Nosepuedesermáscerda Producciones Presenta:

 

Christina Aguilera vuelve más desagradable que nunca y con ella nosotros también. Quisimos quererla pero hemos tirado la toalla, porque si bien nunca criticaremos a nadie por ser un poco guarra, Xtina ha cometido el peor error de todos: ser una ridícula. Not myself tonight es un temazo que ha fracasado inmerecidamente allá donde se ha lanzado, pero quizá haya sido el video (que no puede apestar más a gonorrea) el culpable de que nadie haya aguantado la canción hasta el segundo estribillo

Una pena, pero no seremos nosotros quienes nos apiademos de esta payasa, cuya desesperación por que alguien le haga caso da vergüenza ajena. El regreso de su alter ego Xtina (aquella chonarra que demostró que el chocho está para lucirlo allá por 2002) dejando atrás a Baby Jane no ha podido ser más decepcionante. Hay promos de linea erótica más elegantes que el video de Not myself tonight.

Y encima no se puede estar más fea.

El problema es que la linea entre ser perturbadora y ser una comepollas es demasiado fina. Hay algunas que caminan sobre ella durante toda su carrera y cimentan su legado de diosas del pop. Christina es demasiado torpe y solo consigue hacer el ridículo. Lo maravilloso de todo es que mientras ves el video es inevitable recordar cómo la tipa lleva 4 años hablando de cómo va a cambiar el pop y de cuán diferente es del resto.

Pues sí, Christina, eres realmente diferente. Mientras otras aprenden a ser una prostituta de alto standing y forrarse con ello, tú te has arrastrado hasta el grupo de las de “prometo no denunciarte si me violas”. Maquillarse a oscuras nunca fue una buena idea, pero es peor encender la luz y encontrarse que hay travestis con la piel más tersa que tú.

Analicemos esta sofisticada obra de glamour y buen gusto más detalladamente.

0:09 – ¿Quién ha dejado entrar una negra en mi videoclip?

0:20 – Plano de Lady Gaga.

0:24 – ¿Qué tal huele por ahí abajo?

0:30 – Toñi y Encarna Salázar tienen un cameo.

0:46 – Jo, qué bien bailas Christina.

0:49 – A saber cuántos caniches han tenido que esquilar para este rodaje.

0:51 – Tocarse el chocho no puede ser más 1994.

0:59 – Para qué andar cuando puedes arrastrarte con cara de bukake.

1:11 – Christina ha viajado en el tiempo, se ha tomado una copa con la Madonna de 1992 y le ha dicho que besarse con chicas es lo más en cuanto a transgresión. Por favor, a estas alturas del video las Tatu ya estarían por la segunda tijera.

1:15 – Ideas al plato de Gallina Blanca.

1:22 – Gwen Stefani todavía se está tronchando en su sofá de leopardo.

2:04 – No nos extraña que prendas fuego a tu ropa, guapa. Nosotros también lo haríamos.

2:13 – Como salte una chispa a tu peluca de plástico vas a flipar.

2:17 – Jo, quiero comprarme un perfume y no sé cuál. Me pregunto si Christina tendrá alguna sugerencia.

2:22 – No hay fragancia que tape tu olor a fango, querida.

2:38 – Ahora todo cobra sentido: el video no es más que una excusa para enrollarse con un chulazo, después de 5 años tirándose a este hombre. Jason Bratman, además de feísimo, es productor y director de marketing musical, y está extremadamente forrado. Qué casualidad todo.

2:47 – Atención al pelo de rata. Transgredir y lavarse la cabeza con pis no deberían ser sinónimos.

2:49 – ¿Cómo pretendes que te la meta así, estúpida?

2:52 – Símbolo fálico. Charles Baudelaire estaría orgulloso.

En definitiva, un video barato protagonizado por una puta barata. Si el futuro del pop está en manos de esta mamarracha es que el fin del mundo está mucho más cerca de lo que pensábamos.

La vergüenza ajena podría llevarnos a la pena, pero hace mucho que no tenemos sentimientos (concretamente desde que Sasha decretó que están pasados de moda), y mucho menos para aguantar las tonterias de esta prepotente a la que no vendría nada mal que le dieran un par de bofetadas. Pero para cuando ella se deje hostiar en un videoclip ya estará pasado de moda.

Algún día su hijo crecerá, verá Not myself tonight y se arrancará los ojos. Nosotros también nos hemos planteado hacerlo, pero al fin y al cabo Alejandro se estrena este sábado, y los necesitaremos para flipar.

73 comentarios to “Nosepuedesermáscerda Producciones Presenta:”

  1. Hanga Says:

    Sin leer y sin nada: YA ERA HORA PUTAS!!!

  2. David Says:

    Tanta espera para dos parrafos….descansad un mesecito por el esfuerzo.

  3. En los tags de esta entrada faltan “plagio barato”,”madonna” y “hidden track de Blackout”
    Todos os deciamos q sería un fracaso,las fans me atacaron. Por cierto,xtina ha cancelado su gira hasta el prox año…
    Y ah!q os echabamos de menos!🙂
    X

  4. Lomaco Says:

    El videoclip apesta infinito, y creo que sólo lo podrá utilizar algún conserje de colegio para pajearse old-school. Los outfits le han salido rana , el latex ya no se lleva, lo que mola ahora es el derelict, como ya nos mostró Zoolander, y años después Lady Gaga.
    En resumen, todo lo que se ha puesto en juego en este video YA ESTABA HECHO. Y no sólo eso, sino que cuando copian lo hacen como el ojete.

    Vamos, que Christina ha querido ser Lady Gaga y le ha salido Marylin Manson.

  5. Vicenta, la hermana de Marisa 1ºA Says:

    Que mona va esta chica siempre!!!

  6. Brent Corrigan Says:

    Para mi que falta un bukkake!!!

    Tiene razon LOMANA: ……..”Vamos, que Christina ha querido ser Lady Gaga y le ha salido Marylin Manson.”

  7. Lazorradeltercero. Says:

    Sí, es un videoclip barato y malo, pero tampoco creo que se merezca esa dureza. A mí me gusta la canción y, si no te paras a analizar minuciosamente el vídeo, puede hasta dar el pego.

  8. Gracias por volver, os echaba de menos

  9. Por cierto, tras repasar el album puedo decir que la cancion que mas verguenza ajena me ha hecho sentir en toda mi vida se llama “desnudate” y esta en Bionic.
    Cariño una cosa es ser guarra, pero esto ya es denigrante para cualquier mujer por muy puta que sea.
    Cariño tatuate en la frente “por delante, por detras y me lo trago, 15 euros” y no metas semejante mierda de cancion en tu disco.
    Ni Sonia Monroy cantaria semejante mierda

    • Marta Says:

      desnudate da verguenza ajenaa!! y la de shakira no la he escuchado ahora mismo lo hago😄

    • music4liffe Says:

      calla, que además esta canción la tiene tambien con pitbull… vamos, un partidazo la Xtina, dentro de unos meses ya tienes remixes con bisbal

  10. Amely Says:

    Qué tal un análisis a “La Gordita Caliente” de Shakira? Ahora sí que se ha pasado de guarra =S

  11. dronez Says:

    ¡Verdades como puños!
    Gracias por decir lo que mi corrección o autocensura no me permite.

  12. XDDD Ya era hora!!! jajaja

  13. teom75 Says:

    Cierto, el vídeoclip apesta, pero soy el único al que le mola la canción?? Yo le veo su punto, no sé…

    • Pero si nadie ha dicho lo contrario! a todos nos flipa y nos pone cachondos la canción hasta las propias adminzorras lo dicen! estamos hablando del video…

      • Jorge Hecen Says:

        si, la cancion es buena y nadie dice que bno
        pero el video si es 2much

  14. Metalrni Says:

    Gracias, gracias y mil gracias por volver, que los exémenes se hacen cuesta arriba y necesito reírme (y si es acosta de esta pánfila, mejor).

    A mí la canción me gusta mucho, pero el video es más de lo mismo de la Aguilera: a coño ofrecido.

    Lo menos.

  15. Quiero agradecer personalmente al friki que hace de Christina mas famosa con este blog!. Gracias por preocuparte por ver todos los detalles de su video y de sus canciones, gracias, se nota que te importa tanto como ami. 🙂.
    Para empezas anoche quedo demostradisimo en la GRAN FINAL DE AMERICAN IDOL, que Christina NO NECESITA salir con una LANGOSTA en la cabeza para llamar la atencion y que al gente se rinda ante ella, solo necesita su capacidad de interpretacion y su UNICA voz.
    No voy a perder mucho mas tiempo con esta basura de blog, al fin y al cabo los que defiende a Gaga no son mas que niñas de 15 años que no conocen a Christina, su PERFECTA carrera de mas de 10 años, no os culpo, no os dio tiempo a conocer todo lo que ella ha echo, pero niñitas (LITTLE MARIONETAS), Lady gaga no inventó cantar, no seais ingenuas que asi no aprovareis la ESO. Y me encanta Lady Gaga, hace una musica genial pero no es mas que la artista popularmente perfecta, una BUENA convinacion de una gran voz (Christina), una carrera atrevida (Christina, Madonna), y una vida polemica y casi inestable (Britney, Amywinehouse). Lo tiene todo, pero de unica poco!.

    • boylicious Says:

      ole david yo te apoyo, estos blogs normalmente suelen ser de gente ke no tiene amigos ni vida social y ke se pasa su vida de mierda delante del ordenador kritikando y exando por tierra todo akello ke envidian y desearian tener, son eso unos pajilleros frikis ke se aburren muxo y tienen ke meterse kon los demas, pero yo solo les doy un konsejos miraros al espejo y pensar bien ke sabeis hacer bien (aparte de pajearos kon videos porno de gays, xq ni pa follar os kieren) hacer el favor de estudiar un pokito mas y kultivar vuestra mente, salir fuera a la kalle hay un mundo inkreible y gente de verdad, de karne y hueso y kuando seais famosos y sakeis algun disko y tengais todo lo ke tienen estas artistazas (no hablo solo de christina) hablais lo ke kerais pero mientras cerrais el piko, pajilleros

      • dronez Says:

        ¿Sabes que en español la letra “k” apenas se utiliza y existe una letra, llamada “c” que está entre la “x” y la “v” en el teclado?

        Ya de paso podrías llamarla Kristina, ¿no?

      • Jorge Hecen Says:

        boylicious esta idiota o que??
        nos dice que nos “ciltivemos” o “kutivemos” y su orto-grafía es pésima, a mi me gusta LaTina y mucho, pero ya para escribir de esa forma ya bye no?
        Superenlo!!
        Solo compren Bionic este 8 de Junio
        y no regresen a este Blog, porque fanaticos como ustedes no queremos aqui… bueno si.

    • ...zorra se queda. Says:

      lo que me extraña es que desde tu mísero puesto de repartidor de 20 minutos en la estación de Metro de Carabanchel (que no se si tiene estación de Metro, yo vivo en el centro, por algo hay clases…), no se te haya ocurrido la genial idea de abrir uno de ellos y empezar a leer, más o menos el redactor jefe y tú compartís el mismo nivel intelectual (-15), y así. ya que te pones, tú si te sacas la ESO, y asi aprendes a escribir palabras cómo “aprovareis” y combinación, ya te la corrijo yo, que he estado a punto de coserme los párpados antes de escribirla… y luego se me corre el rimmel… Bueno, cari, sólo era eso… Un beso y ya sabes, nos vemos en Chueca!!! (y la próxima vez saluda cuando nos crucemos en el Strong…)

    • PFf discupame pero christina si tiene muy buena voz pero no tiene la habilidad para dirigirse por eso siempre es la sombra de todas ;D. GaGa no tendra el rango de Christina pero tiene la habilidad, la astucia, el talento y la inteligencia para lanzar tan rapido su carrera😉.

    • Raffah Sky! Says:

      El ardido no vino!!! jajajaja Yo crecí con Christina, la vi florecer y marchitarse, al igual que vi salir a gaga, y la mujer lo ha hecho con todo, no creo que se ponga una “langosta” para llamar la atención, lo hace porque se le da su reputa gana, Y con la pena pero el momento de christina ya fué, ya paso, out! No puedo creer que salga con esa MIERDA de disco, donde solo las baladas son rescatables, todo el disco suena a reciclaje de Blackout sin Danja! es malo, parece que selecciono las primeras canciones escritas por Lil’Kim y Nicki Minaj, y simplemente el disco no repunta en las listas de ventas, Hay que aprender a reconocer cuando puedes dar lucha para evitar semejantes verguenzas, y efectivamente Gaga no invento el pop ni el canto, simplemente lo revolucionó, cosa que christina nunca lo ha podido lograr…

    • Lomaco Says:

      Si Christina tiene voz, aquí nadie lo duda. Pero ya que tiene voz, que venda voz (ya que venderse a sí misma se le da como el culo). A mí siempre me ha gustado la Cristi, y la he defendido a muerte en una pelea a cara de perro contra la Britney, pero es este quiero-y-no-puedismo y ganas de ser otra gaga más lo que me saca de quicio. Que vale que la música que hacen en comercial y mainstream y todo lo que quieran, pero se podían poner de acuerdo entre ellas para no acabar siendo un ejército de clones.

    • Decepcionado Says:

      No sabía que “combinación” ahora es “convinación”, menudas mentes brillantes las de los fans de la Cretina Aguilera

  16. Pagan Place Says:

    Entre por curiosidad como el que entra a ver a su vecina que no ha salido en semanas de su casa. Me di cuenta que la vecina esta verde, tiene moscas, pero aún respira.

    Necesitamos mas post … tantas cosas que han pasado.

  17. Vaya mierda de Comeback, VCEUZ.
    No es porque critiques a Christina, que sabemos que está de moda y se lleva más que llevar Bad Romance como tono de llamada, pero es que este post no tiene nada de gracioso.
    Para empezar el segundo a segundo del vídeo no tiene ni graca (únicamente lo de la negra y toñi y Encarna) y después pues bueno, lo mismo de siempre.
    Ya sabemos que el vídeo de NMT es una caca, lo hemos visto 34211234 veces desde que salió, pero gracias por recordárnoslo.
    En fin, espero mejores posts y en un intervalo menor de tiempo, que eres más vag@ que Christina Aguilera.

    PD: El marido feo de Christina se llama JORDAN Bratman😉

  18. […] This post was mentioned on Twitter by Daniel Espinosa and Daniel Espinosa, vicky. vicky said: Aquí tenéis el nuevo #videoclip de #LadyGaga… Ah no coño, que es #CristinaAguilera http://xurl.es/3cg8z (cc/ @DanielEgmont ) […]

  19. starlight Says:

    Bravo!! Zorras Again!! So Thank’s

  20. starlight Says:

    Que se supone que es eso negro que se echa por encima al final del video?? ni se lo que es y mucho menos lo que simboliza?? Please,un rayito de luz ante tanta oscuridad!!

    • Pues lo mismo que se echó shakira en su dia cari.

      • supongo habia oferta de esas cosas u.u…o tal vez al igual q copear con la madonna de 1990 también se echo sus tragos con la Shakira del 2006 y le dijo que la pintura negra era hot ¬¬

  21. Me alegro mucho de vuestro comeback. Pero porqué lo hacéis criticando un vídeo que ya teníamos casi olvidado??? Christina tiene nuevo CD, que seguramente todos hayamos escuchado ya, hablad del woohoo o de la cortavenas You lost me!
    Han pasado un millon de cosas, comentadlas todas! jajaja

    • Ya había olvidado que NMT fue lanzaado como sencillo… Fue cuestión de entrar a vceuz y recordar…

      Ese video es taaaaaaaaaaaan viejo, que las zorras se leen ridículas criticándola por besar a una chica, siendo tendencia 1994.

      Revisión de Bionic YA!

  22. Mala Estrella Says:

    Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver..
    Creo que ya sé el motivo de vuestro retraso.. ¿Quedasteis tan impactadas con Not Myself Tonight que no supisteis ni cómo empezar a criticar algo que, desde luego, no tiene ni gota de criticable?
    Esta entrada huele. Y bastante mal. Me ha recordado a Pérez Hilton, el gran amigo de Lady Gaga, el cual le hace complot a Christina Aguilera..
    De lo único que me enorgullezco de vosotras (y bueno, es cuestionable) es que por lo menos no la habéis comparado con Lady Gaga.. Excepto por lo de las Carrera, marca de gafas que como TODO el mundo sabe SOLO utiliza Lady Gaga. Lamentable la comparación, esperaba mucho más de vosotras..
    En fin.. Espero que Alejandro o “cómo exprimir más aquello que empieza a cansar” os deje satisfecha y por lo menos consiga que hagáis una entrada en condiciones. Un saludo, zorras. Os amo.

    • el video es MUY cuestinoble y criticable! de hecho podria ser colgado en una pagina porno y pasaria desapercibidoo!

      • Mala Estrella Says:

        Vaya una mentalidad machista que hay en el siglo XXI… Gracias a Dios hay artistas como Christina Aguilera.

      • Vaya_tela_asi_q Says:

        Espero q como mínimo seas un tio un pokillo anclao en el principio del XX(cosa q dudo x lo de “Mary”, xq eso haría un pelín menos vomitivo tu comentario…no puedo hacer mas q secundar a esa tal Mala Estrella y su afirmación de q es acojonante el retrogradismo q aún se respira, para más inri, en páginas como esta, q obviamte están guiadas x homosexuales (como yo)y lo único q hacen es promocionar la intolerancia, q no la crítica…la crítica es libree, al igual q la opinión, y está de buti q la Aguiperra os parezca lo peor…xo de ahí a los golpes bajos, menciones a sus allegados, no ver más allá de vuestras nari(gaga)ces..debería haceros reflexionar sobre si son, no tan criticables, q si q lo son, si no criticados de un modo así, un video q no hace más q reflejar como una pava cn pasta y talento hace lo q le sale de la pepa del coño, si te gusta la miras y si no..te giras, y como esa pava en concreto lleva toda su carrera procurando la erradiación del retrogradísmo y retraso situacional a las alturas a las q estamos de la película(…y todo lo q englobo cn eso)…Arriba la libertad de expresión..pero x favor, y menos la gente q es x defecto es la maaas criticada, no perdamos los principios. Un saludo desde Brasil.

  23. audryna Says:

    zorras ya se las extrañaba, son geniales!!.El tema es bastante bueno(lastima que fue un fracaso a nivel mundial) pero el video la caga ya se pasa xtina una cosa es ir de guarra pero esto ya impresiona y resulta un poco desagradable…buena suerte para la proxima aunque si lanza la porqueria de woohoo como 2do single esta perdida…

  24. Eso, Christina no tiene nada que ver con el Product Placement (aunque con el de sus perfumes sí, pero a lo mejor no), así que lo de Lady gaga… en fin xD

  25. €l0 Says:

    mmm…
    el video no es tan malo
    vale que es un bodorrio y que para una principiante no estaria mal
    pero es christina…

    yo soyfan de gaga
    soy hombre
    y tengo mas de 15
    esto va por un comentario anterior
    y en estos momentos gaga supera a christina
    duela o no
    cada uno tiene su tiempo
    ahora a ver si christina recupera el tiempo perdido
    o gaga o madonna`perduraran para siempre

    acabado esto
    NMT es bastante temazo

  26. SrKinney Says:

    Me meeeeeeo toaaa!. Menos mal que estáis de vuelta y esperemos que la próxima vez no os hagáis de rogar tanto pedazo de zorras!

  27. Mashonda Says:

    Se rumorea que la próxima entrada de VCEUZ será sobre Lost!

    HORROR!

    Necesitamos un post sobre “Mi gordita” de Shakira.

  28. Yo quiero un análisis de Bionic, centrado en desnudate (quitate la ropa, librase ahora)

  29. Bien!! uff que Christina más arrastrada hemos visto en este video..
    OMG

  30. Lady Lefa Says:

    Tu madre puede ser más cerda!

  31. xtina cada vez peor rolling stone califico su disco con 2.5 sobre 5 estrellas…nada mas para decir…

  32. eRick Says:

    Hoy se comprueba la teoria de que dios esxite .. gracias por regresar!!

  33. Anastacia_beaverhousen Says:

    Por favor, a estas alturas del video las Tatu ya estarían por la segunda tijera.

    Jajajaja regresan y por la puerta grande😄

    Bienvenidas de nuevo zorras , ay tios en la bañera y la mesa esta llena de viagra , para que nos aguanten el paso!

  34. desyree Says:

    en fin…
    NEXT PLEASE !
    many times imitated not duplicated can’t be replaced .

  35. Jorge Hecen Says:

    Pues cualquier cosa que se pueda decir de ella esta bien
    que tiene un talentazo es indudable
    y que el video fue un “Grito Desesperado”
    lo fue
    pero la cancion me gusta masivo!!

  36. Aguilera 100% Diva Says:

    pero no entiendo por que sois tan desagraables con christina!! que os ha echo ella?? cada artista es diferente…bionic es el disco mas esperado, con una variedad increible de estilos: desde baladas, pop, electro…ami tambien me gusta lady gaga pero soy mas de christina y la verdad pienso que dentro de 2 o 3 años lady gaga sera aburrida ya que siempre ace la misma musica y eso cansa al fin al cabo…bueno vuestra envidia le da la fama a christina!! bye bye

  37. B.U.K.K.A.K.E Says:

    BUKKAKE para TOD@S

  38. James Says:

    Dios… q asco de entrada… me esperaba algo mas, no criticar x criticar!
    El video es bueno, xtina siempre ha hecho lo q le sale del woohoo y lo ha vuelto a demostrar… XQ NO HABLAN DE LA PRESENTACION Q HIZO AYER EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?? SE COMIO A TODAS LAS PRESENTACIONES DE GAGA EN SOLO 5 MINUTOS!!! jajajajaja

    Solo os lleva la envidia… el video de xtina en top 10 en todo el mundo, NMT esta en los tops de todas las radios a nivel mundial!! Q no sea nº1 no quiere decir q fracase… no hay mas tonto q el q no kiere ver!!
    Para recordaros q Dirrty de Xtina, en su tiempo el clip tmb fue muy criticado y ahora esta considerado el video mas sexy de la historia!! Dirrty en billboard la lista mas importante de America solo llego al 40 i algo, en cambio su siguiente single fue nº2 y nº1 a nivel mundial! Su album Stripped se comio al mundo!! Y es uno de los mejor valorados! la posicion mas alta de NMT en billboard ha sido de 23… vaya parece q supero a Dirrty q esta considerado un hit!! Lo q me refiero esq no juzguen x los nº1 xq eso no lleva a ninguna parte, NMT es BUENISIMA y esta en todos los tops y las radios de todo el mundo, su videoclip no gustara a todos pero es de los mas vendidos, ha conseguido mas de 15 nº1 a nivel mundial en itunes!! Su disco Bionic esta entre los mas vendidos…. Y NO ESTA AUN A LA VENTA!! Solo es preventa!!

    La gaga si esta loca… si ha copiado a todas las q han tenido fama antes de q ella apareciera (entre ellas ha copiado a Xtina), tiene canciones q estan bien… ok! pero aburre mas q la esteban, toda su musica es =, todas sus canciones tienen repeticiones de letras como po po po poker face… ya es cansina!! esta tipa o se reinventa o desaparece!!

    Xtina ha estado fuera x mucho tiempo, pero ha regresado x la puerta grande!!

  39. Jordi Says:

    me esperaba más, pero me gustó, aunque recuerda demasiado a Dirrty :S

  40. Sorry, pero Christina tiene voz, ¿para qué hacer esto? Amy Lee tenía razón en Everybody’s Fool… lo que se hace por negocio, por comercio.

  41. Lennonsavefish Says:

    NosepuedesermaslameculosdeGaga Productios presenta:
    Bueno, en primer lugar si se educaran, lo único que veo de Bad Romance son los lentes sun carrera (y seguramente deben tener la vara muy alta en el mundo del pop para comercializar, pues he visto este modelito un par de ocaciones más en vídeos pasados), pero predomina la esencia de George Michael (Freedom 90) y Madonna (Erotica, Express Yourself, Human Nature), no Gaga. Y sí, la cancion tiene gran potencial, en Mexico por ejemplo está arriba de Alejandro, siendo esta una cancion mas reciente, en Latinoamérica es la consentida de los antros gays. Así que en unos años, mientras Gaga lamerá chochos por un poco de narcóticos, Aguilera, Britney y Madonna seguirán a full reinventando su imágen y dejando que mutantes se pudran al paso del tiempo. Punto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: