Christina se deja las bragas en el ropero

 

La musa de Ves Como Eres Una Zorra ha desvelado por fin su nuevo single. Not myself tonight es como un chupito de todas las bebidas alcohólicas a la vez: no hay tiempo que perder, hay que emborracharse y hay que hacerlo AHORA. Por eso va al grano y no se anda con tonterías, se olvida de mensajes profundos y de matices musicales. Not myself tonight machaca desde el primer segundo, te apabulla hasta que te da vergüenza estar en pijama en casa y no semidesnudo en una discoteca.

Porque básicamente con esta canción se trata de sudar y de follarse alguien en un momento dado, y que a ser posible no sea durante el puente porque es demasiado bueno como para no bailarlo. La mamarracha de Christina ha demostrado ser mucho más lista de lo que pensábamos y nos regala una canción que solo puede describirse con una palabra.

TE-MA-ZO

Not myself tonight es oficialmente el primer gran HIT de 2010. La producción sobrecargada que tantísimo nos espantó en el snippet resulta perfecta para una canción que no da tregua, que tiene las intenciones muy claras y que supone un trallazo sin concesiones al que no vamos a resistirnos. Hacía tiempo que no nos encontrábamos con un vehículo tan descaradamente diseñado para el baile más salvaje, con una base que no da tregua y que da ganas de bailar extasiado y agradecido por esta exaltación musical de la promiscuidad.

Not myself tonight va a muerte, y si bien no se corresponde con las promesas de un sonido “electrónico, indie e intimista” que llevamos oyendo desde 2008, estamos encantados con que Christina haya decidido lanzar este club banger sin más pretensión que la de bailar como si no hubiera un mañana. ¿Ves como no era tan difícil, Rihanna? Se trata de un Dance in the dark vulgarizado, que ataca directamente a la yugular sin concesiones. La letra es tan intrascendente que podríamos bailarla sin vocals, como las mejores cantaditas bakalao, porque es la base machacona la que esclaviza todo lo demás. La canción empieza, taladra y se acaba, como los mejores polvos en un baño. Y encima deja con ganas de más. La única solución es darle al repeat. Qué lista es.

Después de unos gemiditos deliciosamente vulgares, nos espera el mejor momento del tema: un cambio de ritmo brutal en la mejor tradición de Safri Duo que nos hace desear ser go-gos y echarnos una copa por encima. La canción no da respiro y recupera la inmediatez de Sexyback, un tema igualmente irresistible con las mismas intenciones de entrar por la puerta grande de las mejores discotecas del mundo (y salir arrastras por la de atrás). La vulgaridad de la canción recuerda a las peores mejores Pussycat Dolls, pero quizá Not myself tonight va más allá en la ambición de arrasar en la pista de baile. Hay quien dice acertadamente que también recuerda al sonido Blackout (lo cual solo puede ser un halago). Pero Christina sabe cantar.

[Inciso, para sacaros los ojos en la discusión Britney-Christina, pasaros por este artículo]

Aplaudimos que Christina vaya buscando un HIT como una perra rabiosa. En el fondo hasta a las más culturetas les gusta que les tiren del pelo.

La producción es tan excesiva que funciona perfectamente, con cambios de ritmo constantes y ruiditos aleatorios que a pesar de todo no resultan estrictamente electrónicos, pues la canción tiene una clara vocación pop. Probablemente suene obsoleta dentro de dos semanas, pero ahora mismo estamos demasiado ocupados bailando como unas strippers de tercera. Es imposible que haya alguien que se pueda resistir a Not myself tonight, porque todo pasa demasiado deprisa y es demasiado intenso. Fuera pretensiones, es una canción diseñada para la barra libre y para el enrollarse todos con todos. Como bien resume Franco, “dan ganas de ponerte a brincar arrimando el cebollo a quien se cruce”. Y no hay nada mejor en el mundo que una buena excusa para comportarse como una auténtica zorra.

Gracias Christina. La pista de baile no será la misma a partir de ahora y el concepto de sudar mientras te tocas ha alcanzado un nuevo nivel. Si Lady Gaga está destinada a ser la reina del pop, al menos tú demuestras no estar dispuesta a rendirte sin pelear en el barro.

Hoy te queremos un poco más.

Te gustará si… alguna vez has echado un polvo en medio de una pista de baile.

PD: Un saludo a América Latina.

182 comentarios to “Christina se deja las bragas en el ropero”

  1. Lady GaGa Says:

    Buenas!
    Simplemente pasaba por aquí para comentar que Christina acaba de enterrarme.

    • JAJAJAJAJAAAAAAA No lo flipes anda mona!

    • ya se colo en youtube

    • no GaGa esta es de éxito temporal…puede que sea el unico hit del albul…del tuyo las 8 canciones son hit…bno bien podria olvidarme de So Happy I could Die. Bien se sabe que la escribiste en una servilleta en el desayuno pero no importa hehehe
      xD
      No te detengas zorra tu ya llegaste a otro nivel xD

  2. hecen Says:

    no mammmessssssss
    la rola esta super buena
    suena diferente, y en este caso es bueno
    ya la escuche como 5 veces en su pagina de radio
    con entrevistas y todo el p2
    en verdad es una buena cancion

  3. Franco Says:

    Pues contra todo pronóstico la tipa se ha cascado una canción jodidamente molona pensada exclusivamente para bailar como perras en celo. Vamos que no se le puede pedir mas… de lo mas pegajoso que he oido este año, canción para oirla hasta en la sopa y para escuchar siempre que pensemos “no merece la pena, lo mejor es zorrear”.
    A ver si la ponen entera porque la parte del final tiene pintaza de himno para botar sin parar con los ojos vueltos.

  4. Angel Says:

    Me E N C A N T A

  5. Lo ÚNICO bueno de la canción es del minuto 1:03 al 1:18. El resto SOBRA.
    Por cierto, el principio es DEMASIADO “Gimme more” de Britney Spears.
    Resumiendo, será numero 1 en billboard, pero no más de 24 horas…

    xx

  6. Franco Says:

    Bueno vamos a esperar a que podamos escuchar la cancion completa, que la de la radio está cortada por la mitad…
    yo creo que la canción mola un cojoncio, y mira que me esperaba un truñaco del quince, pero dan ganas de ponerte a brincar arrimando el cebollo a quien se cruce.

  7. Angel Says:

    Estoy en mi casa con 6 personas más, entre ellas peña que le gusta Britney, y no encuentran ese parecido que dices tu con gimme more por ninguna parte, asi que deja de fliparte anda…

    • Cancion de Cristina: habla + base musical (especialmente del 0:11 al 0:22)
      Cancion Gimme More de Britnet: habla + base musical de fondo cuasiidéntica (del 0:00 al 0:20)

      Tio! Invitame a tu casa y nos ponemos el Singstar versión especial Britney Spears!
      xD
      x

      • David Says:

        Vaya paranoia. Nadie le ve algo parecido, entiéndelo.

      • MUCHA peña dice q es sonido muy BLACKOUT.
        Asiq lo de que “nadie le ve parecido” es INCIERTO! ja ja!
        x

      • David Says:

        Bueno, cuando quieras salir de tu burbuja personal donde sólo tú tienes la verdad me avisas y salimos a rumbear.

      • No tengo la verdad absoluta D, pero si q es cierto que más de 1 nos hemos dado cuenta de las influencias BLACKOUT de la cancion.
        sin más.
        x

      • David Says:

        Claro que sí. Estás tomando a Britney como la creadora absoluta de un intro hablado de una canción. Cosa que Madonna ha hecho.

        Y si la quieres comparar con Gimme more, hazlo, pero hay algo muy cierto. Las dos son buenas pero incomparables. La de Bitchney es más lenta, mientras que la de Aguicoño es más energética.

      • La he comparado con Britney porque es lo 1o que me ha venido a la mente al escuchar la canción. Es la primera impresión, que creo q es la mas importante cuando oyes algo por primera vez.
        Britney tiene jitazos pero poca voz y Xtina tienen mucha voz y desde hace tiempo canciones que no llegan a ser super jitazos. Que cada uno elija la que quiera.
        x

      • Angel Says:

        jajajaja, buena la idea del singstar si xD

  8. Ps… no sé, me deja bastante indiferente, lo mejor el final
    creo que la canción está demasiado embotada de sonidos
    veo trazas de poker face, de spice up your life, y demasiados gritos (parece mentira que no sepan que se rien mucho de ella xq en los conciertos cuando hace canciones moviditas solo da grititos)
    mi conclusión: va a quedar bien en las listas, xq cada vez estamos más perras pero de la cancion solo te engancha la melodía, la letra es bastante simple (y me alegro de que mi inglés no sea perfecto y no tener que entender las petardadas que suelta, posiblemente se refiere a cuando era un tra…)
    llegará arriba en las listas (si lo ha hecho kesha, xtina también lo hará) pero dudo que le envíen cesta de navidad
    un saludo !!

  9. Dios bendito (y eso que estamos en semana santa).
    Pero pero pero…si la musica podria ser de alguna canción de “the fame monster”! vaya cabrona…psss no tienes un estilo propio zorra?? que es esto? y al principio de la canción perdonad pero parece un mal remix de “sexy back” estamos?

    PD: AÚN ASÍ, ME GUSTA UN POCO.

    • Metalrni Says:

      Eso también.

    • audryna Says:

      pienso igual tiene una onda(a mi parecer) just dance mas como electronica pero bueno eso es lo que vende asi que la mina aprovecha y copia pero no la vamos a juzgar hoy en dia TODAS copian….

    • desyree Says:

      sí claro como no,comparemos una vez mas con gaga.
      NMT es la ultima cancion en el mundo que compararia con el sonido Gaga.

  10. Metalrni Says:

    Es muy de terraza de verano de los 90, fiesta de la espuma y arrimando cebolleta. No está mal, y el gritito de “no me manteeis que no llevo bragas” me ha hechizado. Habrá que escucharlo más veces y bailarla unas cuantas.

    Gaga: ya tienes el Fame Monster; que te quiten lo bailao.

  11. nosoyningunazorra Says:

    Es un puto TEMOTO.

    Rindámonos a Legendtina, la zorra se lo merece.

  12. Franco Says:

    La perraca ha hecho los deberes si si… ya veremos el resto del disco pero como primer single huele a nº1

  13. audryna Says:

    la verdad a mi la musica de christina no me gusta nada reconozco que la pega con algunos tema y son temazos. Este tema en particular es bastante bueno hay que reconocer es como tik tok que tiene tanto autotune que es inevitable que no se te pege…
    Es bueno pero no es el tipo de cancion que me bajaria al mp3 igual para empezar esta bastante bien ojala christina tenga mucho exito se lo merece es buena!!

    PD: igualmente no creo que sea 1 en billboard ni siquiera una semanaXD!!

  14. Alber Says:

    Es muy temazo. Pero al que me diga ahora que NO suena Blackout, que venga aquí que le dedico un pedo a ver si se le afina el oído.
    Con amor,
    Alber.

  15. Diana Says:

    Bueno, no está nada mal para ser un pellizco de lo que será el album, pero realmente no era lo que me esperaba, pero tampoco ha llenado mis espectativas, no se, está bien, pero le falta algo no sé, me encanta obvio pero no sé…

    Por cierto los que decís no se que de la letra y tal… es una canción hecha para las pistas de baile, esta mujer quiere un HIT a toda costa y hará lo que haga falta para conseguirlo, y no jodamos Lady GaGa y Britney de letras profundas en sus singles BIEN POCO tienen.

  16. Franco Says:

    Para sonar a Blackout Christina debería cantar con varios condones inflados en la boca… así sonaría un poco mas a Brit.

    • David Says:

      Dios mio. Te juro que cada comentario tuyo es mejor que el anterior. Eres lo más.

      Ya tienes a un amante secreto ansioso de ti.

  17. Franco Says:

    En cualquier caso y sea como sea… si hablamos de voces.. Christina y Bee son las que dominan el cotarro seguidas de Lady gaga, Britney que se vaya al starbucks.

    • Angel Says:

      jajajaajajaj totalmente de acuerdo

    • audryna Says:

      si sobre todo se nota que no tiene muy buena voz cuando canta cuando canta “spechless” en vivo WTF?? sorry pero…. no jodas!! lo de britney bueno ahi tenes razonXD! iguualmente beyonce y christina tienen ambas muy buena voz igualitas a rihanna, kesha y mileyXD!

  18. Angel Says:

    jajajajaaj totalmente deacuerdo xDD

  19. Esta cancion REITERO que es DEMASIADO BLACKOUT. parece una version remasterizada y mejorada de Gimme More con nueva letra.
    Britney sin promoción (y sin pelo) llegó a numero 1, a ver lo que hace Christina…..
    x

  20. Cómo os crecéis los haters..
    Está canción no tiene NADA QUE VER con The Fame Monster y Lady Gaga. Así que Gaga descartada.
    Es cierto que sí se parece el principio un poco a Gimme more, pero Britney no inventó los intro con orgasmos, así que descartado.
    Esta canción es tan puta locura que no podéis compararlo con ninguna otra. Ya podréis decir del 0:20 al 0:22 parece tal o cual porque no. Christina es completament orignial, os guste o no.

  21. Es que escuches por donde escuches te recuerda a toda la vida. Que si blackout, que si spice girls, que si sexy back, que si lady Gaga… y no estamos hablando de letras profundas eh? desde cuando alguna canción “jit” ha tenido algo profundo? a parte del agujero vaginal de quien la canta claro.

  22. tanta web para este CULO

  23. Diana Says:

    Britney no inventó un “sonido blackout” ni lady gaga creo el electropop, y te lo digo yo, que blackout es el único disco de britney y creo q es el mas infravalorado de su carrera, una lástima pq es una joya. No me suena ni a Gaga ni a Britney, pero si la continuación de una moda iniciada por GaGa, y para uno q escribio arriba Gimme More ni ningún single de Britney llegarón al 1 en billboard, algo injusto desde luego.

  24. David Says:

    Zorras!! Este intro a la pista es lo MÁS! http://www.mediafire.com/?zy0zzyzyhzn

  25. Me parece tan TAN entrañable que los fans de Xtina usen única y exclusivamente a britney para justificarse las cagadas que hace… PREVISIBLES. Y es más, ahí una diferencia más de que Britney puede tener la boca llena de condones, la cabeza sin un solo pelo, las bragas en el micro-ondas que hace tendencia, y son objeto de comparación. TRISTEs! Muchas gracias, pero Xtina, tienes un serio problema.

    • David Says:

      El problema no sería para Xtina. Para sus fans. Pero los fans de Britney también usan a Xtina como amortiguado a todo lo que hace. Equilibrio universal.

      • Los fans de Britney no nos acordamos de Xtina para nada. (ni sus propios fans lo hacen) xD
        x

      • Diana Says:

        Se tienen presentes los unos a los otros, es ley de vida jajaja, cuando britney saque disco pasará lo mismo

      • David Says:

        Para Ben. Vaya idiota. Que no se note que su paso por el colegio no le dio para tener comprensión lectura. Y peor aún, para escribir lógica.

        Yo de ti me replantearía leer de nuevo el comentario escrito, porque cada palabra es una contradicción más que la anterior.

      • David, el insulto sobraba, siento si no puedes atacarme de otra manera.
        Y mi frase tiene lógica y comprensión, quizas no lo hayas entendido por cualquier motivo pedagógico, pero ya estoy aqui para explicartelo.
        “Los fans de Britney no nos acordamos de Xtina para nada. (ni sus propios fans lo hacen) xD” QUIERE DECIR: Que los fans de britney no nos acordamos de Christina Aguilera ni sus propios fans (los de Xtina) lo hacen , es decir, q los fans de Xtina tp se acuerdan de ella (opinion propia debido a las pobres ventas de su ultimo disco recopilatorio “keeps getting better”.
        TE HA QUEDADO CLARO O ME VAS A SEGUIR INSULTANDO?
        x

      • David Says:

        No, gran idiota. Si fuera cierto, ni entrarías a este post. Por eso digo que es contradictorio. Vaya cerebro.

      • Entro en este post porque me gusta opinar.
        Y tú queda bien claro que entras porque te gusta insultar cuando te quedas sin recursos.
        Te he explicado mi frase y ahora me saltas con otra cosa.
        Sabes lo que te digo? WHATEVER!

      • David Says:

        A ti parece que lo tuyo no es la lectura. En verdad, si no le importara a las fans de Britney, pasarían derecho de este post. Lo ignorarían por completo, y ese no es tu caso. Por ende, es una total contradicción tu(s) patético(s) comentario(s).

        Entendido? O más explicado? No te las des de listillo, que sé muy bien que estás tratando de enredarme con “los insultos llegan cuando se acaba la discusión”… pero en este caso los uso como complementos.

      • Mis comments te pueden resultar lo que tu quieras, pero tus insultos hacia mi persona te descalifican totalmente.
        Asique… WHATEVER!

      • Diana Says:

        Y los fans de Britney tampoco? te recuerto THE SINGLES COLLECTION?

    • Angel Says:

      y a mi me parece TAN entrañable que los fans de Britney adoren a una máquina que canta por ella, que la pobre aun bien si sabe en que dia vive… aqui nadie está usando a Britney para justificar ninguna cagada (xq el single no es ninguna cagada, o me vas a decir que womanizer es mucho mejor, xq vamos, me parto el ojete), asi que si te jode que tenga un buen single, mira… es la que hay, aféitate la cabeza, quizas te sientas mejor😉

      • el tiempo pondrá las cosas en su sitio🙂 luego veremos cuantas veces han versionado a womanizer y a NMT….🙂
        pero es normal que necesiteis alguna alegría…
        shake it to the front!
        digo, not myself tonight!!!
        Tu puedes partirte el ojete, y yo ya llevo la cabeza afeitada🙂

      • David Says:

        Si hablamos de versiones e inspiraciones y demás absolutamente todos los programas busca talentos de todo el mundo tiene más de 5 canciones de Christina Aguilera en el repertorio de los participantes, porque requieren cierta capacidad que otras no tienen. Sin contar el número de bandas indie que la admiran y la versionan.

      • ah perdona lo siento, no sabía que estabamos jugando a inventarnos cosas…. como si el caché, repercusión mediática, o lo que sea lo dan los realities (tengo mi propia teoría, o estás ahora mismo comprandote los discos de britney por itunes o bien no te das cuenta de que en los realities buscan voces, xtina es cantante, britney performer, o que prefieres ver en un reality, una chica poco agraciada pero con buena voz haciendo toxic o hurt? xD)
        En fin, que me gusta la canción

      • David Says:

        ?

    • Angel Says:

      mira, algunos como tu, les vale cualquier bodrio que le sirva para mover el culo en su habitacion, y si, Britney es perfecta para ti, es algo rapido, simple y consumible (vamos, un menu ahorro del burguer king, que te quita el hambre pero ya). Otros aparte de gustarnos singles para movernos, nos gusta poder escuchar temas CANTADOS con una BUENA VOZ, pero oye, para gustos, x cierto, te informo que hay programas que escribes y lee lo que pones, asi no echaras tan en falta a britney y podras frotarte agusto tu cabeza rapada🙂

      • Pagan Place Says:

        McDonalds es una cadena de comida rapida. Comida chatarra y basura. Sí, como lo que Britney hace, pop bailable y basura.

        Ahora bien, McDonalds es la cadena de comida rápida mas exitosa del mundo. Entonces, el que sea pop bailable y basura no desmerita para nada el hecho que pueda ser exitoso.

        El pop no depende de una buena voz; el pop no es ópera.

      • Angel Says:

        Joder, vale que el pop no es ópera, pero de ahi a no tener un mínimo talento musical…. y que te guste la mierda no convierte la mierda en algo más valioso, es mierda, punto.

  26. a mi me ha gustado mucho, es bastante temazo … pero que negueis que recuerda un MONTON a blackout y a gaga es de juzgado de guardia, recordad recuerda … cosa que no es mala, porque blackout es un discao y gaga lo est petando ahora mismo, asi que deberias de estar muuuuy contentos los fans de chris

  27. quien ha dicho que ningun single de britney no llego al 1 en billobaard?? porque es mentira, ha tenido en el numero 1 a

    baby one more time
    womanizer
    3

    y los que le quedan, porque la era de las descargas la favorece un monton …

    y sus discos todos en el 1 menos blackout que fue 2, asi que informaros antes de hablar!

  28. Anastacia_beaverhousen Says:

    Un tanto sosilla no?

    Parece un descarte de algun disco de missy elliot producido por timbaland a finales de los 90’s

    • hecen Says:

      ya quisiera missy elliot tener algo como esto
      aun en diez años
      aun existe missy?
      quien es timbaland?… seguro es negro y sobrevalorado

      • Gloria Says:

        Sheee, ya le gustaría a esta zorra, ser como Missy Elliott

      • hecen Says:

        gorda y negra???
        mmm
        tengo mis dudas

      • Gloria Says:

        Se te ha olvidado lesbiana.

        Missy es Gorda, negra y lesbiana

        Pero ya le gustaría a ésta pequeña zorra tener la mitad de creatividad y talento que tiene esa afroamericana

      • hecen Says:

        como crees?
        para que xtina tenga el nivel de
        creatividad de missy elliot
        tendria que dejar el 90% en el armario…

  29. Yo solo os digo que llevo escuchandola desde las 11 vale? y para que me pase eso ya tiene que ser la canción buena colegas.

  30. “Quién nos manda interesarnos por semejante cretina.

    No volverá a pasar.”

    Pues por lo visto pasó😀

  31. Espectacular el single!

    Sera exitazo!

  32. Darko_ Says:

    60 comentarios? me dejais anonadado

    la canción no está mal, me esperaba algo peor pero al menos no tan comercial…

  33. El famoso blogger Perez Hilton habla así del single:

    “Her voice, as always, sounds amazing! And the song is kinda Britney-esque and very gay (in the best way possible)! ”

    Otro más que piensa que la canción es muy a lo Britney.
    x

    • La aclaración del idiota de Perez Hilton sería aceptada cuando Britney hiciera su propia música. Osea, en el culo de él queda bien semejante opinión.

      • La hamburguesas del McDonalds no los hace el payaso Ronald McDonald y aun así decimos “que buena/mala la hamburguesa del McD”
        Asiq noo me vale lo de que Britney no haga su propia musica.
        x

      • Angel Says:

        A dia de hoy, todo lo que se haga que sea movido / pop comercial o es Britney o GaGa, yo sigo sin verle el parecido Britney pero bueno… parece que Britney descubrió la música vamos xDD

      • David Says:

        Sí. Britney inventó la música. Ella es la única artista original. Compone, canta y escribe todo, absolutamente TODO lo de sus discos. También compone y canta los discos de Gaga, Xtina y Bee.

        Claro, en la mente de sus fans. Dejarlos, porque qué más. Seguirles el juego es algo más estúpido que ellos mismos.

      • Pagan Place Says:

        Britney no descubrió la música. Solo le puso el nombre a un álbum que en el 2007 sonaba muy 2010.

        Que otras en el 2010 quieran sonar muy 2007, ya es otra historia.

      • DavidC Says:

        Pues Britney con su circus sacó algo 2008 que sonó muy 1998, peor todavía la chica.

      • Pagan Place Says:

        En eso estamos de acuerdo.

  34. Con todo el respero pero suena muy a 2007, no me gusta.

  35. es tan Britney….esos gemidos y gritos son taaaaan Britney!

  36. Lazorradeltercero. Says:

    Pensé que Christina iba a desilusionar a casi todos, es lo que suele pasar cuando otros artistas (GAGA) ponen el listón tan alto, pero la verdad es que la canción es bastante buena…

  37. Agrado Says:

    Para los que son fan de Britney, si creen que esta canción se parece a alguna de ella entonces les tiene que gustar NMT sino estan mas confundios que la misma Spears.

    • No tiene nada que ver.
      La pelicula de Titanic de la sobremesa de A3 se parece a la Titanic de James Cameron y aun así es malisima xD
      Hugx tio!
      x

      • Agrado Says:

        Entonces Christina es una mala version de Britney? ja-ja, teniendo mejor vos y siendo mas talentosa?. Para ponertelo clarito, Christina es Titanic y Britney es Avatar (malísima pero mas lucrativa).

  38. DavidC Says:

    La canción está mejor de lo que pensé, me chocan las canciones movidas largas. Ojalá guste en general, la canción me gusta cada vez más que la escucho.

  39. Cristina Says:

    Suena a una mezcla entre Timbarland y Britney.

    me parece una cancion muy normal.

    Como un Hit no la veo.

  40. fercharmed Says:

    normalita… me esperaba algo mucho mas rompedor, algo mucho mas adictivo… pero al menos a mi no me ha enganchado…. aun! Quizas mañana me tenga loco y vuelva a colocar posters de Xtina en mi pared, pero de momento, el tema no me dice nada…

  41. DavidC Says:

    Yo soy fan de Christina, pero ya hablando de Britney, la canción que menos me gustó de ella fué gimme more, cuando la escuché dije LA MIERD@, pero no tardé dos semanas en caer en cuenta que la oscuridad de su vida se reflejó en esa canción, gimme more es mi preferida de ella hoy en dia, y que fans de Britney comparen lo nuevo de Britney con lo nuevo de Christina es un halago, digo yo.

  42. David Says:

    Bravo!

    Citar a Franco es todo un acierto en el artículo.

    Él merece el Oscar al mejor guión. Como ya lo dije.

    Creo que me enamoré.

  43. Franco Says:

    Coño dejad ya de discutir y quitaros la ropa de una promiscua vez!

  44. pues a mi no me gusta

  45. marta Says:

    para empezar ningun artista actual crea el estilo de musica q canta, ni siqiera Gaga y menos britney, segundo la diferencia entre todas las artistas del momento y christina esq ella sabe cantar, ademas de montar espectaculo q es lo unico q hacen las otras, yo tmbn escucho a britney, beyonce, lady-gaga o shakira y no me disgustan pero ojala tuvieran ellas el talento q tiene aguilera

  46. yo soy fan de las dos, no entro en peleas absurdas de “quien es mejor”

    son diferentes y a la vez parecidas en algunos aspectos, y simplemente me gusta lo que hace cada una, que pueden hacer lo que quieran, cada uno adopta el estilo musical que prefiere, pero es cierto que al escuchar ese “au” del principio y los “yeah” let’s go” varios, me ha recordado a Britney.

  47. Perdonad pero hay que ser muy tont@ para negarr que esos let’s go, yeah..y gemidoss de la cancion son muy Britney…..y a mi Christina me encanta casi tanto como Britney.

  48. Gloria Says:

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA me meooo de todo lo que leo

  49. dronez Says:

    Pues todas los comentarios son sorprendentemente positivos, pero yo aún no la he podido oir, es lo que tiene estar en el curro sin audio.

    Prometo opinar objetivamente, por muy hater que sea.

  50. “TE-MA-ZO

    Not myself tonight es oficialmente el primer gran HIT de 2010. ”

    Em…. PERDONA?

    Si os digo Lady GaGa y TELEPHONE?

    El horoscopo de la revista !HOLA! tambien dice que lo nuevo de la Aguilera es un Temazo y será numero 1 en el Billboard.
    ANDA YA!
    x

    • nosoyningunazorra Says:

      Cielo, Telephone se publicó oficialmente en 2009 y nosotras somos muy tiquismiquis con las fechas.

      • Totally right.
        Pero en serio, considerar ésto como un TEMAZO…. El single es decente, pero sin más.
        Ya veremos sus resultados. Yo creo que funcionará “tan bien” como Russian Roulette
        x

      • Darko_ Says:

        telephone es una canción bastante normalita en lo cuanto a gaga y beyoncé se refiere, pero con un gran hype y un videoclip que sin música sería igual de increíble

    • Alejandro una vez tenga video va a desbancar a Christina por mas buena que sea su canción. Por cierto, Britney la doi por muerta desde Blackout. En circus no había nada y 3 es la peor canción de toda su hueca carrera.

  51. Joyride Says:

    La canción os puede gustar más o menos…pero decir qué es normal??????????? no tiene ni pies ni cabeza

  52. Franco Says:

    Es temazo lo mires por donde lo mires… Rude Boy es nº 1 en billboard y eso si que NO es un temazo, es una canción-bucle desesperante cuyo primer estribillo es “oig que graciosa la canción” y los sucesivos provocan vómitos a chorro. Not Myself tonight es un cóctel de sonidos metralleros concentrados en 3 minutos que te dejan con ganas de mas, lo cual es ya de por si un punto a favor de la canción. (mala señal cuando una canción agota ya en la primera escucha…) en definitiva… la aguilucha se ha cascado un combo de sonidos jodidamente bailable y provocador de botes involuntarios, de morros fruncidos, de ojos en blanco, de mas rimmel del que deberías llevar, sudor y tacones rotos… vaya lo que se dice temazo en toda regla.

  53. elisabeth Says:

    porfavorrr daros los teléfonos!

  54. la cancion es mala de cojones..

  55. No me gusta y soy super fan de Christina,
    solo espero que no se tarde mucho en sacar
    el 2° single, también pensé en Gimme More
    pero la verdad es que no es eso.

    Muchos comentarios dicen:esta normalita,
    que les gusta pero no es algo sorprendente,
    incluso no era lo que se esperaban es decir
    querían mas, bueno pues así me siento..

    No me gusta pero no dejo de escucharla, tal
    vez porque quiero encontrarle algo bueno,
    la realidad es que no me apetece y si, es muy
    movida, te invita a desnudarte, en lo personal
    pensé que habría mas Ladytron en este single,
    pero mas que eso, parece el Remix de una
    Cumbia Mexicana (ODIO LAS CUMBIAS).

    En fin, Christina se volvió totalmente
    comercial, creo que es la razón por la cual
    no termina de convencerme, no se si sea
    #1 en Billboard o en otras listas dehecho no
    me interesa, pero de lo que estoy seguro,
    es que: ” NOT MYSELF TONIGHT ” es una
    canción inteligente, creada para vender y
    parece que RCA/Sony lo estan logrando..

  56. Cristian Says:

    Las cumbias son lo mejor (jaja para que veas), si confiesas que las odias entonces confiesa que has cantado o bailado alguna vez algo de Selena, no seamos hipocritas por favor¡¡¡

    • Para nada!, ademas Selena no cantaba cumbias si no tex mex y tampoco me gusta.

      • DavidC Says:

        Si era cumbia, ¡BAILA, BAILA ESTA CUMBIA!, ella misma lo cantó, si no es cumbia, no veo/ves la diferencia.

        Con lo que la canción de Christina está hecha para vender, creo que es uno de sus objetivospues de eso comen varios, pero si fuese comercial creo que te gustaría.

  57. anotherbitch Says:

    Pues a mi la cancion me ha gustado. Sinceramente, conociendo la trayectoria de esta mujer, me esperaba una bazofia infumable… pero lo cierto es que me gusta mucho este tema, no se si por el factor sorpresa o porque realmente es un temazo (y eso que no soy muy dado a las canciones electro-pop que ultimamente todo el mundo esta sacando)
    Lo que si que no puedo quitarme de la cabeza es el enorme parecido que le veo con el sexyback de justin timberlake y timbaland… Es que hay momentos en los que hasta creo oír hasta un sampleado de esa cancion. Me resulta gracioso leer las similitudes que le veis con el gimme more de britney (que me encanta, pero no se parecen en nada) y no se las veais con sexyback!!!

  58. hecen Says:

    HA MATADO TODO TIPO DE CANCIONES QUE HAN SALIDO ANTES
    EN VERDAD NO ME ESPERABA ALGO ASI
    OJALE QUE LQA VIEJA LA TRABAJE
    Y NO SE DUERMA EN SUS LAURELES COMO EN BACK 2 BASICS
    TRABAJALE AGUILERA Y MAREANOS CON TUS CANCIONES
    HASTA QUE YA NO TE QUERAMOPS VER OTRA VEZ

    • David Says:

      Lo bueno es que lanza álbum cada 4 años. Si satura cual Beyoncé con este, disco, tiene perdón de Dios para el próximo.

      • hecen Says:

        see
        beyonce lanzo asi com mil sencillos
        pero solo recuerdo ego y single ladies

    • Creo que exageraste xD

      • hecen Says:

        bueno
        no mil
        pero si saco como 5 canciones asi de madrazo
        ya los busque…

        ego
        diva
        single ladies
        if i where a boy
        sweat dreams
        halo
        video phone
        avemaria…

        y yo solo recuerdo single ladies y ego

  59. Franco Says:

    Ya veremos que tal el videoclip… porque realmente puede hundirla en la mas maloliente mugre si se casca un pestiño como Keeps gettin better que venía a ser uno de esos collages que hacen en educación especial con páginas de la Cuore y cajas de chococrispis… terrible en serio.

    Christina debería llamar a Lachapelle y proporcionarle un par de bailarines cachas (tengo fuentes que confirman que Lachapelle se alimenta de ellos) para que le haga un buen video que nos quite el sabor a vómito que nos dejó el último, que clamaba claramente un “no se que coño voy a hacer en mi próximo disco, pero seguro que volveré a ser una orgullosa perra en celo”.
    Ahora solo queremos ver cuan perra estabas dispuesta a ser… o te metes un bailoteo cutre (Gimme more) o te plantas de nuevo el pantalón chochero de dirrty.

    • Apoyo el pantalon chochero…adoraba ese pantalón a más no poder! pues totalmente de acuerdo contigo tio, esta canción es puerca, puta, guarra y todo lo que pensamos cuando vemos a alguien que nos pone cachondos en la discoteca…o nos da zorreo o no va a molar NADA.

    • Pantalón chochero de metal YA!

  60. ROBERTO Says:

    esta cancion ya tuve mi dosis hoy no puedo dejar de oirla es para bailarl ay bailarla con un asuper coreografia !!!

  61. Em… ya salio el videoclip Acapella de Kelis!!!! Dediquenle un post, ves como eres!! xDD

  62. @DavidC mmm esa de ” Baila esta cumbia ”
    es solo una, en si el estilo era Tex Mex,
    y por otro lado pues si Xtina con NMT solo
    quiere vender pero no me gusta ese estilo
    comercial, al contrario me hubiera gustado
    mas alternativa.

  63. Metalrni Says:

    Acabo de escuchar la intro de Bionic y he mojado la tirilla del tanga, con ese rollito Intergalactic y los estertores de antiguos singles.
    Cada vez me gusta más, ¿qué me ocurre, doctor?

  64. €l0 Says:

    a mi me ha gustado mas de lo que me esperaba
    y es cierto, se parece a sexyback, gimme more y algo gaga
    pero es un temazop

    lo mejor el final

  65. Darko_ Says:

    EL APOCALIPSIS ESTÁ CERCA

    Te miro a ti (Miley Cyrus feat. David Bisbal)

    • O.O, muerto me he quedao!!!!! De la canción ya paso de hablar (ni la he podido escuchar entera). El bisbal en inglish is a fucking mierda. Además, estos dos pegan menos que Falete con un plato de ensalada.
      p.d. la miley esta, ¿es ya mayor de edad? ¿que diría en caso de respuesta negativa el defensor del menor? XDD (que conste que estoy de pura coña!😉

  66. starlight Says:

    No sabía que Cici fuera nuestra musa…???

  67. Eowyn Says:

    Pues, seré rara pero a mi la canción no me ha gustado nada nada, que no se me enfaden sus fans….
    Y eso que me la he escuchado 3 veces para ver si le encontraba algo….
    Pd: Y Rude Boy mola.

    • David Says:

      Debe ser por eso. TIenes el coño saturado de Rihanna.

      Haz este ejercicio:

      1. En todo un día, no escuches Rihanna.
      2. Ese día escucha más de tres veces Not Myself Tonight.

      Si no te resultó gustando, no hay nada que hacer.

      • AJAJAJAJAJA que grande…quien se va a resistir a no escuchar rude boy? me encanta cuando rihanna hace un paso así en plan de agacharse y bailar y se le ve (o eso parece) toda la hucha xD
        Tb añadir a ese ejercicio que mientras escuchas “not myself tonight” tienes que imaginarte en la disco dandolo TODO.

  68. LaTípicaMamarracha Says:

    Rude voy estaría bien… si se hubiera hecho en 2005, que es cuando M.I.A. sacó Arular. El vídeo es un plagio de M.I.A.

    Rihanna… SOOOSA! Que alguien le de un pollazo a ver si espabila.

  69. Actualizad putas, que ya os parecéis a las maricas vagas del (difunto) cliché.

  70. Actualizaaando actualizaaaando (8)
    Actu actu actualizaaando actu actu actualizaaandooo (8)
    Oda a Alejandro de Lady Gaga.

    • Alejandro pondra en su lugar a toda puta…porque ya todas se quisieron hacerse bn rudas y electronicas…pero alejandro es como regresarlas a un pop mas simple…o eso pienso yo…ademas huele a que el video tendra CLASE y otro hombre muerto como ya viene haciendo gaga siempre en sus videoclips xD

      • Gloria Says:

        No me habia dado cuenta, por qué mata a tdos los hombres en los videos?

  71. Bueno asi que digan “WOW PUTA MADRE PINCHE CANCIÓN CHINGONA LA AMEEEEEEEEEEE” no, pero si que sera hit total…y una vez saquen el video en MTV (si es que no la caga) tendremos a todos en sus autos de camino al antro con esa canción. Y si es como un apareamiento entre Timbaland, Future Sex, Blackout y Dance in the dark. xD
    Me gusto, no me encanto…pero mejor que keeps gettin better vaya que si.

  72. marta Says:

    la cancion me parece una mierda, no aporta nada nuevo al mundo de la musica tanto que se venia ella con todo eso de nuevos sonidos y no se que…

  73. Gente de VESCOMOERESUNAZORRA parece ser que la canción no ha sido “el primer gran HIT del 2010”.
    No ha llegado a ser #1 en Itunes US (ahora está en el 22 y bajando…) y apenas suena en las radios (al menos en las inglesas).
    Ha sido un gran FLOP!
    Ahora direis que si soy fan de Britney que si no se qué…..
    Los datos están ahí y vuestra opinion sobre la musica (recordemos cuando os metisteis con Ke$ha, si la chica que despues de varios meses supera con su ultimo single supera al nuevo de Xtna Aguilera) no es muy certera…

    Abrazos!

    • David Says:

      Los datos se pasan por el coño.

      Lo importante es que el tema está, y con él se puede bailar hasta el cansancio.

  74. Jhonas Says:

    of course, el video esta por llegar, calientito saliendo del horno, y volvera a subir es lógico que sin promoción baje, esta iendole muy bien para no ser promocionado!

  75. Jhonas Says:

    Y Ben, no eres fan de Britney quiza, pero seguro que te mojas en el espejo oyendo a Gargamel.

  76. velvetrope85 Says:

    el video ha salido!!! y si!! es mas vergonzoso de lo que yo creia. Copia a lady gaga en Bad romance y a Madonna en Express yourself y Human nature!! lo de lady gaga me lo esperaba pero lo de Madonna??? la cancion me encanta pero la ha liado parda con el video.

    • desyree Says:

      Aver voy a tener que hacer una advertencia a la gente porque parece ser que en el teclado tienen una tecla la cual si la apretas aparece la palabra ”copiar” en el texto. Cansinos! lo ultimo que esperava era que alguien dijero que ha copiado a miss Gaga porvaforrrrrrrrr! no tiene nada que ver con bad romance. Ademas Xtina no crea el videoclip eh😉 solo aparece en el,todos los videoclips tienen un director,estilista etc…
      Así que dejar ya de decir quien copia a quien por favor o me pongo a dar ostias y me quedo sola (sacais lo peor de mí).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: