Kylie Minogue ultima sus pinchazos de bótox

 

La mujer mejor operada del mundo está dispuesta a conseguir que nos olvidemos de lo enana que es a golpe de temazo. Para ello tendremos que obviar la existencia de X, un álbum en el que lo único que merece la pena es su portada, puro Jem Chica Pop, y un poco The one. A priori, los colaboradores del proyecto suenan a 2005 muy bien: Xenomania, Stuart Price y Scissor Sisters. Algo que hay que reconocerle a Kylie es que se preocupa extremadamente por la estética, más que por la música de hecho, y vive en un mundo de neones y cardados fabulosamente superficial que probablemente sea muy parecido al Paraíso.

El problema que tiene, aparte de tener una voz bastante irritante, es que carece de carisma. No es que sea una perdedora integral (nadie con tantas lentejuelas en su armario puede serlo), pero parece que siempre está a punto de ser grande, sin conseguirlo. Nunca ha trascendido la barrera de mini-diva, y esta condición de eterna segundona merece un profundo análisis.

Su regreso está previso para junio, y este es el momento perfecto para destruir retratar a la segunda australiana más guay de la historia. Y no, la primera no es Natalie Imbruglia (si a alguien le ha importado que se retire de la música es que vive anclado en 2002), sino Olivia Newton-John. Porque no hay nada más abrazable que una rubia molona que vive de las rentas de un cigarrillo bien apagado.

Para comenzar el artículo, y antes de que sus (cuatro) fans se nos echen encima, queremos dejar claro que no odiamos a Kylie. La queremos, más o menos. Pero sinceramente, ¿si tuviérais la oportunidad de iros de copas con una estrella elegiríais a Kylie? Está claro que no. Ella es la típica que da buena imagen en el garito pero que es capaz de hablar durante dos horas de lo larga que era la cola en el ropero, de las de “pues se ha quedado buena noche”. Es preferible correrse una juerga con Ke$ha aunque vomite en la cabina del DJ cada vez que va a pedir una canción.

En cualquier caso, Kylie tiene su rollito, y ha conseguido molar entre todos los sectores de la sociedad: no es vergonzoso decir que escuchas su música aunque estés fumando porros con estudiantes de filosofía. Porque ella es retro-electrónica, y no hortera a secas. Digamos que su imagen está en las antípodas de la de Celine Dion, cuyas carátulas borramos del iPod para que nadie vea en el metro que Because you loved me lo es todo para nosotros. Pero algo falla. Algo que hace que ella fuera novia de un rockero que se suicidó y nadie le acuse de asesina. De hecho Kylie desaprovechó su oportunidad dorada de tener un comeback tras sufrir cáncer, y si no lo crujes en las listas de éxitos después de estar al borde de la muerte es porque eres una torpe.

Pero por otro lado es tan mona, tan achuchable, tan de robarle cremas mientras va al baño. En su reaparición pública tras la quimio dijo “sé que normalmente hay que llegar elegantemente 10 minutos tarde, pues yo llego elegantemente 2 años tarde”. Igual hasta es graciosa. Al fin y al cabo ella ya disfrutó de un comeback con aquel temazo increíble que fue Can’t get out of my head, que hizo que hasta Madonna se pusiera una camiseta con su nombre para los MTV Europe de 2000. Claro que lo que ese gesto escondía era una maldición, ya emblemática en la carrera de Maddie, que hizo que Kylie no levantara cabeza desde entonces.

¿Qué es lo que Kylie tiene a favor? Que es consciente de que siendo tan pequeña su única baza es hacerse la guay a toda costa. Durante los 90 quiso ser moderna e incluso se puso gafas de pasta y afeó su imagen para que la tomaran en serio. Cuando se dio cuenta de que su pasado como chochiestrella jamás iba a permitirla ser aceptada por los culturetas, acabó donde todas las divas acaban: haciéndose icono gay desesperadamente. Y su ambición por ser la mayor mariliendres de todos los tiempos es tan descarada que aburre. No sé qué le hace pensar que por ponerse unos tacones de aguja, cubrirse de lentejuelas y ponerse tocados de plumas más grandes que ella misma iba a conquistar el público gay.

Vale, según lo estábamos escribiendo nos hemos dado cuenta que esos tres elementos son el eje en torno al cual giran las vidas de todos los homosexuales. Pero Kylie, un consejo: trabaja esa actitud, mueve la pelvis y sé más arrogante. La historia del pop no se ha nutrido de buenas personas, sino de zorras ambiciosas. Vale que a tus 60 años ya no tienes nada que demostrar, pero para volver a medias no lo hagas. Dalo todo y muere en el intento. Cher lleva 30 años sin moverse y nos la coló a todos en1999. Te falta exceso y te sobra saber estar. Lo que queremos son estrellas que aunque vayan vestidas como extraterrestres dejen claro que su terreno natural es el callejón.

Pero no nos engañemos, el verdadero handicap de Kylie es que Madonna siempre lo ha hecho todo mejor que ella. Desde teñirse las raíces hasta pegarse hostias comerciales. Y todo porque es más lista, simplemente. Dentro de 50 años el mundo solo recordará a una de las dos.

Una pista: no será Kylie.

Por dios, si ni siquiera es la más molona de la familia Minogue. No obstante, Kylie es también reivindicable como emblema de la evolución del pop, desde las agotadoras producciones clónicas de Stock, Aiken & Waterman hasta el electropop más artificioso y frívolo, pasando por el indie-pop-coñazo que por supuesto la relegó al olvido más merecido (pero que dio lugar a uno de sus mejores temas, Confide in me). Cuando eres tan vieja es fácil tirar de las rentas e irse a Las Vegas, pero Kylie realmente cree en su arte (“arte”), y tal y como ella dijo, “cuando empecé el pop era despreciado por la crítica, hoy me siento orgullosa de no haberlo abandonado nunca”.

Esa filosofía resume tanto nuestro modo de vida que no seremos nosotros quienes machaquen a Kylie por ser más tiesa que una balleta seca. Confiamos en su regreso y esperamos que ofrezca algo nuevo y sugerente. Y si no que nos dé lo de siempre pero con onomatopeyas en el estribillo y muchas, muchas lucecitas en el video. Que retome su carrera donde la dejó con la maravillosa I believe in you. Podemos olvidar lo chusquero que era X. Somos de memoria selectiva. De hecho no nos acordamos de lo que hicimos ayer.

Y por favor, Kylie, cancela tu cita con Red One, que te vemos venir.

81 comentarios to “Kylie Minogue ultima sus pinchazos de bótox”

  1. Darko_ Says:

    Red One
    Ky ky ky kyle-le ky ky kyle-le
    Yeah yeah yeah yeah

    Esos tres versos la catapultarían al estrellato… el año pasado si acaso (un año más en España)

    Nunca me ha gustado esta tia, su voz es de lo peorcito y su música es muy de mariquita mala, y yo soy una zorra con cultura😀 xD

  2. Mirad perras del infierno…no iba a comentar porque vuelvo de fiesta ( y con un pedo considerable) y necesito la CAMA ya peeeeero…para lo que tengo que decir lo digo ahora y me quedo tan ancho. Que esta tia me la sopla completamente y que esa foto de arriba tiene una caaaantidad de photoshop que hasta se me cuelga el pc.

  3. David Says:

    De ella tengo cinco canciones en total. Y las cinco son de “Fever”. Eso ya es mucho.

    No me gusta en cantidades, pero la creadora de “Come into My World”, “CGYOOMH” y “Love at First Sight” merece una segunda oportunidad. Que no debería desaprovechar.

  4. Vamos aqui hay algo en lo que no estoy de acuerdo, y antes que conste que no soy pro cirugias plasticas, mucho menos pro kylie…

    madonna NO ha hecho mejor las cosas que kylie.. kylie ha hecho todo, incluso ha vendido su alma al diablo, pero no pega…

    lo que le falta a Kylie son las cancones corta venas inspiradas en algun poema como Madonna ha hecho.

  5. FrEaKuM kAnZeR Says:

    jajaja (después de mi carcajada inicial al leer este blog)… yo pienso que su música es demasiado gay hasta paro los gays (entre esos me encuentro yo), después de escuchar 2 canciones de X…todas me suenan igual (o = y ya estoy lo suficientemente dormido como para distinguirlas)..no es mala, porque no lo es…pero deberia de variar un pokito más.. y que se de cuenta que no a todos los chotos nos gusta su músika

    • mireee Says:

      Es que esta música no es para gays, es para MARIQUITAS.

      • FrEaKuM kAnZeR Says:

        andale que asi es….rayos debo cambiar de amistades… jajaja

      • Anastacia_beaverhousen Says:

        El mundo esta lleno de mariquitas con dinero deseosos de comprar discos originales…

        Si no preguntenle a Gaga y sus mas de diez millones de discos vendidos..

        A Kylie pues le falta un buen productor y un par de tetas bien puestos…bueno , en ella sera una teta bien puesta por aquello del cancer.

      • David Says:

        Anastacia, te empezaba a amar por que visitábamos blogs similares, pero este comentario es LO PEOR que alguien jamás pueda escribir.

        Burlarse de una persona que tuvo cáncer te deja en el último peldaño de dignidad humana posible.

      • Anastacia_beaverhousen Says:

        Estas comentando en un post de Kylie minogue david , no seas puritana y chupate una polla.

    • edrhpp Says:

  6. Gloria Says:

    Gracias por dedicarle un post a mi Kylie.
    Me quedo con esta frase.

    “La historia del pop no se ha nutrido de buenas personas, sino de zorras ambiciosas. ”

    Mira que decir que tiene 60 años….

  7. ZiZorra6 Says:

    X tiene temazos, mola mazo.

    The One
    Wow
    In My Arms
    All I See

    Y si, es mas maricona que un billete de 3 euros.

    • theonlyone Says:

      Wow y In My Arms are canciones guilty pleasure, de esas de cantar hasta que te sientes gay total.

      • Rihanna pide un cambio Says:

        + Like a drug, 2 hearts y Speakerphone.

        Y ya que se compara a Kylie con la Madonna de William Orbit. ¿Por qué no compara X con Hard Candy? (grillos)

  8. delapuert Says:

    Yo fui ilusionado al concierto de Madrid,lleno de maricas hasta la bandera y me pareció un rollazo.
    Tiene temazos y cuida mucho la estética, pero tiene un algo de ser tan guay que tira patras.
    Eso si,fue novia de mi querido Nick Cave,un crapula total

  9. Rihanna pide un cambio Says:

    Slow
    Love at first sight
    In your eyes
    Can’t Get You Out Of My Head
    Come to my world
    confide in me
    your disco needs you
    you sould be so lucky
    the one
    I Believe In You
    Spinning Around

  10. Se ha ligado a Andrés Velencoso, sólo por eso merece nuestro respeto

  11. hanga Says:

    In My Arms es un temazo que debería darse a conocer mucho más de lo que lo fue. The One también podría entrar en el saco, pero es tan mariquita que posee la capacidad de desprender aceite y purpurina a partes iguales.

    Es que es tan verídica la entrada como que la última vez que oí hablar de un productor de Kylie oí el nombre Calvin Harris; lástima que haya optado por la vulgaridad de RedOne.

  12. starlight Says:

    lo único que tiene envidiable es el novio…por lo demás será fácil olvidarla cuando ya no quiera darle más al pop

    • TOTALMENTE.
      Como puede follarse a Velencoso? y no lo digo en plan “como se atreve!” lo digo en plan… ” con la enana que es…”

      • De la misma forma que Madonna se tira a Jesús Luz… ah no! que ya está con otro cachorro.

  13. Mashonda Says:

    Kylie? Who?

  14. Franco Says:

    Yo creo que Kylie es absolutamente contradictoria, solo ella es capaz de dar icónicos temazos como Can´t get you outta my head (entre muchos otros), y llegar a aburrir mas que una tarde mirando a la pared con otros tantos.
    A Kylie le sobra miedo a romperse la cadera, le sobran tratamientos anti-edad y ser tan acojonantemente puritana y es que no puede tener mas pinta de “Tía no digas polla que me sonrojo”… y por hacerle falta, le faltan ganas de petarlo todo, le falta valentía para ser capaz de decir bitch y fuck en un tema sin taparse la boca cual si se le hubiera escapado un jodido eructo.

    En definitiva, Kylie es de esas que rebienta antes de tirarse un pedo, cuando realmente debería tirarselo y decir que es el sonido del futuro.

    Yo rezaré para que en su nuevo single nos deleite con el zorrismo que le hace falta.. eso y que siga tan super mona como es ella. Por cierto, salir con Kylie de fiesta es como salir a pasear con uno de esos perros tan ultracute que la gente te para para preguntarte la raza, molaría que te vieran con ella pero por otra parte tendrías una noche mas emocionante viendo una reposición de Al sair de clase.

    • Metalrni Says:

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Totalmente de acuerdo. Es muy monjil para este siglo.

    • Florencia Says:

      Y ahora resulta que hay que ponerse latas en el cabello y fumarse un cigarrillo en los videos para ser una buena artista. Que ella no sea la Lady Gaga esa no significa que sea una basura, deberian de lavarse la boca con jabón antes de hablar mal de alguien con mucha trayectoria y que ha vencido el cancer.

      • Anastacia_beaverhousen Says:

        Coño , te llamas florencia , no tienes ningun derecho a hablar de ningun artista.

        anda sigue los pasos de kurt cobain

      • DavidC Says:

        Hay Floricienta que moralista y recatada eres.

      • Nadie con tu nombre tiene derecho a opinar (de echo creo que ni a vivir) anda vete a oir a Thalia que por ahí escuche que sigue esperando con ansias un fan u.u

    • Gloria Says:

      JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA diosss mio que cosas decís de la pobre kylie, estoy contigo pero tb con Florencia, q ella no haga X cosas no quiere decir que no sea una artista. Ah! eso de carisma? claro que tiene carisma coño

    • fercharmed Says:

      jajajajajajaja Kylie, vuelvete una zorra!!! ya ves lo bien que les ha ido a todas las que lo han hecho!

  15. DavidC Says:

    Les cae mal kylie y punto, no hay que ser tan cobardones y no aceptarlo.

    Pues Kylie es una artista que espero que venga a mi, no voy yo a ella, es muy fresa y sonriente para mi gusto, prefiero la cara de amargura de Christina o la maravillosa(loca) Amy.

  16. A mí solo me gusta Speakerphone. No conozco ninguna canción más suya, solo una que decía la la la, pero ya no me acuerdo…

  17. Anastacia_beaverhousen Says:

    “y esta condición de eterna segundona merece un profundo análisis…”

    Coño que cansinos son con Christina Aguilera…

    un momento…

  18. edrhpp Says:

    “X” = Autores de los mayores éxitos de Spice Girls.

    “Que ella no sea la Lady Gaga esa no significa que sea una basura” = Si… vescomoeresunazorra.com sabe demasiado del arte popular como para exagerar tanto la subjetividad de las publicaciones…. Exageración ad-hoc en un argumento ignorante.

    Kylie Minogue = Algunas ideas que en un par de años mas adaptará Madonna con el titulo “reina del pop”.

  19. Metalrni Says:

    Simplemente, Kylie es el tipo de artista pop que hoy en día el público no pide. No digo que esté mal, ella tiene un estilo más de señorita, más sofisticado y no es mujer de polémica (como mucho salir en paños menores en alguna revista). Yo la respeto y me cae muy simpática, pero no iría a un concierto suyo.

    • Kylie sigue ofreciendo el mismo estilo al mismo público, yo no veo nada malo en ello.

      • Metalrni Says:

        Por supuesto, y eso es respetable al 100%. Prefiero su coherencia a la volubilidad de Shakira.

  20. XDDDDDD es que me parto con vosotros!! sois los putos amos!!

    Y ahora poniéndonos serios… Que levante la mano quien no haya sacudido la cabeza como si nos estuvieran hostiando al principio de la canción, cuando explota después del speech, en “In My Arms”… veo pocas manos… me lo pensaba. Es verdad que la pitufina es más tiesa que un palo de escoba y lo único que sabe hacer en el escenario es caminar y posar, pero canciones chulas las tiene… y a mi “X” me parece lo mejor de su carrera (que nadie me pegue por esto!!!!! jejeje)

  21. @vescomoeresunazorra no te gusta kylie porque evidentemente no es una zorra al uso. Tampoco me parece muy coherente ponerla a parir poque sea happy flower, vamos que yo sepa SIEMPRE ha sido muy coherente con su carrera (y tiene buenos temazos, incluso discazos).
    Yo creo que lo que le falta es la ambición que tienen otras para comerse el mundo; pero claro, ahí cuando hay ostias son monumentales.

  22. hanga Says:

    Hasta que no te tachen de transexual no eres una aunténtica artista

  23. audryna Says:

    en esta foto kyle sale super natural……..sin una gota de maqullaje ni photoshopXD!

  24. uuuuuuy pues si hablas así es porque no estuviste en el concierto de Madrid!seguro que las 30000 maricas malas que habia alli no piensan que kylie es una mediocre!
    Por cierto, yo soy FANS y lo digo así en plural. Madonna es más lista pero kylie es mas maja!

  25. Pues a mi me encanta, vale que es muy osito amoroso, pero lleva mas de 20 años, cosa que pocas pueden decir

  26. hecen Says:

    ME DIO WEVA LEER
    XQ ESCRIBEN MUCHO…
    LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES:

    KYLIE TIENE BUEN CULO!!!

    • Anastacia_beaverhousen Says:

      Contemplad a la nueva generacion de zorras , las analfabetas.

      A la proxima el articulo sera de puras imagenes…de objetos brillantes!

      • hecen Says:

        jajaja
        me referia a los comentarios zorra
        hay pff
        solo lei uno (el tuyo)
        y fue una perdida de tiempo…
        nada interesante

    • David Says:

      ¿?

      Ay, por Dios!

  27. melena_al_viento Says:

    Naranana, naranana (8)

  28. prefiero que kylie se lave la boca con jabón a que sea una nena pija que habla mal para vender una copia.
    El hablar mal en las canciones ya no mola! No hay mas que ver a la golfa de barrio de Kesha.. . Casi sería mejor que hiciesen concursos de a ver quien es la que es capaz de metérsela más gorda en la boca en vez de matarse a intentar llenar la canción de “motherfuckers” para ver quien es mas golfa y maneja mejor a los hombres. Si son todas iguales!!

    • Anastacia_beaverhousen Says:

      “sería mejor que hiciesen concursos de a ver quien es la que es capaz de metérsela más gorda en la boca en vez de matarse a intentar llenar la canción de “motherfuckers” para ver quien es mas golfa y maneja mejor a los hombre”

      Acabas de describir el proceso de seleccion de las nuevas pussicat dolls

  29. clítoris de Lady Gaga Says:

    Espero que algún día habléis de lo que será el HIT del verano

  30. Cirujano plástico Says:

    Si si, el botox yo se lo he dado.
    Pero el talento ya ella lo traía.

  31. El valor de las ancianas. Says:

    Se necesita valor para que a tu edad te atrevas a usar algo así: http://img85.imageshack.us/img85/3521/47525128.jpg

    Pero se nececita MÁS VALOR cuando se es una anciana decrepita que parece animador travelo de barsucho gay de mala muerte con principios de osteoporosis y encima salir al mundo exterior presumiendo de tus inexistentes conocimientos en moda y estilo usar algo así: http://img8.imageshack.us/img8/8021/69706341.jpg

  32. Gloria Says:

    ACTUALIZAD ZORRAS!!!

  33. Pagan Place Says:

    Aquí esta el fragmento del nuevo single de Kylie, que tiene como propósito levantar las ventas del Atari 5200.

    • Hanga Says:

      No sabía que conocía las chirigotas de Cádiz y las ha pasado por un estudio de Ibiza. Suena horroroso, espero que no sea todo tan espantoso. La portada y el nombre del album prometen un album de loquerío, purpurina, boas y pai-pai’s de medio metro.

      • Pagan Place Says:

        A mi en cambio la portada y el nombre me recuerdan algún perfume de catálogo EBEL en 1996.

  34. Baydal Says:

    ACTUALIZAD ZORRAS!

  35. Actualizad ya coño! que esto huele a rancio!

  36. Gloria Says:

    Se me está rayando el clítoris cohones

    • Alguien deberia ir a casa de esta gente a mirar si siguen vivos….que luego pasa lo que pasa y salen casos en españa directo de perros que se comen a los dueños… :S

  37. la portada no me acaba de convencer… y los 30 segundos tampoco me han entusiasmado mucho…:/

  38. Baydal Says:

    como que no te han entusiasmao? si son lo mejor del pop desde el aserejé! jajaj

    vais enserio con que eso forma parte de una cancion?

  39. Omar Mexico Says:

    ACTUALIZEN ZORRASSSS!! Pongan un post muy bitch! o MEJOR AUN HABLEN DEL FRACASO DEL SINGLE DE CHRISTINA AGUILERA jajajajaajja

    • Gloria Says:

      jajajaja que malo!! Hace poco escuche el single y me ha parecido de lo malo lo peor, a saber si tiene futuro con el nuevo disco…

      • Sol-angel Says:

        Su actuacion en “the big O” fue de muchisima vergüenza ajena, ¿libertad de expresion de la mujer? está como mis compañeros de high school con casi 30 años y vestidos de surferos. ¿Y esos gorgoritos ye-ye-yeah? gime me a break bitch!!

  40. desyree Says:

    mira que sois zorras eeeeeh!!!!!!!!!
    fracaso del single de xtina? de lo malo a lo peor?…
    bueno hay que respetar gustos pero yo lo escucho 1238473048756375756565464748438332226 veces al dia,estoy enganchada a la cancion
    Y por cierto yo de kylie solo me acuerdo de CAN’T GET YOU OUT OF MY HEAD y IS IN YOUR EYES,cosa que es mucho decir ya que tengo 16 años para 17 en breves (no me juzgueis por mi edad).

  41. la mayor zorra es quien ha escrito este infame articulo de puta mierda que s ecreera que sabe algo de musica y no sabe ni hacer una clave de sol con el eye liner que usa para hacerse pajas la muy zorra.kylie es la autentica REINA DEL POP y punto y aquien no le guste que s etire por las vias del tren y punto.Kylie iene una carrera coherente y por supuetso nno e sninguna zorra para eso ya tenemos al vejestoriod e Madonna o la multicopiadora de Lady Gaga

Responder

