desde cuando tener unas gafas que molan, bikini y dos bailarinas de fondo es tener presupuesto?

      ¿Sabes cuantos millones de dólares se ahorró Bey en vídeos el año pasado?

      • Se ahorró lo mismo que costó “Paparazzi”. O los virales de Aguilera. O Toxic.

        Aunque la verdad, se ahorro la cantidad que da sumando los tres que mencioné.

  15. Cristian Says:

    Me van a disculpar que aunque amen a Gaga y ami me gusta mucho, la cancion de Videophone es muy buena hasta la parte que canda Lady, no hay comparación de voces y ritmo.

  16. Zorras!!! EN CUATRO HORAS!!!

  17. Pagan Place Says:

    Se corta mucho la canción ¬¬

  18. Zorras!!!!!

    Y TIENEN QUE HABER VISTO KILL BILL Y PULP FICTION PARA ENTENDERLO!

  19. hola

    !seguridad!

    un comentario dentro de un video! a de aber cancelar esa sesión y finalizar con tarea barra de tarea contestar y abra la sesión y después de finalizar lleve su raton de mano a cerrar cuenta, dira YouTube.com, y dira finalizada YouTube, a la persona , se ara una estafa le llegaran emails a su cuenta regresando, usted regrese sus datos para quien se iso cargo de hacer esos videos y vera los virus y la persona bloqueada y será su cara de ese rostro de persona con ojos rojos como si usted viera una cámara digital a manos, y libremente usted puede chatear en esa cuenta
    gracias por recibir nuestro mensaje adiós muchas gracias por atención al servicio de nosotros y si reclama algo cendalo o cedalo si es necesario

    pd:esto es para que usted se ria y de algo chistoso que suena comico decir este chiste el siguiente, altiro: ”
    me despido de que usted se siente libre muy bien se ha hecho gracias por leer los derechos, y respeto a nosotros por atención y de al cliente al servicio

  20. hola

    !seguridad!

    un comentario dentro de un video! a de aber cancelar esa sesión y finalizar con tarea barra de tarea contestar y abra la sesión y después de finalizar lleve su raton de mano a cerrar cuenta, dira YouTube.com, y dira finalizada YouTube, a la persona , se ara una estafa le llegaran emails a su cuenta regresando, usted regrese sus datos para quien se iso cargo de hacer esos videos y vera los virus y la persona bloqueada y será su cara de ese rostro de persona con ojos rojos como si usted viera una cámara digital a manos, y libremente usted puede chatear en esa cuenta
    gracias por recibir nuestro mensaje adiós muchas gracias por atención al servicio de nosotros y si reclama algo cendalo o cedalo si es necesario

    pd:esto es para que usted se ria y de algo chistoso que suena comico decir este chiste el siguiente, altiro: ”
    me despido de que usted se siente libre muy bien se ha hecho gracias por leer los derechos, y respeto a nosotros por atención y de al cliente al servicio

  21. 12 marzo 2010 a 02:04

    Me van a disculpar que aunque amen a Gaga y ami me gusta mucho, la _____________________________________________________________________HOLA– ESTO ES UN MELODICO RITMO Y CANDE BONITO DE HORRIBLE SIN NARIZ LA GAGA QUIEN SEA QUE CANDE NO ME IMPORTA PERO LOS CANTANTES DEL MUNDO Y VIDA QUE ME IMPORTA YO DIGO LO QUE QUIERO Y BONITO NO ME AGRADA NI ASI CON QUE NO ENTIENDA COMO SEPAN Y QUIERAN PODER CANTAR, YO ME REFIERO A QUIEN QUIERO …. ^^ UN DEMONIO QUE SUPIERA CANTAR Y ME GUSTE APENAS UN DEMONIO DE CANCION SIN VOZ JAJAJA LO QUE SEA QUE CANTE ES QUE ME GUSTA REIRME DE LAS COSAS FUERTES Y COMO SEA ME RIO MAS FUERTE TODAVIA

  22. __SeUdOnImO Dice:
    5 octubre 2013 a 18:30
    hola

    !seguridad!

    un comentario dentro de un video! a de aber cancelar esa sesión y finalizar con tarea barra de tarea contestar y abra la sesión y después de finalizar lleve su raton de mano a cerrar cuenta, dira YouTube.com, y dira finalizada YouTube, a la persona , se ara una estafa le llegaran emails a su cuenta regresando, usted regrese sus datos para quien se iso

  23. ¿Ves como eres una zorra?

    Música para escuchar sin ropa interior

    « En busca de la mejor canción de Spice Girls

    Inglaterra salva el pop (una vez más) »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: