Leona Lewis ofrece los mejores 16 segundos musicales del año

 

 

A pesar de nuestro rechazo inicial, hay demasiadas razones para amar a Leona Lewis. Para empezar, es una desgraciada, y el factor pena siempre nos conquista. La pobre tiene tanto control sobre su carrera como Janet Jackson sobre sus hábitos alimenticios, y básicamente canta lo que le van dando. Es muy joven (y muy lerda, no nos engañemos) y canta automáticamente todo lo que Simon Cowell dice. Suponemos que ella se ha tomado muy a pecho las reglas del juego “Simon says” (worst joke ever). Bueno, todo no, porque bien que la mafiosa de Sasha le birló Halo, tema que debería haber sido el single presentación de Echo.

El caso es que Leona lo fue todo con esa canción más grande que la vida que es Bleeding love, y después no ha dado pie con bola. Echo ha fracasado (debido a que como todos sabemos Lady Gaga es la única artista en el mundo) y encima un enajenado le dio una hostia durante una firma de libros. En el fondo apoyamos que alguien hiciera algo en nombre de la literatura para parar aquel sinsentido, pero la pobre Leona no tiene culpa de que millones de personas ardan en deseos por conocer su apasionante vida.

La última de las desgracias de Leona no es tener el pelo indomablemente fosco, sino el robo que sufrió su discográfica. Resulta que Christina Aguilera un hacker se metió en los archivos de Syco Music y robó canciones inéditas de Leona. Casualmente este robo se produjo antes del lanzamiento de Echo y ninguno de sus temas fue filtrado. Un hacker realmente benevolente, de los que ya no quedan. Es curioso como algunos artistas (de segunda) son víctimas de filtraciones continuas y otros (las estrellas de verdad) controlan al máximo las fechas de sus lanzamientos, sin que se les cuele ni un snippet. Con esto, que quede claro, no estamos insinuando que fue el propio equipo de Leona Lewis quienes filtraron los temas para crear cierta expectación en torno al lanzamiento y que alguien hable de ella más allá de Tesco de su barrio.

Todo lo que se filtró son descartes, y ahora aparece Scene of the crime, un tema producido por Timbaland que, cosas de la vida, no está nada mal.

Scene of the crime tiene la mejor intro que hemos oído en mucho tiempo. Es atmosférica, melancólica y recuerda a los himnos disco de los 70, porque es un poco hortera. Pero hortera guay (como es la propia canción), por eso no nos explicamos cómo no fue incluída en Echo, y si ese hatajo de canciones random que ni la propia Leona recuerda haber grabado.

Timbaland lleva 4 años sin innovar, y le odiamos por ello, pero lo cierto es que Scene of the crime, sin cambiarnos la vida, nos da un montón de rollo y una excusa para ponernos un cubata mientras esperamos Not myself tonight. Tiene un rollo apocalíptico, tiene un buen hook (Tell him I love him tell him I love him) y además Leona canta con ganas, probablemente por primera vez en su vida. Además hay campanas, lo cual haría sentir orgullosos a los Bee Gees si no estuvieran demasiado ocupados intentando salir de los pantalones que se pusieron en 1978. Scene of the crime es una canción hasta cierto punto intrincada, que es mucho más de lo que se puede decir de todos los cortes de Echo, un disco que parece escrito por una alumna aventajada de educación especial.

En el fondo si queremos a Leona no es porque la peguen y la roban (no te metas en callejones oscuros, querida, que ya sabes qué es lo siguiente), sino porque recupera el concepto de diva gritona que tantísimas alegrías nos dio en los 90. Ahora que Whitney y Mariah no son capaces de cantar ni en el bingo, necesitamos recambios desesperadamente. Vale, sí, Beyoncé es la diva suprema, la ultra-artista que todo lo hace bien. Pero ella es en realidad una mezcla de todas las cantantes de los 90, mientras que Leona es esencialmente una baladista sin sangre en las venas que es tan vocalmente impecable como expresivamente nula. Exactamente igual que Whitney y Mimi en sus inicios (bueno, Mariah no ha conseguido transmitir emociones hasta que no le han puesto a dos negras malrolleras en el mismo plano), por lo que hay que tener fe.

Confiamos en ella, y estamos seguros de que acabará aprendiendo y curtiéndose. Solo necesita que un rapero le joda la vida y vuelva por la puerta grande dándolo todo y llorando por todos los escenarios del mundo. Y al ritmo que va hoy en día el show business, antes de que acabe el año ya habrá tenido un aborto y estará planeando un disco uber-trágico con Mark Ronson.

Ánimo, Leona. Pídele el teléfono a 50 Cent y que te convierta en una artista de verdad a golpe de noches bebiendo sola esperando por su amor. Scene of the crime mola pero no te mantendrá viva mucho más.

Te gustará si… crees que Donna Summer es una poeta postmoderna incomprendida.

28 comentarios to “Leona Lewis ofrece los mejores 16 segundos musicales del año”

  1. David Says:

    La felicidad que me hace encontrarme con esta nota en primera página de Facebook.

    hipódromo, la rubia de ABBA, llorar en la esquina de la discoteca, Timbaland must die. -> Jajajajajajaja

    Resulta que (Christina Aguilera) un hacker se metió en los archivos de Syco Music y robó canciones inéditas de Leona.

    Los Bee Gees si no estuvieran demasiado ocupados intentando salir de los pantalones que se pusieron en 1978.

    Aborto – > Mia.
    ***

    Ustedes son grandes.

  2. Mashonda Says:

    Jajajajajajajajaja

    “Me dijo que me llamaría” es el mejor tag EVER

    Lo cierto es que la canción es una maravilla!

  3. dronez Says:

    Es lo que tiene compartir target con Susan Boyle, en cuanto grabas un uptempo, lo descartan. Una pena, el tema está bien.

  4. nosoyningunazorra Says:

    Está bastante bien, muy THE WORLD’S GONNA END

  5. DavidC Says:

    tiene algo muy bonito la canción muy pero muy en el fondillo.

  6. Si es que en el fondo te amo.
    Y tú amas a Christina Aguilera
    MUAJAJA. Algún día lo admitirás.

  7. Metalrni Says:

    Me parece la típica canción que sobria no te dice nada, pero igual la escuchas estando ciega como una mona y la vives.

    Aun así… ni fu.

  8. fercharmed Says:

    es un temazo!!

  9. “Me dijo que me llamaria…” JAJAJAJAAAA me parto la vagin.

  10. Zizorra6 Says:

    Pues es un temazo, me ha gustado mas que toda esa mierda de la Echografia de su coño que ha sacado.

  11. ahaha ps kanta hermoso
    xddd

  12. Gloria Says:

    Cada dia lo haces mejor.

    Me encanta el……..

    Te gustará si… crees que Donna Summer es una poeta postmoderna incomprendida

  13. fercharmed Says:

    Por cierto!! Lindsay Lohan ha vuelto a la musica con “Stuck”. ¿No le vais a dedicar un post con los que le habeis dedicado a Chakirra? Quiero saber vuestra opinion sobre semejante personaje… Ademas de que la cancion es un gran tema en mi opinión.

    No os espereis hasta el single de la Aguilera, que solo con esa portada no merece mas atencion y dedicarle algo a LiLo, que está hundida en la mas profunda miseria social…

    • Gloria Says:

      Cierto!!! Y Alexa dixon? no decis nada de ella?
      Oye por que dices q esta en la miseria social?? :S no lo entiendo

      • fercharmed Says:

        Jajajaja porque nadie la quiere ya. Y tiene que coger borracheras monumentales para que le hagan un poco de caso. No la contratan directores de cine, ni productores… ya nadie la toma en serio como profesional, pero se lo ha ganado a pulso…

      • DavidC Says:

        Pues a ti fercharmed te encanta lindsay, deberías pedir el nuevo single de Paris de una vez ya que antes desatado y sin verguenzas.

  14. oscar Says:

    por favor zorras, en la próxima entrada necesito una alusión a la pública salida del armario de Ricky Martin. POR FAVOR.

  15. marlon Says:

    zorras ya se filtro Not Myself Tonight esta buena buena esta en perezhilton

  16. hecen Says:

    omfg!!!
    yo amo a leona y esta rola suena bien
    pero mis oidos por ahora no son para nadie mas
    que para NOT MYSELFT TONIGHT
    no paro de escucharla
    espero artarme de escucharla hasta vomitar
    es muy pegajosa”

  17. Diana Says:

    Me parece que a ti Leona te vuelve loca, eres una persona envidiosa hasta morirte.
    Leona además de una mujer preciosa es una pedazo de artista.

    Por favor, sé razonable, ¿o es que eres acaso una lesbiana reprimida a quien ninguna “diva” de la vida hace caso?

    (Esto va para la criticona dueña del blog)

    Hay tanta zorra suelta…

  18. Cris_O Says:

    ese tema filtrado me recuerda mucho a EUROPA de Monica Naranjo….no me gusta ella…pero es k la instrumentacion “Epica” + Sonidos robotisados, asi modernos….es lo k hace especial a Europa….y tiene su misma estructuracion…sera que Timbaland…escucha MN!!!😛

  19. Gorka. Says:

    CALLATE MALDITO PAYASO..HABLAS COMO SI FUERAS QUIEN LA HA PARIDO POBRE IMBECIL,NO SABES NADA QUE CUALQUIERA PINCHANDO EN GOGLE PUEDA SABER Y LUEGO ESTA QUE SEA VERDAD LO QUE SALE.
    HAZ UN COMENTARIO DE TU POBRE VIDA Y DELEITANOS CON TUS MISERIAS ESTUPIDO…NO AGUANTO A LOS INDIVIDUOS COMO TU QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA.

  20. Gorka. Says:

    PUEDO ASEGURAR GRACIAS A MI TRABAJO QUE HE TENIDO LA OCASION DE CONOCERLA Y PODER CONVIVIR CON ELLA UNOS POCOS DIAS Y NO HAS DADO PIE CON BOLA,DESBORDA TALENTO EDUCACION Y BUENAS MANERAS,NO ME GUSTA CAER EN EL INSULTO Y LA DESCALIFICACION PERO ES QUE ARTICULOS COMO EL ARRIBA HACEN QUE CUALQUIERA PIERDA LA PACIENCIA Y MAS HABLANDO DESDE LA ABSOLUTA IGNORANCIA DE ALGUIEN QUE TIRA DE FUENTES INFORMATIVAS ABSOLUTAMENTE BASURERAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: